#37530 una pena, pero cannonier me parece un poco mediocre
A ver si se jubila ya silva, lo gafe xD
#37530 una pena, pero cannonier me parece un poco mediocre
A ver si se jubila ya silva, lo gafe xD
Vaya puta mierda de main card amigo xDDD. Solo ha habido una pelea buena, y no es que el resto hayan sido mediocres sino que directamente han sido malas.
ojalá se lleven el 0-3 los brasucas resentidos, no ha habido absolutamente nada sucio en la patada, que rabia que no le hayan dado ni un pequeño aplauso de cortesía.
Go Rose, no dejes que se vayan contentos a casa.
Me encanta Rose, pero espero pierda el titulo así deja de tenerlo secuestrado, que tiene 1 defensa en casi 2 años...
Por cierto, raro que no se dijo nada de que mostraron a Michelle
#37539 La próxima vez que vayas a la wikipedia asegúrate de leer el mes también. Lleva 2 defensas en año y medio (y 4 peleas en 2 años), deja las drogas xD.
#37541 Gano el titulo a Joanna en el 2017, defendió el titulo contra Joanna en el 2018 y después estuvo inactiva 1 año... No necesito wikipedia para decir que tiene secuestrado el titulo (Esta es su 2da defensa)
#37543 Ganó el título CASI en 2018, ahí está la clave xD. Su primera defensa fue forzada prontísimo que no la dejaron ni descansar y tras hacerle eso dijo "me dejáis ahora descansar un puto poco?" y fue cuando paró.
Lo de que esta no cuente.... hostia, esta pelea no cuenta, solo la contabilizamos cuando pelee una tercera vez y entonces no contamos la tercera? Son dos peleas en literalmente año y medio, que para un campeón es totalmente normal.
Puta Rose, es un ser de luz xDDD. "Me acabo de quitar un peso de encima" al perder el cinturón dice la tipa jajajajaja.
Los brasileños/ brasileñas tienen unos físicos muy potentes, casi de raza negra, mi profesor de jiujitsu os quedáis acojonados con el físico que tiene con 40 años.