#3031 depende de lo que dure Pacquiao vs Marquez, en teoria el ME de UFC es dentro de 1 hora y el de Pacquiao vs Marquez en media hora.
Lo de Pacquiao empezara MINIMO de aqui a una hora... es mas, ahora mismo ha empezado otro combate pactado a 10 rounds... xD
GOES JDS!
Cita del juego
Lugar: MGM Grand en Las Vegas, Nevada, USA.
Fecha: Sábado 12 de Noviembre del 2011
Hora: 21:00 USA (ET)
03:00 (Domingo 13) España
20:00 México y Centroamérica
21:00 Colombia
23:00 Chile
23:00 Argentina
Ahora están dando la preview, presentando a Pacquiao:
Canal 1 y 2
Si te fijas hay un countdown que pone "la pelea empieza en 20 minutos"
#3037 Y a las 3 ha empezado, la pelea previa, que es a 10 rounds, nada de 20 mins :\
PD: que empiece ya el JDS vs Velasquez...
#3038 no, lo que ha empezado han sido los preliminares de UFC. Pacquiao vs Marquez empieza a las 03:30 (hora peninsular).
Q por cierto, los preliminares de UFC se ven gratis en muchos streams. Si cortan el ME entrad en ese que he puesto, q ahí sólo ponen ese.
#3039 Me das que andas un poco perdido :s Los preeliminares de UFC han acabado hace rato y ya han conectado con FOX para el main event, lo que estan con historias y entrevistas a Dana White y Lesnar. Lo de Pacquiao estan dando un combate ahora mismo y luego viene otro mas como minimo.
#3041 pues nada oye, lo que tu digas xDD Voy a tumbarme en la cama, espero no sobarme como de costumbre xD
Exacto, creo que steiner lleva razon
En UFC la que va a empezar va a ser JDS VS Cain las demás ya han sido.
A ver si empieza ya.
Por cierto nos están discriminando.. El combate de boxeo con Live y nosotros... a tope con el F5.