#57, Ramón Calderón pertenece a la directiva del Real Madrid desde 2002, por lo que no sé por qué está mal el título. La denuncia va a la institución en general, por una acción realizada por un miembro de la junta directiva de dicha institución.
Podemos oler el miedo que tienes xD
Somos muy muy conscientes de que es MUY MUY dificil este fichaje. Eso si, como se consiga lo que nos vamos a reir va a ser poco xDDD aunque luego Kaká sea un paquete.
joder que tio mas ciego:
"Adriano Galliani ... denunció ... al candidato ... Ramón Calderón y a su futuro director general, Pedja Mijatovic"
Le quito trocitos para que no te cueste analizar la oración.
Verbo: Denunciar
¿Quien denunció?
Sujeto: Adriano Galliani
¿A quién denunció?
Complemento indirecto: Al candidato Ramón Calderón y a su futuro director general, Pedja Mijatovic
¿Entiendes ahora?
#53 el que no sabe de que va el tema eres tu, ke no solo te haces eco de un titular falso dandolo como cierto, sino que encima te lo crees como un tonto y aun sigues dandole vueltas xDDDD
#61 sigues haciendo el ridiculo. para hacerse candidato dijo que es mejor abandonar los cargos que tenia con el club, por tanto ahora la unica vinculacion ke tiene con el madrid es la de candidato a la presidencia, asi que sintiendolo mucho por ti ahora mismo no es nada en el madrid.
PD: intentalo otro dia.
te gusta el follon eh archer? xDD
por cierto pq en todos los post hablas de robinho? tienes pesadillas con el o algo?
como si los ekipos no hablaran con los jugadores antes q con sus ekipos, como vas a ir a fichar a un jugador sin saber sikiera si kiere ir a tu club ¬¬
creo q despues de esto van a bajar al madrid a 2ªB
#63, has leído lo que he puesto en #61? Encima me llama ciego a mi XDDDDDD
Te repito, a ver si lo terminas de entender. El título está bien porque Ramón Calderón es miembro de la Junta Directiva del club, de ahí la procedencia del título.
#64, y cito textualmente:
"RAMÓN CALDERÓN (Soc. nº 14.878)
Abogado y directivo del Real Madrid desde 2002."
Sacado de la página oficial de Ramón Calderón (www.ramoncalderon.com).
Como comprenderás, me fío mucho más de su página oficial que de ti.
#65, hablo de él cuando viene a cuento, y aquí lo venía, porque lo mismo se dijo con Robinho cuando llegó al Madrid (miedo, miedo!!) y ya ves el miedo que ha dado, casi me da un paro cardíaco del miedo y todo xD
Y qué importa lo que sea o deje de ser Ramon Calderon si la denuncia se la han puesto a EL, no al club.
Admite que te has equivocado pero no le busques 3 patas al gato porque no las tiene.
#66 en el partido argentina - serbia tambien venia muy a cuento robinho ^^
Vale, edito q ponia brasil en vez de argentina xDD
#44 Te pasas de listo de nuevo, no me refiero al caso Cole, me refiero al del jugador de color ese ke no recuerdo el nombre, Obi noseke... es un caso muy reciente, y le han amenazado con la sanción si seguía en sus trece.
#49 No tronco, no es diferente ese caso tampoco, el Manchester ficha a un jugador, el Chelsea se entromete para robárselo... de ke estamos hablando? de ke el Chelsea negocia con un jugador con contrato en vigor con el Manchester, estamos en el mismo caso no?
#67, sigo creyendo que no es así, pero bueno, tampoco quiero hacer de ésto un afán de acabar mal, así que vale, dejémoslo en que tienes razón XD
#68, no entiendo bien lo que quieres decir. Lo dices porque jugó el partido?
#69 y yo me refiero al caso cole, paso algo?pos va a ser q no, asi q no sueñes con q van a castigar al madrid 2 años o chorradas varias
#70 lo decia pq en el post del mundial has pueso a Messi como espectacular patatin patatan y luego te has metido con robinho sin venir a cuento, pero vamos, q era una simple observacion, nada serio
P.D: vale es q yo habia puesto brasil en vez de argentina
pero tu te crees ke me kita el sueño ke sancionen o no al madrid? yo solo digo ke hay precedentes, asike no creais ke una denuncia donde se demuestre ke se han infringido las normas va a caer en saco roto... porke iwal os llevais una sorpresa. Ke parece algunos ke creeis ke por ser el Madrid la FIFA se va a acojonar.
