Messi es el mejor de la historia

xmar7

Intentando ser lo más objetivo posible creo que Messi es el GOAT por varias razones:
palmarés colectivo e individual, espectacularidad en su prime, muchísimos récords (junto con Cristiano), como se ha ido reconvirtiendo varias veces como jugador pasando de un extremo explosivo a después un megagoleador y en los ultimos años jugando casi más como playmaker que como delantero.
Dicho esto Messi tiene cero carisma y creo que a mucha gente no le transmite nada. No sé si sere el único que piensa esto pero cuando Messi tenía el pelo largo era algo más carismático porque se le daba un aire a Maradona, desde que se hace peinados canis pues ya meh xd

En carisma y liderazgo Cristiano o Maradona le dan mil vueltas. Cristiano también fisicamente mucho más espectacular, con los saltos que pegaba y demás.

En fin que así en general pues si creo que Messi es el GOAT pero es muy difícil objetivamente decidirlo y hay varios jugadores que también tienen motivos para serlo.

Perdón por el tocho xd

1 respuesta
B
#871xmar7:

En carisma y liderazgo Cristiano o Maradona le dan mil vueltas.

Carisma y Cristiano en la misma frase.

Un tipo que es un fantoche, un borde que raja hasta de sus actuales compañeros y que no le cae bien sino a los fanboys. Si te cae bien un tío que suelta cosas como "la gente me tiene envidia porque soy rico, guapo y buen jugador" porque ha perdido un partido, deberías hacértelo mirar.

1 respuesta
xmar7

#872 ahora no, pero en 2014 y esa época era carismático af

hehejo

Messi no es el GOAT porque:

• Las gradas están "medio vacías".
  • Al ser de noche, no le da el sol en la cara.
  • No le han filmado hasta irse al vestuario y que la gente le lama el escroto hasta entonces.

Os dejo los siguientes argumentos:

• No se llama Diego
  • No parece un pelocho
  • No se drogaba como un animal
  • No es un barrilete cósmico
  • Todavía sigue vivo!!!
11
CaraLimon

3
P

Yo pienso que el mejor de la historia es Busquets y esto si es objetivo.

1
Laxers2

#863 "Messi no es el mejor por meter un par de penaltis" ósea lo mismo que hizo Mbappe en una final donde estaba desaparecido y llevándose un baño de Argentina pero si que jugo mejor que Messi, Di María jugando 60 minutos en un partido con prorroga y penales donde Messi metió todo xDD

Y todavía te habla de fanatismos.

Es un deporte colectivo igual que muchos otros, pero los grandes jugadores son los que llevan a su equipo a ganar partidos y campeonatos, por ende el palmares, las estadísticas y los premios importan y siempre lo harán, que luego haya otros hechos subjetivos, y por las épocas no se puedan hacer ciertas comparaciones directas pues si, pero hay muchas cosas que si son medibles y opinables, lo que si es tremenda tontería es esa comparación random con el cine que hiciste

Mrolex

Que locura lo enfermos que estáis algunos JAJAjajajaja

Marshall99
#859Pugambuga:

No hubo nadie como Puyol. Evitar goles es tan importante como marcarlos y no lo vas a ver nunca en una lista de esta porque el fanático solo vibra con los goles.

Ya, pero Messi no es solo un goleador... ha estado durante más de 15 años entre el TOP3 de goleadores, TOP3 en asistencias, TOP3 en regates, TOP3 en ocasiones creadas,...

Dime un solo jugador que sea TOP3 histórico en tantas facetas del juego.

Y lo de Lewandoski es una broma, mira como está el Bayern sin él y mira como está el Barcelona sin Messi....

En el Bayern cualquier 9 te mete goles, cualquiera.

El 2021 ni de coño merecía el BdO, solo ganó la bundesliga, y fue elimiando en todas las demás competiciones super temprano (fase de grupos de la Euro, cuartos en CL, segunda ronda de copa ante un segunda,...)

P

Otro comentario ventajista. El Barcelona está mejor sin Messi que con Messi la última temporada, por ejemplo.

Se llama edad y estar acabado. Lo que pasa que parece que se ha pegado un mundial que ni Alonso en Renault en el 2005.

Si es por leeros a ustedes tengo que ver los partidos de Argentina 45 veces más y sin embargo lo más destacables fue el meme de bobo.

Messi hizo un mundial normalito, no fue Ronaldo en el 2002 , dejemos de exagerar los acontecimientos por mucho que se mereciera el título.

3 respuestas
xmar7

#880 pues para mi ha hecho su mejor mundial metiendo goles en todas las eliminatorias y apareciendo cuando tenia que aparecer, que es lo que se le pide a un jugador de ese nivel.

En la final metió dos goles más el de la tanda, y la jugada esa que hizo contra Croacia que es espectacular.

Su mejor mundial de largo

1
Marshall99

#880 Normalito dice jajaja, cuanto hate tienes a Messi macho.

Argentina no ha tenido ni cerca lo que tuvo Brasil el 2002 con Ronaldo, Rivaldo, Ronnie, R. Carlos, Cafu,..

