Massimiliano Allegri busca experiencia en su defensa y se ha vuelto a centrar en el portugués del Real Madrid Ricardo Carvalho, que ya no cuenta para José Mourinho y al que ya le buscaron una salida en verano sin éxito.
Calciomercato y TuttoMercato apuntan que el interés por el veterano central del Real Madrid se ha intensificado y que es un objetivo prioritario para el Milan. Tras la salida en verano de Thiago Silva al PSG, la defensa del equipo milanista ha carecido de líder y se ha apoyado principalmente en el francés Philippe Mexès.
Si el acuerdo entre el Milan y el jugador se produce, el Real Madrid se ahorraría la ficha del luso, que asciende a 4,5 millones por año. Esta temporada, Carvalho apenas ha contado para José Mourinho en partidos de la Copa del Rey y su rendimiento no ha sido demasiado destacable.
Fuente:
Pues esto es lo que dicen los del As...no se si es porque se acerca el día de los inocentes o porque es cierto, de ser así el Milan ya de paso se podría llevar a Karanka para central también.