#1200 y cuando los goles los marque Mbappe y no él, seguramente sera el mejor del torneo pero por otras cosas.
#1200 Para mí aunque ahora mismo Messi tenga la carrera más completa de la historia, está claramente por debajo de Pelé, que es el más grande sin duda.
Si has mirado un poco estos días de todo lo que ha salido de Pelé, pensarás lo mismo.
Messi nunca lo podrá superar. Siempre será el segundo mejor de la historia.
#1201 bueno también está Neymar ahi que a lo mejor da la sorpresa y es el que le da la Champions al PSG
De verdad veis al PSG candidato a la CL?
Pero si tiene un problema de egos enorme, y tiene a tres que no defienden nada. Está muy descompensado el equipo, falta equilibrio.
Este año lo ganará el señor Guardiola después de gastarse un dineral cada año... a no ser que el Madrid lo haga otra vez.
#1201Pugambuga:y cuando los goles los marque Mbappe y no él, seguramente sera el mejor del torneo pero por otras cosas.
Bueno, es que en el PSG el finalizador, el que se encarga de marcar los goles es Mbappé. Messi y Neymar son los generadores de juego del equipo. Ya se vio el último partido, que sin los dos el PSG no crea nada.
Yo creo que van a depender mucho de Neymar si quieren ganar la CL, es el único que tiene capacidad de sacrificio, los otros dos no defienden nada.
#1200xmar7:Si gana este año la champions con el PSG ya si que se acaba el debate definitivamente
El debate para los merengues no fanáticos estaba zanjado antes del mundial. Después del mundial, la mayoría de los fanáticos agacharon la cabeza resignados porque ya ni ese argumento podían blandir. Y ahora solo quedan unos pocos que lo mejor que se puede hacer con ellos es no decir nada. Son los típicos que lo único que quieren es el conflicto llevando la contraria al 90% de la población. Son a un debate sensato lo que son los titulares de Marca al periodismo.
Consejos:
- A los monstruos no mirar.
- Don't feed the troll(s).
#1206 Pero cómo puedes decir cerrado? Tú no has visto a jugar a Pelé, igual que yo.
Pero prácticamente todos los que sí han tenido la suerte de ver a todos y disfrutar de ellos, la gran mayoría pone primero a Pelé y a Messi segundo.
Messi aunque gane 2 o 3 CL más, no lo podrá superar. Un mundial vale mucho más que una CL. Pues Pelé tiene 3 mundiales.
Un Mundial es lo máximo que un futbolista puede ganar y es el trofeo que todo el mundo sueña en ganar. Además de jugarse cada 4 años.
#1211 Messi daría todo eso, por los 3 mundiales de Pelé, y lo sabes.
No hay nada como ganar un Mundial, imagina ganar 3.
Aquí hay cada enajenado mental que da miedo, lo que no se es por que seguís dando bola a gente que se aburre tanto
#1212SoyLucas:Messi daría todo eso, por los 3 mundiales de Pelé, y lo sabes.
Ni lo sé yo ni lo sabes tú ni tiene sentido que cambie toda una carrera basada en sacarse la chorra año tras año, semana tras semana, por 3 mundiales en lugar del 1 que ya tiene.
Ganar un mundial le cuesta al equipo ganador unos 7 partidos. Es ridículo darle un valor desmesurado a una competición tan corta en la que encima tus compañeros no son tus compañeros habituales, sino tíos de otros equipos con un entrenador de otro equipo, pocas horas de trabajo juntos, etc.
¡En la puta cima del fútbol mundial!
#1216 yo soy del Madrid y Dani Alves le da mil vueltas a Cafu, no veo a nadie comparandolos excepto tu
Para mí aunque ahora mismo Messi tenga la carrera más completa de la historia, está claramente por debajo de Pelé, que es el más grande sin duda.
Tú no has visto a jugar a Pelé, igual que yo.
#1216 Para los culés y para aquellos que hayan visto jugar a Cafú mas del partido anual que le tocaba jugar contra un equipo español.
En el mundial 2006 el abuelo Cafu titular indiscutible. El joven Dani Alves en casa.
Uno que es suplente en el mundial 2010 (Maicon titular) no puede ser mejor que un mito y leyenda de su pais. Donde lo ponen a la altura de Pele, Romario, Ronaldo. Y no es para menos.
Cualquier persona que tenga 2 dedos de frente, lo pone en su mejor once de la historia. #784
Así está la cosa, luego vienen los del FIFA te ponen las cartas de las leyendas con todo al 99, sea Ronaldo Nazario o Mostovoi el del Celta.
Lo que hace la nostalgia. Ya sea Maradona, Pele, Michael Jordan, Miguel Induráin o Michael Schumacher.
#1223 En todas las listas hay unos sesgos claros, a mi no me tienes que convencer de nada, yo he visto a los dos, de verdad, no 3/4 partidos al año de Cafu como la mayoría y para mi no hay color, Dani Alves es la evolución de lo que fueron R.Carlos y Cafu, a lo que todo lateral debe de aspirar.
Estoy seguro que he visto mas partidos de Cafu desde el Sao Paulo al Milan que tu.
Yo no trato de convencer, es mas, las comparaciones son ridiculas. Solo tienes que ver que el 95% de gente que sabe, ponen a Cafu en su once historico.
Y el otro 5% a Carlos Alberto.
Cualquiera que ponga a Dani Alves como mejor lateral de la historia, es que no tiene ni puta idea de futbol. Con respeto.
#1226DarK-MaN:Dani Alves es la evolución de lo que fueron R.Carlos y Cafu, a lo que todo lateral debe de aspirar.
Te ha faltado poner tambien a Maldini.
virgen santisima, llevo media hora leyendo esto, que barbaridad xd
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:R%C3%A9cords_de_Lionel_Messi