Un poco de offtopic: acabo de ver un anuncio en la tele, de colchones, anunciado por Juan Espino y dicen “el mejor luchador español de la historia“ xD
Sinceramente lo oficializa en el momento perfecto. Su final de carrera ha sido muy bueno, nunca iba a llegar al nivel más top de la división pero siempre ha cumplido cada vez que peleaba.
Viéndolo en el TUF era muy evidente que Krause es un tío inteligente y no me sorprende que ahora le vaya bien como entrenador.
Bastante meh la cartelera de hoy por lo que veo, ya me veré mañana los highlights. Alguna pelea que se vea decente?
Hostia nunca vi esto, para porque tapea la rival, y la otra dice que no tapeo, y no se ve en la repetición. Vaya movida xd
Este chaval es una bomba. Pero casi la lía con la mano que se comió, inteligente llevar la pelea al suelo.
No me puedo creer que en la primera pelea haya tapeado y después no lo admita xD, qué puto asco de chica, deberían cortarla de la UFC solo por esto
Vaya locura de historia. Aparentemente un policía fuera de servicio borracho increpando a gente y robando las bebidas de la mesa es reducido por Leandro, se calma la cosa, se separan y cuando ya estaba desescalado el policía saca una pistola y le mete un tiro en la frente.
Espero que le quede una corta y dura vida en la cárcel.