MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

Yo creo que Topuria no puede con Volka pero sería precioso que me cerrara la boca, la verdad.

Pero es que le veo demasiado dominante al líder de la división y puede pasar incluso como en el boxeo, que el retador tiene que hacer siempre más que el retado por si llegan a los cartulinas y es otro motivo más para dudar de que se le pueda destronar.

No veo a Topuria noqueando a Volka ni de coña. Y a los puntos, creo que Volka gana bien al español. Pero sería precioso de ver esa pelea.

JoSeTTo

Lo de Adesanya fue forzadiiisimo. No pintaba nada ahí, era el momento/noche de Du Plessis y se mete ahí en medio a decirle que no es africano xd

Ayer Volka demostró que está a otro nivel, habrá que ver que tiene Topuria para el pero es una jodida tanqueta.

Igualmente en MMA no hay nadie invencible. Al igual que Topuria tendrá que perder en algún momento, Volka también. Creo que puede ser importante el suelo y wrestling de cada uno. Volka ha evolucionado a lo bestia y contra Yair le funcionó a la perfección, lo manejó como un trapo. En lucha Topuria también es top y por ahí no creo que saque tanto rédito como con Rodríguez. Habrá que ver en el suelo, si se da la ocasión de que lo pueda cazar... contra Ortega recuerdo que el cabrón resistió dos guillotinas.

La verdad es que ni puta idea...., me da mucho hype ver qué cojones podría pasar.

3
Supplicce

#58258 si ese momento fue muy wtf la gracia esque al final con la coña si dura 10seg el asalto lo gana por guillotina que el Japo ya se estaba viendo apretado xD

1
karlosin

yo si que pienso que topuria se hace a volka, pero no creo que sea sobrado. 5 rounds y a los puntos.

illia tiene mejor boxeo, podría ser perfectamente un boxeador profesional, y tiene una lucha de locos, lo suficiente para no ser derribado, ultimamente se siente muy agusto en el striking, se lo va a cocinar ahí, y sino wrestling y el jiujitusu de topuria es mas potente.

para mi volka es una tanqueta de locos, no creo que pueda ser noqueado, pero si vencido por puntos y dominación en el suelo.

Chico_Zombye

A Volk no lo dominó en el suelo Islam, que mide casi 1.80 y muere para cortar a 155.

Repito, a tope con Topuria pero siempre veo estas exageraciones por todas partes cuando alguien se hace famoso mainstream xD.

Contra Jai Herbert no leía estos comentarios jajaja. Un respeto a Volk, que Topuria está mejorando a pasos agigantados pero calma.

9 1 respuesta
FUCKYOUMMD

La gente poniendo a Volkanovski como si lo unico que tiene es su aguante, cuando es un tipo completísimo, con un cardio infinito y posiblemente el peleador mas inteligente de la UFC

10
melonzuelo

Volka es completísimo en todos los puntos prácticamente, hablamos de uno de los mejores de la historia de UFC, yo no sé como teneis tan claro algunos que Topuria a dia de hoy podría ganarle, para mi es un claro NO.

Muitos

A ver como responde Topuria a la presion constante que te somete Volk. Contra Emmett ni sudó hasta el cuarto round pero Volk le va a exigir un cardio altisimo desde el minuto 1 xd

Denix

Yo ya dije hace 2 años que iba a estar limpiando la categoría y me reafirmé el año pasado con la 3ª contra Holloway dondé le pasó por encima, mucho me temo que si de verdad en Diciembre pelea con Topuria le va a hacer mucho daño quitándolo ese invicto.
Para mi es un error, antes buscaba un Ortega,Holloway incluso Yair y seguir creciendo que uno tiene 34 años y el otro 25 es cuestión de tiempo y relevo generacional.

1 respuesta
er_segio

Quien tiene mejor sueño. Ilia o volka?

SaMu22

Acabo de ver Volka VS Rodríguez y a parte de confirmar lo que todos decís de que es una tanqueta...
Rodríguez me ha parecido perdido y sin recursos, no se, no estaba al nivel de Volka ni de puta coña.
Topuria podría hacerlo mejor, no me cabe dudas, precisamente por eso de que tiene mas recursos, pero por mucho que sería increíble verlo ganar con Volka va a sufriría de lo lindo incluso no lo veo con tantas posibilidades de ganarle.

