Messi o Kun, Segun Marca... ¿WTF?

I

#149 "No me puedo creer que alguien sea capaz de juntar el nombre de 'Messi' y el signo gráfico '<' en una misma frase. Increíble."

Oleguer < Messi

shortyStyle

#170 Te has ido a reir de una semifinal en la que CR no hizo una mierda y estaba desaparecido y en la que Messi hizo dos señores partidos, pero no fuimos capaces de marcar un solo gol.

Crus

No te preocupes Knox, yo estoy contigo xD

JMBaDBoY

Sí bueno, es que lo de CR la temporada pasada fue insuperable... pero ojo porque Xavi y Messi vienen pisando fuerte para el balón de oro.

Xavi a un nivel espectacular, y encima habiendo ganado la Eurocopa y siendo el mejor del torneo, que tiene un peso comparable a ganar la champions league. Creo que puede ser una seria competencia.

Messi oro en los juegos olímpicos y de momento haciendo partidazos y entre los máximos goleadores del campeonato.

m9fia

#181 JAJAJ

TazzMaTazz

A mí me gustaría que el balón de oro se lo llevara Xavi, lleva unos años intratable, está siendo el mejor centrocampista del mundo con diferencia y encima juega bien TODOS los partidos, hace mucho tiempo que no vemos un mal partido de este jugador. Lo dicho, ojalá se lo lleve él, me haría más ilusión incluso que si lo ganase Messi, que todavia tiene muuuchos años para ganarlo, y seguro que no lo hace sólo una vez.

Scavenger19

#181 xDDDDDDDDDD

Balon de oro -> CR o Iker!

zikssen

messi es un jugador mejorado geneticamente, eso es ch1t, no cuenta.

zidane >>> todo el fucking mundo que haya jugado, que juegue y que jugara al futbol

J

Xavi es el mejor centrocampista del Mundo, Messi el mejor jugador, e Iniesta el mejor extremo izquierdo con permiso de Cristiano Ronaldo.

RuLi_pucela

yo el balón de oro se lo daría a Casillas de cabeza

y para Xavi y Messi debería de haber otro, la verdad sea dicha

J

Guardiola quiere a Agüero, y su fichaje está por encima del de Benzema:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=549569&idseccio_PK=803

GrimMcSlam

Xavi ha dado un paso adelante a partir de la Eurocopa, antes no era tan decisivo, no me lo neguéis.

lxn_

#191 Eso provocaría el suicidio de Eto'o :(

OnlyHyBrid

#192 para mi Xavi es el mejor en su posición desde que Rijkaard fichó por el Barcelona, ahora, que en la Eurocopa con España le dejen hacer lo mismo es por el juego que fabrica en el Barcelona, libertad absoluta, para mi lo de la Eurocopa es una prueba más para demostrar que es el mejor en el centro del campo.

B

#192, pocos partidos has visto tu de Xavi. Ahora ESTADISTICAMENTE esta siendo mas decisivo xk esta marcando mas goles y esta mas cerca del area...pero lleva desde que se asento en el primer equipo siendo el motor de este equipo y todos los partidos jugando a un nivel MINIMO de notable y en otros muchos espectacular. Si bien es cierto que desde la eurocopa sus partidos estan siendo todos excelentes.

GrimMcSlam

Pues yo le veo mucho más ofensivo, mucho más implicado en ataque... como en la Selección. Y he visto muchísimos partidos del Barça, no es nada nuevo esto...

Salu2^^

OnlyHyBrid

Hombre esta claro que ahora es más ofensivo, claro esta ya que Busquets por ejemplo esta mas concentrado en la defensa del centro del campo, o cuando juega Keita y Touré lo mismo, pero hace unos años con Deco y Iniesta en el centro era arriesgadisimo, Xavi tenia que trabajar mucho mas en defensa y no tenia esa frescura para controlar el partido.

Y en la selección mas o menos igual pero teniendo en las bandas a Silva y Iniesta por ejemplo pues controla más por el centro, y Senna detras en defensa.

oOL4sTOo

Para mi está claro Messi por ahora y ha demostrado que es bastante más determinante que Aguero.

Y lo de Xavi, como se nota los que no veis los partidos del Barça. Cuando se le ha reconocido a Xavi algo ha sido en la EURO, pero lleva 3 años a un altísimo nivel, que algunos solo veais los partidos del Madrid, no es mi problema.

#178 aprende de #172 anda, es un tio que le gusta ver el fútbol importandole poco quien juege, solo lo ve para disfrutar, tu sin embargo te encargas de alimentar tu cultura futbolística viendo solo el Madrid, forofín.

GrimMcSlam

Vamos a ver... q yo veo muchos partidos del Barça a lo largo de la temporada... no me hables historias q el año pasao cdo jugábais cn Xavi era un puto muermo coño :S.

Este año, se incorpora muxo más al ataque y tiene más libertad de movimientos.

Scavenger19

e e e e e e e e e Xavi siempre ha sido muy bueno, pero me acuerdo hace SOLO un par de temporadas (si, la 1ª q no ganasteis un titulo), todo el mundo metiendo mierda o mas q mierda a xavi, q solo juegaba en horizontal y no se q hostias. Xavi lleva a un ALTISIMO nivel la temporada pasada y lo q va de esta. La pasada fue increible, se harto a salvar el puto culo de aquellos q tanto le habian criticado meses antes, ganando el fcb no se si fueron 4-5 partidos (facil) 1-0 con gol suyo. En la euro se ha salido (a excepcion de los 2 primeros partidos) y esta temporada sigue a un muy alto nivel.
Decir q lleva 3 años asi....es mentir. Yo casi siempre veo al fcb y xavi lleva una temporada y pico a un nivel espectacular, a la altura de Pirlo (para mi gusto prefiero al italiano). Pero antes era muy bueno y ya esta. Ahora esta entre los 2 mejores centrocampistas puros!

Sneyk

#191 Pues prefiero 1000000000000000000veces mas a Benzema, que al Kün

-

Claro, porque todos sabemos que la liga francesa es una liga de nivel altísimo donde es muy dificil incharte a goles en el equipo que lleva dominandola 7 años.

Sinceramente, QUE HA HECHO BENZEMA para ser considerado ese crack de 60 millones?

Sh1n0d4

#201 No me extraña que Coupet pareciera bueno, pero les chutan a porteria o algo al Lyon?

Excepto hoy, que han perdido por goleada en casa xD

shortyStyle

#202 Ahí te doy la razón, habría que ver como juega Benzema en la Liga.

R4Yd3N

#178 ke razon tienes

litusrem

Claro, porque Ronaldinho hace 2 años era un Oleguer cualquiera.

CLARO!

oFF-sIDE

Soy del Madrid pero creo que la comparación está evidentemente a favor de Messi.

Respecto al debate que teneis ahora... ya hace años que Xavi está a un nivel altisimo, pero no es un jugador espectacular, por eso nunca ganará un balón de oro (Dios quiera que me equivoque).

Ahora mismo Messi > C.Ronaldo > Agüero

m9fia

#199 eso era sobretodo por la combinacion de Xavi e Iniesta en el medio... con Iniesta pegado a banda parece que de momento no pasa

Merluza

Ahora mismo para que quieres a aguero?? Me parece un jugador completisimo, y muy muy determinante, pero no quito a iniesta o a messi para ponerlo...

Q

#209 ni a Eto'o por supuesto

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • Scavenger19
  • DiSKuN
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • shortyStyle
  • alepe