#50544 Lo puse al final en el pc del curro, sin audio pero bueno, en el móvil imposible.
Yo les daba no contest, ninguno de los 2 se merece ganar, vaya par de acomplejados, en ningún momento han ido a por el KO
Vaya basura de pelea.
No he entendido nada de la pelea de Walker y mucho menos los consejos de Kavanagh. Puede aburrirme la pelea de Santos pero veo lo que ha hecho, lo de Walker simplemente no lo entiendo xD.
Si alguno no vio el evento no se perdió nada.
Sólo la pelea de Texeira merece la pena ser vista.
Y el Walker vs Santos, si me dicen que han pactado no noquearse antes de la pelea me lo creo.
Encima era la última pelea del contrato de Santos? xD. Acabo de ver un recopilatorio y como le dice a Dana para renovar su contrato.
Tanto Santos como Walker con mucho miedo del otro, en ningún momento han intentado ir a por el finish
Aún recuerdo lo hypeados que estabamos en sus comienzos con J.Walker y sus finishes by KO, este es otro al que la noche y las mujeres de compañía se han llevado por delante.
A santos la victoria le viene como agua de mayo y parece que ha pedido a Jiri, aunque este pase del tema. Ya veremos en que termina todo.
Kevin Holland ahora es justiciero también, persiguiendo criminales.
Ha detenido a un tío que había robado un coche hasta que ha llegado la policía.