Ra1KeN

Topuria es mas inteligente que Rodriguez.

btoman

Que queréis que os diga, entre Volk y Topuria me quedo con el primero, me cae mucho mejor.

Es más me encantaría que le bajasen los humos, me chirría un poco el amago que tiene de McGregor.

2 1 respuesta
B

#58269 Hombre, pero la idea es ganarle a Volk en su prime, no cuando esté ya a la baja. Aunque tampoco controlo mucho de MMA en ese aspecto, 35 palos ya empezarían a pesar?.

1 respuesta
sephirox
#58274Kiaeve:

35 palos ya empezarían a pesar?.

Está justo a punto de decaer, por edad vaya. El caso es que ahora mismo está en su prime completo.

Ilia no se va a hacer a Volkanovski, yo lo siento mucho, pero no lo veo. Y no os engañéis, pega más duro, pero no tiene mejor boxeo.

2 respuestas
SwarkO1

Pero es que ademas lo derribos de Volks son por fuerza bruta, otros te derriban asi en el primer asalto y lo pagan en los siguientes, volks te levanta como a un saco de patatas en todos lo asaltos . Desde luego es un combate que vamos a disfrutar muchisimo

daRkCh4n

#58273 Volk también es de mis peleadores preferidos de todo el roster actual de UFC, pero Topuria por muy bocas que sea, es nuestra mejor oportunidad para darle un empujón de verdad a las MMA en España... aunque solo sea por eso creo que merece nuestro apoyo.

2 1 respuesta
btoman

#58277 totalmente contigo, a mi topuria me gusta y si eso genera que pueda venir una velada a españa Bienvenido sea.

No quita que el rollo “engreído” que lleva me cansinea un poco, se llama así mismo tiburón y a los demás sardinas, cuando Volk se ha repasado a todos con una sobrada aplastante xdd

Yo es que soy pro Volk total, me parece un tío de pm y me encanta como pelea.

1 respuesta
menchaca14

Topuria es más soberbio y chulo habiendo ganado mucho menos.
Volk es puro amor, mucho carisma y de los que mejor me caen de la UFC.
Soy de siempre apoyar a los españoles pero en este caso no me sentaría mal si Volk ajusticia a Topuria. Pero si gana el "español" pues bienvenido sea para las artes marciales mixtas de este país.

#58278 Totalmente de acuerdo

TMZ
#58275sephirox:

Y no os engañéis, pega más duro, pero no tiene mejor boxeo.

No quería ser yo quien lo dijese así que he esperado a que otro soltase la primera piedra. Ojalá nos sorprenda a todos Topuria pero no está ni de lejos al nivel de boxeo de Volk.

Estamos hablando de un maldito enano, con un alcance irrisorio que cada vez que pelea da la sensación de que la ventaja la tiene él. El nivel que tiene a la hora de buscar angulos y encontrar el timing es absurdamente bueno. Habláis de que Yair no hizo nada (y estoy de acuerdo) pero la combinación con la que le engancha Alexander es una auténtica fumada. Por no hablar de que le hemos visto aguantar en el suelo 5 rounds contra, probablemente, el tío con mejor suelo de la UFC.

Es un fuera de serie, P4P de lejos actualmente y cómo digo ojalá Topuria le gane porque las victorias de Topuria son victorias de todo el país. Pero de ahí a decir barbaridades cómo que Topuria se lo mea... Le quedan danoninos a Topuria para tener media carrera de Volk. Se ha limpiado descaradamente toda la división, con la polla, varias veces. Y no contento con eso ha dado el mejor papel de toda Lightweight vs el campeón que parece que lleva el camino de Khabib. Es increíble.

6 1 respuesta
senzye

#58280

con un alcance irrisorio

Irrisorio es las cosas que decís a veces en los tochos. Volk tiene más alcance que la gran mayoría de su división, más que Holloway. Más que muchos lightweights como Islam.

