Me hacen gracia los pobres madridistas que intentan meter a Cristiano con calzador entre los mejores de la historia cuando no le llega ni a la suela del zapato a Messi, Pelé o Maradona.
Nadie pone a Cristiano en ese pódium de los mejores de la historia. Dejar de haceros pajas mentales.
Ves jugar a Pelé, Messi o Maradona y luego ves jugar a Cristiano y parece que juegan a deportes diferentes. Unos son los PUTOS AMOS del balón y el otro está esperando cual palomero en el área a ver si le llega algo que pueda rematar.
Los otros 3 participaban del juego de su equipo, y no solo participaban sino que además eran el factor diferencial en casi todas las jugadas. Cristiano es el tío que se encarga de rematar las jugadas que su equipo crea para él.
Los mejores de la historia son jugadores totales, no palomeros cuyo juego se basa en un 75% en rematar centros y tirar penaltis.
Metes a Pelé, Maradona o Messi (cualquiera de los 3) VS Cristiano en un espacio cerrado de X m2 con un balón y Cristiano ni la olería.
Compararles es un insulto al fútbol.
es la misma milonga de que Ronaldo no sabe tirar faltas, cuando seguramente sea el jugador con más golazos de faltas en la historia.
Cristiano como tirador de faltas no entra ni en el top 20 de la historia, deja de decir sandeces.
Te puedo decir muchísimos jugadores que han tirado las faltas mejor que Cristiano: Messi, Maradona, Pelé, Zico, Juninho Pernambucano, Mihaljovic, Ronaldinho, Beckham, Koeman, Roberto Carlos, Pirlo, Assunçao...
Sin pensar demasiado, si me pongo a hacer memoria te saco más de 20 fácilmente.