Argentina tampoco es malo, pero ni de cerca tuvo la mejor selección este Mundial, donde plantillas como Francia, Brasil, Portugal, Inglaterra,... tenían mejor selección.

Y dices que Messi solo metió penales y poco más xd... te olvidas de las asistencias ante Holanda (que fue brutal), ante Croacia, gol ante Australia donde dio un recital de juego, y el gol más importante, ante México que fue un auténtico golazo y Argentina en esos momentos no jugaba a nada, estaban totalmente bloqueados por la presión, no eran capaces de dar un pase bien ya que era un partido de vida o muerte.

https://www.instagram.com/reel/Clfy0LfMep5/?utm_source=ig_web_copy_link

Además de ser el jugador con más G/A, también fue junto a Griezman el jugador que más grandes ocasiones creó, el tercer jugador con más regates del todo el mundial con casi 36 años,...

Messi fue de lejos el jugador más importante para su selección, de eso no hay dudas.

10 1 respuesta
Don_Nadal

#882 El partido ante México es normal que estuvieran tan mal... ese partido si no lo ganaban estaban fuera y hubiera sido caer en fase de grupos que habría sido un ridículo histórico.

No es lo mismo caer en cuartos que en fase de grupos. Es normal que ese partido tenían tanta presión.

Seguramente fue el gol más importante de Argentina de los últimos años. Desde ese partido ante México mejoró mucho el juego Argentina.

2
Don_Nadal

..

TheBrotha

El primer jugador de la historia en marcar en todas las fases de un mundial pero ha hecho un mundial de mierda

Y lo de decir "5 mundiales ha necesitado" para justificar que sea mejor o peor me parece lamentable, es básicamente echarle mierda a alguien por destacar desde muy pronto y mantenerte durante más años que los demás siendo competitivo

Luego lo de que al barcelona le va mejor sin Messi es para prohibirle ver futbol, monetariamente seguro, claro, pero todo lo demás...

2 1 respuesta
B
#885TheBrotha:

El primer jugador de la historia en marcar en todas las fases de un mundial pero ha hecho un mundial de mierda

La envidia les guía.

Laxers2

Mundial normalito, esta acabado, que el Barcelona esta mejor sin Messi.

Y todavía llama fanáticos al resto xDD

Kandelario

Pero este pavo no se cansa de hacer el ridículo?

No se engaña ni a sí mismo y aquí sigue dando la turra 24/7

2 3 respuestas
B

#888 Ahora están en el hilo de Pelé. No respetan ni ese hilo xDD

Van con pilas Duracell.

androide

#853 Probablemente no presenciemos la muerte de Messi, pero ya te aseguro que será mucho mayor.

P

Probablemente no presenciamos la muerte de Paquirrín pero yo creo que va a ser más espectacular que la de Maradona.

#888 Y de nuevo ad hominem por MV, fanaticada por todos lados. Es hablar de Messi y empiezan a salir ellos solos. Ratificais lo comentado.

El mundial de Messi fue lo mejor que se ha visto en el futbol mundial, teneis razón. Una autentica exhibicion de juego. No digas tu que si no es por los cojones que le echaron De Paul y compañia seguramente estaría llorando la quinta oportunidad.

Argentina gano el mundial por garra no por juego, y segurmaente los fanaticos diran que Messi fue el que más garra tuvo también.

Di maria fue muchisimo mejor que Messi y al quitarlo casi se le va el sueño a la albiceleste.

De todos modos nadie esta diciendo que no sea un jugadorazo, el mejor de su epoca entre los años que dije y que se mereciera el titulo. Fijate si sois fanaticos que lo estais vendiendo como que yo he dicho que está al nivel de Amunike. Lo que no se puede es decir que es el mejor de la historia por un mundial bastante lamentable que no ha sido ni divertido en comparación con otros y que se llevaron por garra, cuando es justo lo que nunca ha tenido y se lo debe a sus compañeros. Que aqui parece que jugo Messi solo, como siempre. Mejor que le coma el rabo a De Paul que se dejo los cojones en el campo en la final aun sin tener ni un 1% de su calidad.

Con un par de De Pauls en el campo, se hubiera evitado lo de Anfield mismamente. Messi estuvo alli y todos saben el resultado. Dejad de vender la moto con el mejor de todos los tiempos porque hay futbolistas para todo y en todas las epocas.

Y esto aplica a cualquier futbolistas. Maradona no es el mejor de la historia porque si, por un gol con la mano y otro espectacular en un mundial. Ni pele lo es por jugar toda su vida en Brasil hinchandose a goles y luego en los mundiales sacarsela mucho mas que Messi.

Dejad de ser fanaticos y disfrutad del futbol, si esto último es posible, porque el mundial fue bastante mierdoso salvo la final, y aun si con demasiados penaltis. Solo hay que ver que Marruecos estuvo en semis. El mundial de la garra, pero resulta que Messi fue el mejor xDDDDDD

2 1 respuesta
mongui

Messi fue el mejor

P

➔ Rodrigo de Paul, clave en el mediocampo argentino, fue el que más balones recuperó a lo largo de toda la Copa (25). Completan el podio otros dos jugadores argentinos: Enzo Fernández (22) y Nicolás Otamendi (16).

