Es tal como decia mi entrenador,se aprovechan de las ganas de despuntar que tienen los luchadores,claro vas a ser televisado,vas a pelear con un ex-ufc blablabla...y si lo haces muy bien tendras otra oportunidad un poco mejor(o ni eso)y eso que ahi ya estan en una liga grande,no te quiero ni contar en las nacionales o en debuts de pro....en mi caso me pagaron 140€,mma semipro(o como lo quieras llamar) me llamaron un miercoles para pelear un sabado,desplazamiento de dos horas,nada de hotel,sin conocer al rival,fuera de forma...al menos me perdonaron el peso,(la pelea era en -70 y fuy en 71 y poco),yo en su momento me la goze,peleas en un cartel con nombres conocidos,un pabellon a reventar,etc,etc,la experiencia fue brutal y agradecí la oportunidad pero realmente no compensa,el honor y la gloria ni quitan el frio,ni dan de comer
#37384 No ha peleado porque quiere más pasta básicamente. Lesnar trata las MMA como un proxeneta a su carnada.
#37386 Malo sí pero las wins sobre Mir y Couture no se las quita nadie y el cinturón está en su casa xD.
Con todo el asco que me da Lesnar, el cabrón es el más listo de la clase.
La pelea con dc hubiese sido una putisima mierda XD el dc vs miocic es mucho más interesante porque el round en el que perdió miocic (con un ojo cegado por las enseñanzas de bones) lo estaba ganando por bastante, del palo que hasta parecía el mejor wrestler
Si gana dc espero que Jones tenga huevos de subir a hw necesitamos no roids Jones vs dc ahora que tiene 3 empresas testeandole
Si gana miocic el miocic vs ngannou 2 no me molestaría, creo que no se estaría saltando a nadie
#37390 Si gana Stipe y DC pide la tercera, espero que le haga lo mismo y lo tenga en el congelador 1 año como le hicieron a el...
#37391 ojala le dé un palizon y lo deje con la espina hasta que se retire xd, un año ya sin mi tio miocic
Ya me la veo venir Cerrone le gana a Iaquinta por un high kick, pelea en la misma cartelera que khabib contra Mcgregor le gana con un rear naked choke y después pelea con khabib a principios de 2020. Khabib lo derriba pero deja su brazo, le hace un triangulo, tapea y se convierte en la sumisión mas rápida de ufc con 10 segundos.
#37396 jejeje yo creo que hoy cerrone pierde facil, mucho tiempo infravalorando a iaquinta
#37398 seguís infravalorando a "ahora soy padre y tengo algo por lo que luchar" Cerrone, el animal mítico mas it's over 9000! de UFC.
Madre mía en este ultimo combate el blanco estaba exhausto y al final el negro le ha terminado de reventar con un suplex
Algunos movimientos de Theodorou son jodidamente comicos, al menos te echas unas risas.
El takedown de Brunson en el 3er round es de esos que te dejan unos cuantos dias con la espalda jodida
#37408 A mi me gusta Iaquinta, pero Cerrone me gusta mas xD. Realmente lo veo muy igualado.