El Milán denuncia al Real Madrid

ArcheR

La primera medida de Silvio Berlusconi, tras ser elegido de nuevo oficialmente, como presidente del Milan ha sido la de presentar una denuncia contra el Real Madrid ante la FIFA por haber intentado negociar con Kaká, jugador con contrato en vigor con el club lombardo.

Adriano Galliani confirmó en la asamblea de socios que celebró ayer la entidad rossonera que hoy denunció ante el máximo organismo futbolístico al candidato a la presidencia del Real Madrid, Ramón Calderón y a su futuro director general, Pedja Mijatovic, por haber contactado con el internacional brasileño pese a que su situación contractual lo prohíbe.

El Milan llevaba días preparando un informe sobre la actuación ilegal del Real Madrid, amparándose en la reglamentación de la FIFA, que impide que un futbolista pueda ser ‘tocado’ por otro club antes de que falten seis meses para la conclusión de su contrato. En este caso y aunque indirectamente, el club madridista, en la persona de Calderón, ha tratado a espaldas del club propietario de los derechos del jugador y directamente con Kaká, que hasta el 2010 está ligado al Milan.

Galliani ya había avisado de que estaban dispuestos a llegar hasta las últimas instancias deportivas si el candidato madridista seguía con su irregular actuación y el viaje de Ramón Calderón a la concentración mundialista de Brasil ha obligado al Milan a tomar medidas.

Fuente: SPORT.es

Dejando claro el Milán que no piensa dejar marchar a Kaká pase lo que pase xD

aTon

Dale tiempo....

D

#2 tu avatar es merecedor de mi admiracion y apoyo

FrNz

No creo que pueda denunciar al Real Madrid, por que no es el Madrid el que ha tratado con el, en todo caso a Calderon que aun no esta vinculado con el club..
Por cierto, era logico y es normal que lo pongais pero SIEMPRE que sale una noticia asi la posteais los mismos xD

WolfwooD

Hace mucho tiempo que deje de creerme lo que dice el sport.

B

#4 lee: denunció ante el máximo organismo futbolístico al candidato a la presidencia del Real Madrid, Ramón Calderón y a su futuro director general, Pedja Mijatovic

Esto tiene que ir a: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=235751

factonni

Fuente: SPORT.es

era el dato que me faltaba xD

weno, pos si es asi da =, si un jugador se quiere ir, lo normal es que se acabe llendo (mirad sino el caso de ronaldo por ejemplo). ojo, que no se si kaka esta interesado en ir al madrid o no, solo digo eso

D

pues MD tb ha puesto la noticia, asi q no es invento del sport

CricK

#4 creo que Calderón sigue siendo, en este momento, directivo del Madrid..

M

Buen comienzo... :)

Crus

A mas miedo tenga el Milan mas querrá venir Kaká

El Milan esta acojonao porque si el madrid le ofrece a Kaká 6 millones por temporada, el Milan una de dos, o vende al jugador o le dobla la ficha. Y pase lo que pase el Milán saldrá perdiendo.

Por eso estan tan acojonaos.

Loker

lo bueno seria que al final se lo trajera y cerrara muchas bocas por aqui, aunque no creo que pase

ArcheR

#4, lógico, los madridistas no vais a tiraros piedras a vuestro propio tejado, aún sabiendo que es verdad.

#7, lee un poquito, anda:

"Adriano Galliani confirmó en la asamblea de socios que celebró ayer la entidad rossonera que hoy denunció ante el máximo organismo futbolístico al candidato a la presidencia del Real Madrid, Ramón Calderón y a su futuro director general, Pedja Mijatovic, por haber contactado con el internacional brasileño pese a que su situación contractual lo prohíbe."

Lo dijo Galliani, no SPORT.

#11, hay un contrato actualmente del Milán con Kaká, eso de que tiene que doblar la ficha te lo sacas de la manga.

B

Pues yo prefiero que se lo lleven y así tener más estrellas en la liga española, palabra de un culé 100%

T

Pregunta tonta ¿Cuándo se sabrá oficialmente si la Juve y el Milán desciendes a la Serie B?