➔ Nicolás Otamendi, uno de los mejores defensores del Mundial de Qatar 2022, encabezó el registro global de despejes (40). Fue uno de los 3 argentinos que disputó los 789 minutos en el torneo junto a Lionel Messi y Emiliano Martínez.

Mundial de garra. El top 3 es argentino, casualmente.

Pero por supuesto que el mundial se gano por 5 penaltis de Messi y por su esplendido repertorio, no fue un tema de cojones y ganas. Gracais a esto es el mejor de la historia y no antes. Es que no se puede ni tomar en serio el argumento.

Y no se equivoquen, yo no voy en contra de Messi, pero las afirmaciones categoricas me tocan la pinga. Mucho fanatico, y en política ni te cuento.

1 respuesta
HALAMADRID

Es absurdo debatir con gente joven cule. Tienen la mentalidad de su entrenador Javier, dejales. Mejor para nosotros.

Cuando ya te dicen que el mundial de Messi 2022 ha sido mejor que el de Maradona '86 (que ha sido la mejor actuacion de un jugador en un torneo. y de lejos) el chiste se cuenta solo.

Pero tienes mas. Que si Dani Alves ha sido mejor que Cafu, etc, etc.

Para echarse unas risas esta bien. Mejor que ver partidos de la Europa League.

2 respuestas
B

Otamendi, el que habilitó la remontada de Francia cuando quedaban 10 minutos, por no echar la pelota fuera y asegurar...

#894HALAMADRID:

Es absurdo debatir con gente joven cule.

El 90% de los aficionados y profesionales (de todas las edades) dicen que el mejor es Messi y tú y otros 4 pelagatos, merengues casualmente, dicen que no, que es otro. Pero es absurdo debatir con gente joven.

Por cierto, tengo más de 40. Deja de dar la puta turra, no tienes razón.

2 1 respuesta
P

#894 SI yo soy del Barcelona y tampoco creo que Maradona sea mejor de la historia porque si. Pero es que no entiendo en que le cambia la vida a esta gente el decir tales afirmaciones. Su dia a dia es mejor? Ganan algún tipo de trofeo mágico?

Hay muchisimos jugadores que han sido el mejor de la historia, y si, entre ellos Alves. Ha sido mejor que Cafu en la epoca concreta de Alves, y Cafú el mejor en su epoca, sin mas. Que necesidad de comparar todo.

Maradona no se enfrento a los mismos defensas o estrategias que Pele ni este a las de Villa Xavi o Iniesta.

Seguramente hubo mejores o iguales actuaciones que las de Maradona 86, porque si no no sladria el mismo gol en bucle. Además, que naciste ese año seguro, como yo, asi que no sabes nada que no sea lo poco que puedes ver sin la perspectiva de la época. Hizo un gran partido contra inglaterra y otros 3 goles más.

Estas haciendo nuevamente una afirmación rotund absurda como si no hubieran existido los Pele, Lineker, ZIdane, Garrincha, Laudrup, Bobby Charlton, Cannavaro, Platini, Beckenbauer, Lothar Mathaus, Cruff, Eusebio, Ronaldo NAzario, Romario, Modric, Pablo Rossi, Gerd Muller...

Existen muchas posiciones y muchos jugadores como para seguir hablando aqui para colgarse la chapita o para fastidiar al de al lado. Patio de colegio total y lo saben bien.

Sin ir más lejos, la actuación de Ronaldinho en el 2002 fue bastante mejor que Maradona y Messi seguramente, dejad de dar la chapa con el mejor de la historia que eso va por epocas.

Te tienes que descojonar comparar si quiera el mundial de Messi con este xDDD

En esa epoca y los siguientes 5 o 6 años, el mejor de la historia facilmente y mejor que Maradona en el 86 seguramente tambien. Luego vinieron las fiestas las mujeres y demas, pero dejad de debatir tonterias. Hay jugadores de época.

ManKorR

#888 es un turras. Pero cada uno que tenga sueños húmedos con lo que quiera.

Eso sí, cada vez que intenta convencer a la gente queda más retratado xddd

Encima el nick no le ayuda, porque está claro que sí Messi vistiese la camiseta blanca tendría otra opinión, pero el nivel de forofismo que me lleva es exagerado además de ya conocido.

Por no hablar de sus "amigos" argentinos que según el tienen exactamente su misma opinión.

1
HALAMADRID
#895huberman:

El 90% de los aficionados y profesionales (de todas las edades) dicen que el mejor es Messi y tú y otros 4 pelagatos, merengues casualmente, dicen que no, que es otro.

1 respuesta
B

#898 Ya, yo sé que tú le preguntaste a 20 argentinos y 13 te dijeron que era Maradona.

No tienes ni sentido del ridículo.

5
HALAMADRID

Se lo oí decir a un periodista argentino hace tiempo y lo resume muy bien:
«Messi es un poster, Maradona es una bandera».

Para tener mas de 40 años, tienes una comprensión lectora nula.
Yo creo que no pasas ni de 25.

1 respuesta