Messi supera a Muller

V

¿Pero esto de Chitalu va en serio? Estoy flipando, cabecera en AS y Marca O.o

1 respuesta
B

Esto solo puede pasar en españa y venir de un aficionado merengon.

2
JoSe_4ever

Mira que hay ciertos periodistas que intenta representar a un club que son muy tontos pero este tio es el mas grande de todos ellos. Lo que no entiendo es como Relaño le puede dar la jefatura de una seccion a semejante tolai xDD

DiSoRDeR

Grande el Flamengo, la semana q viene acudirá a la FIFA con 89 goles de Zico... cuando probablemente Messi ya habrá metido 90 xD

#259 xDDD Pero si estás demostrando que se marcaban muchos mas goles. En estadística un 20% es como decir un chorrocientos por ciento, si ya hablando de la marca un 20% de 86 son 17 goles

1 respuesta
jGcz

El Flamengo acudirá a la FIFA por los 89 goles de Zico en el 79

Que se esperen a que acabe el año que igual no les merece la pena.

elderaine

Yo soy del barça a muerte y chitalu merece el record de goles
Hala madrid!

Kb

Sobre zico

La FIFA y la comunidad futbolística internacional sólo reconoce como oficiales 522 goles a Zico, sin embargo el crack brasileño al igual que Pelé y Romário, toma en cuenta para sus estadísticas los goles anotados en partidos amistosos, categorías menores (Sub-23, juvenil e infantil), máster y benéficos por lo que llega a los 826 goles.

http://es.wikipedia.org/wiki/Zico

no se como puede llegar a 89 si en la liga del 79 (el campeonato de brasil va desde mayo a diciembre) marco 27...

2 respuestas
Hardy

#277 "categorías menores (Sub-23, juvenil e infantil), máster y benéficos"

Menuda jeta se gastan xDDD.

Sinso

Sacado de los comentarios de As de la chorrinoticia de Zico y el Flamengo.

Zico no le ha empatado a nadie. ¿Alguien a visto jugar al tal Zico? ¿Quien es ese? ¿Donde ha jugado? Otro Chitalu del montón.

xddd

B

Ahora vienen con el Zicuta este, cuantos lleva messi ya 88? Van a hacer el ridiculo tan graaaande...esta jornada mete otros 2 y que coño pasa buscan a otro? AJAJJA

Yaser

#50. "Mira la seleccion española, tu crees k sin xavi e iniesta hubieran ganado algo ? con esos en el campo hasta un DC medio weniyo puede ser reconocido ..."

Por eso Alexis es pichichi

CoolSpot

#274

Correcto, la frase final es de mofa.

Y ahora lo de Zico XDDDDD. Como se nota que Brasil y Argentina se llevan a matar en cuestiones futbolisticas, lo de Messi les ha debido sentar como un tiro en la boca del estómago.

1 respuesta
B

Un compañero mio en la categoria de juveniles marco 67 goles en liga y 32 con la seleccion asturiana ,estoy por llamarlo.

2 1 respuesta
elderaine

#283 Mejor llama a Roncero

http://www.guinnessworldrecords.com/news/2012/12/barcelona-star-lionel-messi-sets-new-goalscoring-record-46285/

El libro guinness de los records contradice a Marca. Guinneserato?

2
GrimMcSlam

Lo del tío este de Zambia es patético.

2 respuestas
Beethoven

#285 Corrige, lo vuestro es patético y no me refiero a ti en particular xD

elderaine

#285

1
GrimMcSlam

Me refiero el hecho de agarrarse a un clavo ardiendo con tal de no reconocer el récord de Messi.

7
Pank

zico, chitalu y mi vecino del quinto... como se aburre la prensa menos mal que esas gilipolleces solo pasan con la prensa del madrid y el resto del planeta pasa de sus tonterias XD

1 respuesta
VENTURIN

#277 Brasileños, alimentando falsas y sobrevaloradas leyendas desde 1958.

Incluyendo a Pelé, menuda hostia se hubiese metido si llega a fichar por Barça ó Madrid en vez de quedarse en su churriliga de amistosos, se iba a oir hasta en Pekín

DiSoRDeR

#282 No se xq pensaba q eras castorcillo xD llevo un par de semanas de examenes y ya no proceso bien

S

#289 La primera en decirlo fue la prensa de Zambia, pero a tu ritmo.

#293 Repercusión ha tenido, o no lo ves?

1 respuesta
V

#292 Gran repercusión mediática la de la prensa de Zambia.

1 respuesta
B

Yo hubo un año que marque 117 goles en liga, 69 en un torneo de verano y 20 en un par de partidos de pachanga. Que me den el record ya.

S

Ya está bien la broma de vuestro barrio, se habla de la máxima división de un país FIFA como es Zambia, que por cierto es el país campeón de la última Copa África así que cada vez que decís lo de vuestros goles como comparandoos con ellos hacéis el ridículo por muy poco importante que sea su liga.
Pero el record es no oficial y ya está punto xd

2 respuestas
JMBaDBoY

#295 Está claro, el nivel en Zambia hace 40 años era como el del equipo que ganó la copa África el año pasado xD

1
V

En Marca parece que ya reconocen el gol de Messi, cuando vas al pichichi pone 23.

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2012_13/ranking.html

alepe

Hace años dije que en Sport, MD y Marca eran malos diarios pero que el peor con diferencia era AS y me vuelvo a reafirmar.

Las trolleadas de los tres primeros son evidentes, producen verguenza pero su previsibilidad y su bilis es graciosa. AS no, el diario AS parece el mas serio de los 4, el mas objetivo pero pasa el limite de las trolleadas hasta un limite insospechado.

La campaña que se está haciendo con Chitatlu es penosa, abres su web y te encuentras que siguen con el tema si o si. Un diario informa, este periodico luchará hasta conseguir quitar un record a Messi y solamente por el hecho de jugar en el Barça.
De igual manera que una cosa es hablar de que los arbitros te perjudican y otra es inventarse algo tan grave como el villarato, comprometiendo a equipos, arbitro y federación. Inventarse una conspiración con argumentos falsos haciendo un daño brutal al fútbol español y al equipo de siempre: el F.C. Barcelona.

AS vuelve a traspasar la linea de lo moral una vez mas.

C

#271 Oye, si tiene el récord tiene el récord.

jGcz

Tiene un record de goles, el de Messi es un record de goles oficiales. Por ahora hay esa distinción. Si la FIFA oficializa el record pues felicidades para Chitalu, la verdad xD

1 respuesta

Usuarios habituales