no empezemos otra vez con el tema de messi-cristiano porfavor.. los 2 son muy buenos y ya esta, cada uno tiene sus cosas.. pero messi a dia de hoy es mejor que cristiano, lo que no quiere decir que si cristiano tiene su dia pueda marcar tambien 3 o 4 goles.. ojala lo haga contra el barça este findesemana y si lo hace ya volvera la gente a este debate de nuevo.. y asi todo el rato, es un bucle.. yo creo que alguno marcara fijo ya que va a estar muy picado por lo que hizo messi ayer xd pero vamos yo con que meta 1 o 2 goles y nos de la victoria me vale
En cuanto a lo de las cifras de muller.. muller jugaba en la liga alemana y la liga alemana no es la española..
Pienso que messi este año va a superar los 50 goles, y eso es algo totalmente increible, yo aun siendo madridista a muerte me arrodillo ante el y doy gracias por poder estar viviendo el futbol que este chaval hace, la unica pega que este en el barça.. al igual que doy gracias por ver a cristiano fin de semana tras fin de semana, al igual que a xavi e iniesta que son 2 tios que me parecen sublimes y doy gracias porque juegen en la seleccion que representa a nuestro pais.
He visto muchos jugadores buenos, como zidane, bergkamp, ronaldo, romario, beckam, ronaldinho.. y un sinfin de jugadores buenisimos que he visto, pero creo que estos 2 son los mejores que he visto.. aunque zidane elegante la verdad esque era mucho xd.