Islam Makhachev
REACH: 70"

Alexander Volkanovski
REACH: 71"

#58275 Para mí Topuria tiene mejor boxeo, si aislamos solo a boxeo y si incluimos todo de boxeo, no solo golpeo, obvio. Otra cosa es que por ejemplo se coma calf kicks y high kicks mucho más por esto mismo. Volk tiene su boxeo mejor integrado en MMA overall. La transición de Volk de manos a cualquier otra cosa es de las mejores que he visto, como Demetrious en su prime. No me engaño, me la suda que sea medio español para analizar las cosas en los 20 años que llevo en esto.

1 respuesta
TMZ

#58281 https://www.reddit.com/r/ufc/comments/10x7rp0/volkanovskis_reach_has_been_listed_as_anywhere/

Volkanovski el hombre al que el alcance le subió 7 pulgadas después de entrar en la UFC.

2 respuestas
senzye

#58282 UFC lo midió y lo lleva poniendo mal desde 2016? Suerte tiene 64'' xdd

1 respuesta
senzye

.

TMZ

#58283

Miden lo mismo según la UFC

Es más alto Kamaru según la UFC

McChicken que ya ha llegado a 74, Nate Diaz tiene combates dónde le ponen 72 de reach, va por 76...

Si viendo sus combates realmente crees que Volk tiene ventaja de alcance, adelante, piensa lo que quieras.

1 1 respuesta
senzye

#58285 Está muy bien lo que has puesto. Pero Volk es un orangután, que tiene un reach impresionante para su altura es obvio, eso de que es irrisorio como dices, todo lo contrario.

1 respuesta
Fxcking

#58265 "Exageraciones" fruto de lo que el luchador está demostrando, no de porque se ha hecho mainstream, que no tenemos 15 años ni llevamos viendo la UFC dos días.

Topuria podría perfectamente ganar a Volk. Volk acaba de pelear con un tío que ha perdido contra Emmett, y Topuria le pegó una paliza a Emmett. Entonces la posibilidad sí está ahí, pero todos sabemos de la pasta que está hecho el australiano y es una victoria complicadísima para Topuria.
Pero si tu crees que Topuria va a estar diciendo que quiere pelear contra Volk por bocachancla y no porque de verdad sabe que puede ganar...
Digo yo que si no supiese que tiene posibilidades no arriesgaría de esa manera su carrera xD.

Una pelea más para Topuria antes de Volk. Rollo que se meriende a Holloway aquí en España y pelee por el cinturón si no es que va directo a por él.

1 respuesta
Chico_Zombye

#58287 Escribir tanto para decir que no se exagera y a la vez decir esto:

"Volk acaba de pelear con un tío que ha perdido contra Emmett, y Topuria le pegó una paliza a Emmett."

Emmet no le ganó a Yair, Yair desmontó a Emmet en exactamente 9 minutos y 14 segundos. Bastante menos de lo que le llevó a Topuria. Yo leo cosas como esta y veo la exageración, porque la hay.

No sé qué lío te has hecho o si has confundido usuarios para venir diciéndome que si creo que pide a Volk por bocachancla y no se qué aventuras, que cojones? Jajajaj. Estás inventando una discusión conmigo rebatiendo cosas que ni siquiera he dicho.

Yo ni siquiera he hablado en ningún momento sobre Topuria, he pedido respeto a Volk y he dicho que la gente exagera mucho con los hype trains, la gente, no Topuria. Y por supuesto que tiene posibilidades contra ambos (Max y Volk), simplemente se están leyendo cosas como que Topuria va a dominar en el suelo fácil a Volk cuando a Islam le costó. Relax.

1 1 respuesta
Fxcking

#58288 Simplemente me gusta que a los luchadores se les dé el reconocimiento que se merecen.
Por otro lado, yo no comparto la opinión de que Topuria dominaría a Volk en el suelo. Pero sí le supondría un gran peligro.

Chico_Zombye

#5828 Dices lo del reconocimiento después de negarle la victoria a Yair.

Simplemente di "es verdad, me confundí" y quedas como un señor, porque nada de lo que has dicho tiene sentido en respuesta a mi y hay una incongruencia gorda por post que invalida el mensaje.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • alfa036
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags