#3000 ? jajajaja soy nuevo por aqui y no sabia que alguien mas lo tenia xdxd, de todas formas el mio es mas grande y se ve mas claro jaja
Buenas! Me acabo de enterar ahora que somos uno de los pocos países que no podremos ver la pelea a través de Fox (patético). Alguien sabe si hay algún otro sitio desde donde poder verlo? (streaming, satélite, etc...)
Seguro que antes del evento hay streams.
Hace poco vi uno en la Fox panchita, había una tía y todo de comentarista.
Creo que no he sido el único que se ha quedado todo pillado pensando qué cojones hacía Yeahh preguntando por la mierda del TUF.
cuelgo yo un video del peleón que se avecina y se ponen habla del puto TUF
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Empiezan los premilinares por el face, vaya noche Guida-Henderson y Velasquez-Dos Santos a las 1:00-2:00, y Pacquiao-Marquez a las 3:00.
Acabo de llegar del concierto de unos colegas... hay alguien por aqui? Me he perdido algo interesante? xD
#3013 A mi la verdad de momento normalillo me esta pareciendo, ahora empieza lo gordo con guida-henderson, en facebook de momento estan echandolos todos.
#3014 Joer, pos si que van adelantaos ya :\
Si, los dan todos por Facebook menos el J2S vs Cain Velasquez.
ajajajjaaj puto guidaaaa XD There goes my heroeeee
Ya era fan pero desde hoy me tiene robado el corazon este carpintero.
Pajas me hago con la calidad del streaming de
por primera vez puedo ver UFC en HD sin problemas y guay, awesome! gracias FOX
Yo mirando el streaming, cuando es en FB, pensaba que repetian peleas detrás, y no es que estan Florian , el presentador y Rutten haciendo el programo en directo xDD
Peleon!!! Y ahora el ME, vamos Cain!
Estoy viendolo por el primer stream de rojadirecta
http://www.rojadirecta.me/goto/icemannnanan.yolasite.com/
Era bueno si alguien tenia un HD
Yo lo estoy viendo por este http://www.firstrowsports.tv/watch/91622/1/watch-ufc-:-velasquez-vs-dos-santos.html
Hay 6 links para elegir no se si tendran mas calidad en pantalla completa.