Chimaec, Rakic, creo que se vienen a España, el all stars se viene a torrevieja.
PD.
#50522 Me encanta como se encojen con la sumisión.
La reacción de Adesanya era yo en mi silla xD.
Toda la reacción al doble atento de sumisión es increíble y me siento totalmente representado con su reacción al triángulo:
#50524 es que no jodas, yo me levante del sofá y todo. De los mejores rounds que he visto en una pelea por el título
#50525 Yo estaba a las 7 de la mañana gritando xD.
El "noooooo" con el triángulo lo soltamos todos los colegas, es que tela eh, tela.
#50526 Si yo también, flipe con la primera pero con el triangulo dije nah de esta no sale y cuando vi que salía me levante diciendo siiiii
Hubiese tenido más emoción aún si le hubiese costado más salirse, pero es que escapó rápido y pareció que sin esfuerzo. Yo quiero pensar que en ese momento la diferencia de cardio ya era muy grande y a Ortega ya le fallaban mucho la fuerzas. Pero bueno, afortunadamente dieron tremendo espectáculo, que para algo nos quedamos despiertos a esas horas, que yo al día siguiente me estaba cagando en todo con el desfase de sueño.
Los eventos de Bellator en Europa son cosa mala, en el comain una 3-3, supongo que le interesará hacerle la carrera a la otra pero bufff
Iba seco después del choque de cabezas. Cuanto más hype train más fuerte es la hostia xD. Sigue siendo majo, eso no se lo quita nadie.