Joder otra que no llego a tiempo de ver, me ha pasado exactamente lo mismo dos Fight Nights seguidas.
De Paddy tengo clarísimo que no está para pelear contra un top de la división ni por el forrísimo de los cojones. Se le ve demasiado verde a pesar de que ha mejorado mucho desde su primera pelea y es joven, así que si mejora sí lo veo. Pero por ahora ni de coña, cómo salga con ese skillset a por un Makhachev le mete una somanta de palos que lo rompe.
A parte que es probablemente la división más dura de la UFC...
Pero me gusta el chico, es gracioso y su forma de pelear es peculiar.
chicos disculpad la demora, para la fase final prometo ser más rapido y constante
este es el resultado de la jornada pasada,
ya con esto damos inicio a la ronda final, la idea es hacerlo en formato eliminatoria, para hacerlo quizás más divertido y darle un poquito de picante, pero me gustaria saber opiniones para empezar este sabado mismo, ya que teniendo solo 6 participantes está jodido hacer las llaves, tambien sería interesante dos grupos de 3, y los dos mejores a la final
los clasificados son:
PuroHueso
St3in3r
Ioty
Giorgioo
Vialee
DerbreD
gracias a todos los demás por participar
Yo entre vacaciones e historias me he visto los eventos pero varios en diferido, volvere con fuerza xD
#54495 Locuron eh, matchup perfecto para Topuria. Con un nombre brutal y 100% striker. Esta en su mano hacerse un nombre con esa pelea.
#54498 Y todos los wrestlers wrestlefuckearon a Barboza. No hay nadie con ese nombre que haya sido tan dominado por wrestlers posiblemente. Aunque Barboza es Barboza, las cosas como son, el matchup es favorable para Topuria ya solo por estilo.
Vaya puta locura de main event, he llegado justo para el Amanda - Peña y esto ha sido una demencia.
Sea lo que sea lo que le pasó a Nunes en la pelea previa hoy no pasó. Menudo puto monstruo y menudo aguante salvaje de Peña. Es increíble que haya acabado la pelea y que tuviese tantas oportunidades.
Acabo de ver la de Moreno. Es imposible no querer a este tío.
me lo perdí todo
#54502 moreno lo destrozó, figue salió en plan gangster y luego moreno le suelta toda la humildad xd
#54506 La web esta organizada fatal, pero en Ver te vas al apartado Premium y tienes la repetición de los eventos ordenada por deportes.