TuR0K_Vva

Y nosotros preocupados de q denuncien al madrid xDD creo q todos sabemos q estan denuncias no llegan a ningun sitio y si llegan es de pagar unos cuantos miles de euros, y el madrid no es pobre precisamente xD

Tanguiglio

#13 dices que no vamos a tirarnos piedras contra nuestro propio tejado pero es el Sport el que una vez mas manipula la informacion:

"En este caso y aunque indirectamente, el club madridista, en la persona de Calderón"

Que coño indirectamente? Han denunciado a Calderón. A una persona, no al club, porque NADIE ha negociado en nombre del club entre otras cosas porque Calderón no tiene poder para hacerlo. Simplemente puede haber habido una negociacion ilegal del candidato con Kaká en cuyo caso se le denunciaria a el, que es lo que va a hacer el Milan.

Como no el Sport manipulando a mansalva y muchos culés tragando como borregos...

michi

si por poder podran denunciar todos los clubs, la regla de no negociar con jugadores con contrato no la cumple ni diox

M

#15 el Milan esta 100% descartado ke descienda (sorry macho si tenias esperanzas para fichar a precio de saldo)

#16 Varios ekipos han sido sancionados con no poder realizar un sólo fichaje en 2 años por maniobras como estas por si no lo sabías. Estas muy al día eh?

nomdigas

Entonces xk el Milan lanza cantos de sirena a: Etoo, Marquez, Puyol, Torres...??? Ke yo sepa tienen contrato...

Como odio al Berlusconi...

TuR0K_Vva

si #19 dime alguno xq no tenia ni idea xD

michi

yo no conozco a ningun equipo grande, de champions, al que le hayan sancionado por ello y todos fichan asi

M

Pues a la Roma por el fichaje de Mexes hace no demasiado tiempo... y hay más, pero no me acuerdo de todos evidentemente.

Y añado la fuente de este caso concreto:
http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2005-07-23&num_edi_on=1453&cpn=1276256917&seccion=DEP_D

T

En teoría primero se tiene que negociar con el Club y luego con el jugador, a no ser que el jugador le queden 1 año o 6 meses(no me acuerdo ahora) de contrato para expirar.

Pero vamos hoy en día casi todos los fichajes primero se hace con el jugador y luego con el club, así el jugador y su representante pueden meter presión.

michi

el caso de la roma y de Mexes es distinto, el jugador ficho por la Roma sin que hubiese acuerdo entre el Auxerre y la Roma, y los franceses entonces lo denunciaron a la fifa, que fijo el precio del fichaje en 8 millones y sanciono de principio a la Roma en 2 anyos sin fichar, pero al final el TAS lo bajo a 7 millones y no poder fichar ese invierno, pero aun asi les dejaron vender a Cassano e inscribir a Taddei, Nonda y Kuffour, asique fijate que sancion mas dura

pero el caso es diferente, no hubo acuerdo entre los clubs y como los otros ya lo tenian firmado pudieron denunciar, pero es que no se puede romper el contrato unilateralmente, eso fue lo denunciando, no que hablasen antes con el jugador, que es lo que hacen todos, y cunado digo todos me refuero a todos, incluido laporta y cia

Zh4ROK

a ver pesados ke ya cansais con tantas noticias de estas de MIERDA. Que denuncie a quien le salga de los huevos el milan no puede hacer ABSOLUTAMENTE nada , si KaKa al termino del mundial le dice SI a calderon este ira a saco a negociar por el con el milan y si el milan se niega ya se encargara el jugador de hacer presion sieske de verdad kiere venir. Por lo tanto TODA LA PALABRA la tiene el jugador... ya se vera ke decide mientras tanto todo esto es MIERDA y mas viendo de donde proviene.

D

#26 te has kedado agusto?xD

Comprad0r

Si han denunciado a Ramón Calderón y a su futuro director general, Pedja Mijatovic no pongas en el tema que han denunciado al R.Madrid.

Encima de mentir pones una noticia de un periódico que apoya al madrid.

Saludos.

DarthVader

pero todavia creéis que el milán dejará escapar a shevchenko y kaká el mismo año....???

El milán no es el sevilla (baptista, ramos)....

De verdad, quitároslo de la cabeza.

kijuna

#25 > #19 como de costumbre

tambien pillaron al chelsea negociando con A.Cole creo recordar, y q paso? no creo q el chelsea lleve 2 años sin fichar xDDD

calderon al paredon xDD