LOL
Ahora vas y te lo crees xDDD.
Pruebas que te pueda enseñar ninguna, como tu tampoco tienes de que la pidiera hace unos meses. Simplemente es lo que he leido en los periódicos.
#29 laporta no pero si amiguito zp si
Yo es que no entiendo por qué se forma tanto revuelo...
Vale, ha tardao mucho menos que otros en obtener la nacionalización, a ver... el ENCHUFE existe hasta en el comedor del colegio ¬¬ no creo q lo hayan dscubierto ahora.
Además, q problema hay? Lleva "X>5" años en España, joder, dejad al xaval jugar y que demuestre q es el nuevo Maradona (jaja), no entiendo porqué no kieren q juegue a toda costa. Sinceramente, me da más miedo Giuly que Messi xD
Salu2^^
lo q dice el depor es q le han dado ficha mas tarde del plazo del 31 de agosto, y lo q dice el alaves es q no puede ser juvenil un tio q tiene contrato profesional y cobra 3 millones de €
quinto tu de verdad tienes pesadillas con el caso messi no? enserio cansas ya con tus lloriqueos. TU y SOLO TU tienes la certeza absoluta q messi ha sido ilegalmente nacionalizado por eso TU y SOLO TU puedes asegurar q si la demanda no fructifica es gracias a villar. Fanatico enfermizo.
#35 no soy yo y solo yo, he leido a algunos periodistas y dudan de la legalidad de lo que ha pasado en el caso messi,yo la información no me la invento.
ya veremos como acaba todo :]
o con Messi sin jugar hasta diciembre, laporta echando balones fuera quejandose de persecucion intergalactica y los aficionados cules quejandose de tener una directiva tan cutre que no ha sabido ni tramitar una ficha legalmente