Cerrone ha estado fino fino este asalto. Rápido, conectando limpio, esquivando casi siempre perfecto. Muy serio.
El tema es que todo lo que está aguantando Iaquinta no lo aguanta Cerrone. Una mala y a dormir en cambio el puto Al se te vuelve a levantar y sigue peleando xD.
Enorme el puto Cerrone, enorme. Invocando a su Goku interior en los últimos 30 segundos solo para la galería.
Nos vemos la semana que viene para el regreso de Thug Rose y la noche de los retiros brasileiros. Bona nit !
Menuda paliza le ha metido Cerrone aunque se le ha visto que a poco que le entre un par de buenas manos, cae redondo.
Que le pida batallón a McGregor.
FIGHT!
El mcgregor sin fluidez que se come eagle punch se comería una head kick de cerrone que pal suelo se va
Por una vez en su entera carrera, Cerrone se merece jugar sobre seguro, dejar de pelear cada 2 meses, jugar bien sus cartas y conseguir pelear por el título.
El problema es que LW esta saturada en toda la parte alta y ya no es un chaval, pero es un favorito de los fans y un Cerrone sano y centrado, es capaz de ganar a cualquiera. Por cierto, la card de Bellator le dio mil vueltas a la de UFC una vez mas, checkarla por que tuvo al menos 3 finishes muy locas.
Me da una puta embolia cada vez que veo pelear a Theodorou. Qué cosa más desagradable.
Menos mal que Cerrone te da una alegría casi siempre. A ver si le dan algo grande que lo merece. Cuánto le vamos a echar de menos cuando se retire.
Soy la grupie numero 1 de Cerrone se la mamo desde WEC lo que hizo contra Iaquinta es para sentarse y ver con detalle porque no fallo en ningún aspecto, me encantaría verlo campeón y creo que tiene con que ganarlo pero solo con ver el ranking te desmotiva.
Un Gaetjhe que es el quijada de acero que va sucio para adelante, contra Cerrone podría ser casi letal.
Ferguson esta a otro nivel.
Y a Mcgregor nadie le gana de pie si no lo derribas y lo dejas exhausto.
#37435 En las entrevistas de después dijo que se sentía horrible al principio, que tenía era uno de esos días malos en los que algo falla, que no eres tú mismo y que no estas fresco y que lo pasó muy mal hasta el segundo asalto. Cerrone conforme pasaba el tiempo daba más gusto verlo. Ya lo dije durante el directo, se le veía finísimo conforme pasaban los asaltos.