La primera medida de Silvio Berlusconi, tras ser elegido de nuevo oficialmente, como presidente del Milan ha sido la de presentar una denuncia contra el Real Madrid ante la FIFA por haber intentado negociar con Kaká, jugador con contrato en vigor con el club lombardo.
Adriano Galliani confirmó en la asamblea de socios que celebró ayer la entidad rossonera que hoy denunció ante el máximo organismo futbolístico al candidato a la presidencia del Real Madrid, Ramón Calderón y a su futuro director general, Pedja Mijatovic, por haber contactado con el internacional brasileño pese a que su situación contractual lo prohíbe.
El Milan llevaba días preparando un informe sobre la actuación ilegal del Real Madrid, amparándose en la reglamentación de la FIFA, que impide que un futbolista pueda ser ‘tocado’ por otro club antes de que falten seis meses para la conclusión de su contrato. En este caso y aunque indirectamente, el club madridista, en la persona de Calderón, ha tratado a espaldas del club propietario de los derechos del jugador y directamente con Kaká, que hasta el 2010 está ligado al Milan.
Galliani ya había avisado de que estaban dispuestos a llegar hasta las últimas instancias deportivas si el candidato madridista seguía con su irregular actuación y el viaje de Ramón Calderón a la concentración mundialista de Brasil ha obligado al Milan a tomar medidas.
Fuente: SPORT.es
Dejando claro el Milán que no piensa dejar marchar a Kaká pase lo que pase xD