Yo creo que este año se lo deberían dar a Lewandowski.
No solo es una bestia de cara al gol, sino que merece un balón de oro por el 2020.
Yo creo que este año se lo deberían dar a Lewandowski.
No solo es una bestia de cara al gol, sino que merece un balón de oro por el 2020.
#453 Islandia, Austria, Hungría, Croacia, Polonia, Gales y Francia... Ay mi madre el bicho
#455 Al menos son del mismo continente y Croacia VS Francia fue la final del mundial y Gales llegó a semifinales...
Estas comparando esas 3 con Qatar y Japón , sigue intentando.
7 balones de oro es una autentica sobrada, que convierten todos estos intentos de trolleada, enfatizando lo de intentos, en algo gracioso. Y eso que no teneis gracia.
Bueno, hoy ha quedado claro el dominio futbolistico mundial de Argentina siendo eliminada en unos grupos de JJOO, culpa de Messi no ganar 5 mundiales en 32 años por su culpa.
#464 Tenía un equipazo en 2014 y ahí lo tenías vomitando. Si no juega con los Xavi, Iniesta, Suárez, Neymar, etc... no hace nada.
#465 Ha ganado él sólo este año la Copa America, a lo mejor el que vomita pero de bilis eres tú xd
#467 ¿Como Cristiano en la final de la Euro 2016? O de la final de la UCL 2014/2016/2018?
#468 ¿Es Messi de los mejores de la historia? Aquí decís que es el mejor; por lo tanto debería estar por encima de CR7 en sus logros. O esa es la lógica de ser el mejor y tal