Messi supera a Muller

W

#300 me he metido por curiosidad a AS y han puesto esto

Vaya cachondeo xDDDDDDDD

1
LiuM

Lamentables.

Sinso

La verdad es que el as está cayendo bajo de cojones

tremens55

joder vaya resultados en esa liga: 9-0, 10-0, 12-2...
debia ser un campeonato muy reñido

M

Los goles marcados en el patio del colegio valen? Conozco a mas de uno que en un año ntarual habrá marcado mas de 200.

1 respuesta
Meleagant

#305 Si no es de un colegio catalán, igual en el AS lo aceptan.

#306 Entonces no lo intentes, seguro que tardan poco en encontrarte un niño de Burkhina Faso que lo supera.

1 respuesta
M

#306 Mierda, soy de Barcelona.

Ulmo

Jajajajaj, sin risa de documento, un tercio de los partidos catalogados de "friendly" y luego ves resultados del palo: 14-2, 10-0, 12-2, 12-3, 10-0, 10-2 , 9-2.

¿Pero esta gente jugaban a futbol o a balonmano?

Jjajajajaj

1
B

#295 en mi barrio probablemente haya mas nivel que en Zambia hace 40 años.

Fdkn

Hey hey, los que pone Friendly son casi todos partidos de Zambia.

Los amistosos de selecciones los contais en la actualidad, asi que si nos ponemos estrictos....

¿A quien coño le importa esta mierda? 11 paginas ya.

Ulmo

¿Alguien se ha fijado donde en equipo pone All-stars? Hacen partido anual de las estrellas xDD

#312 Aquí estaría bien q hicieran un partido América vs Europa, eso sí q sería la leche, así tambien podríamos ver como juega CR acompañado de Xavi+Iniesta.

1 respuesta
Fdkn

#311 Ya podrian hacerlos aqui, seria la leche :<

2 respuestas
alepe

#312 Un motivo mas de Mou para quejarse del calendario.

No pls.

W

El América vs. Europa ya se ha hecho.

Un All-Star europeo molaría. Sur de Europa vs. Centro-Norte (BBVA, Calcio vs. Bundesliga, Premier). Messi y CR7 en el mismo equipo. La vendetta de los PIGS.

1 respuesta
twister

#314 No lo ves un pelín desequilibrado?

1 respuesta
Maaarc

#315 Que va, facao, CR y messi juntos JAJAJA

W

Bueno, ellos tendrían a Torres.

Scavenger19

FIFA no ratificará ni el récord de Messi ni el de Chitalu

La FIFA no considera ninguno de ellos como oficial. ”No tenemos una base de datos que detalle cada partidoi de fútbol jugado en cada país del mundo por lo que nos resulta imposible ratificar los récords”. informó.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/12/14/fifa-no-ratificara-ni-el-record-de-messi-ni-el-de-chitalu-438617.html

1 respuesta
JMBaDBoY

#318 Será porque no quieren, porque ya me dirás si no hay suficiente información de todos los partidos de Messi, por ejemplo. Televisados todos, actas arbitrales, estadísticas a tutiplen...

1 2 respuestas
LiuM

Titular sensacionalista, esa respuesta es en torno a la reclamación que puso Zambia ayer por Chitalu.

«Nuestras estadísticas oficiales se limitan a las competiciones de la FIFA, por lo que no podemos comprobar ese ‘récord’»

Por tanto se mantiene el record de Messi. Lo de Chitalu es un tema que ha llegado demasiado lejos.

alterego

No creo que lo digan por messi, también hay un uruguayo que dice que marco más goles, zico en no se que año, pelé en no otro año dicen que marco un gritón de goles. La gente se aburre mucho, y la uefa más.

B

Lo de el acta ese de goles de AS, ajaj lo ha hecho roncero en una noche es un grande!

S

#319 Lo de Messi no es seguro que haya jugado contra el Betis. Yo no me lo creo.

Era un montaje.

VipeR_CS

En la noticia de Marca queda claro que no reconocen ni el de Messi ni el de Chitalu, pero tampoco el de Muller. En general dicen que ellos no reconocen records de ningún tipo, que eso es cosa de la prensa y braubraubrau.

alepe

#319 Tiene mas que ver con que es imposible que la FIFA pueda llegar a cada rincón del mundo para saber a ciencia cierta la cantidad de goles que se meten en ligas profesionales.

De Messi evidentemente que se sabe, de un jugador profesional de algún pais perdido de Africa no. Y para no cometer tal injusticia no se ratifica ni a Messi ni a nadie.

Entiendo yo vaya.

Zero_G

Exijo exhumacion del cuerpo y gif de Chitalu diciendo Inyustisia.

4
VENTURIN

El Guinnes si lo reconoce pero la FIFA no.

Gracias prensa madridista, le habeis robado el record a un jugador a base de echar mierda en un asunto que era bonito, gracias Roncero y Relaño por darles otro motivo a los conspiranoicos del "putean a los del Barça y ayudan a los del Madrid" que hasta yo estoy por empezar a creer

1 2 respuestas
I

#327 la Fifa no reconoce nigún récord, así que tu metida de mierda gratuita acaba de quedar en nada.

B

#327 Tu eres listo. Claro, la prensa madridista influyendo a un organismo como la FIFA xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mejor es la rueda de prensa de Tito. No se si la habreis visto xD Este hombre no debe leer mucho la prensa o demas xD Segun Tito, piensa que la FIFA no le reconoce los goles a Messi porque cree que no ha marcado todos esos goles. La verdad, casi que prefiero al colonias de Guardiola, porque Tito no es muy listo que digamos jajaja Encima lo dijo en plan chulo xD

Yo soy de los que piensa, que esto de records es un poco moña, ya que si se contaran todas las categorias profesionales del mundo, podria aparecerte uno de vete tu a saber con chorrocientos goles xDD

Para mi lo mas justo es la Bota de Oro, ahi si que se valora quien marca mas goles o no

PocketAces

¿Y qué más da de quién sea el record?

La gente normal, sabemos la verdad. Y aún así, los records son soli datos estadísticos. Yo me quedo con la forma que tiene Messi de mearse en la boca de los porteros y de las defensas.

Eso es lo que me vale a mí jajaja

Usuarios habituales