Para sueños los vuestros con Kaká lol
La diferencia está en que nosotros NO necesitabamos a esos 3. Y el Madrid si necesita a Kaká como agua de mayo y os vais a tener que conformar con medianias, como llevais 3 años haciendo.
Pero q si eh, que dais un miedo... xD
#76 ¿que tendra que ver que los necesiteis o no? vosotros no parabais de rallar y decirnos envidiosos por decir que eso no se lo creia nadie y al final han quedado claritas las cosas ^.
PD: me gustaba ver como los admirabais y en cuanto se supo que no vendrian al barsa ya que si no los necesitamos que si solo iban a ser un estorbo en fin.
#76 precisamente lo que MENOS necesita el madrid es un media punta porque tiene a Baptista, Raul, Cassano, Robinho y Guti. No digo que sean mejores que Kaká pero desde mi punto de vista las prioridades son otras.
Claro claro, ahora que ya se sabe que Kaká no va al Madrid ni de broma ya salen algunos como dicendo "Bah, si es un p4c0 y no lo necesitabamos"
Pero qué bueno dios. xD!
vamos a ver, solo lees lo que te interesa. He puesto que ninguno de ellos es mejor que Kaká (que a mi parecer es el mejor del mundo en su posicion) pero que mejoraria bastante mas el juego del madrid un central decente y un lateral izquierdo por ejemplo
Yo estoy de acuerdo con #79, el Madrid debe tener como prioridad los extremos y el mediocampo defensivo, que de mediapunta tiene a Guti que me parece uno de los que se pueden salvar de la quema del Madrid los últimos años.
Tott1 en serio cansas, porke dices bobadas y sacas temas ke no tienen comparación, en plan ventajista a ver si cuela... akí nadie se ha frotado (o casi nadie) las manos con lampard robben y Henry. Primero porke Lampard no hace falta en el Barça, teniendo a Xavi y Deco, lso cuales no cambiaría por Lampard... Robben tampoco hace falta, no es jugador para ekipo grande, en el Chelsea es muy inconsistente hasta el punto ke las últimas semanas ya era reserva y el Chelsea le busca salida. Y Henry, pues Henry a diferencia de Kaká tenia firmado un preacuerdo con el Barça reconocido por él mismo, en ke en caso de dejar el Arsenal iria al Barça.
Pero eske ni Henry hacía falta, porke con Henry se tendría ke sentar en el banco o Ronaldinho, o Eto'o o Messi, porke los 4 ni de coña pueden jugar, y ahora ke no viene Henry el gran beneficiado es Messi, y como no, el Barça. Yo kería ke viniera Henry si era por poco dinero, pero friamente, es casi mejor ke no, así Messi no se ve frenado en su progresión.
Esa es la diferencia. El Madrid se muere por Kaká, en los casos de arriba, tienen más interés los jugadores ke el club.
y dale con la fuente, pero teneis la mínima personalidad y criterio para saber ke noticias nacen de sport y cuales no son más ke una reproducción de la noticia dada por otros medios fiables?
Esta noticia aparece en sport sí, pero se puede leer en italia y otros medios.... porke ha sido el propio Galliani kien de su boca lo ha anunciado primero a los medios italianos.
#85, #86 lo ha dejado claro, pues es el propio Galliani el que lo ha dicho, SPORT se hace eco de las declaraciones de Galliani.
Buenas, no he leido el thread, pero en todo caso no denuncian al Real Madrid, porque de momento esta gente no representa al Real Madrid en nada, los habrán denunciado a título personal, y si han denunciado al Real Madrid es que no circulan muy bien. Porque sino me explicais que tiene que ver Mijatovic con el RMadrid porfavor.
Yo sólo añado un apunte, cuando se hacen elecciones, se disuelve la cúpula directiva, por lo que los directivos dejan de ser tales y dejan de estar vinculados al club. En este caso R. Calderón, no tiene vinculación directa con el club en ninguno de los casos, por lo que sería imposible que el Madrid fuera acusado por sus acciones.
Yo estoy con alguno que ha comentado lo de Kaká, él es uno de los mejores jugadores del mundo, pero el Madrid tiene puestos muchos más importantes que cubrir que el suyo. Primero deberían de solucionar eso y si luego les queda dinero y pueden fichar a un jugador del nivel de Kaká en posiciones ya cubiertas, que lo hagan. Pero si quieren de verdad un proyecto deportivo, deben de empezar por arreglar primero en lo que el Madrid está deficiente.