MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Fxcking

#58290 Estaba contestando más que nada a lo de las exageraciones. Y explicando que la mayor parte de cosas que se dice en torno a Ilia no son exageraciones; hay gente que cree que lo sobrevaloran cuando yo creo que simplemente son objetivos.

De todas formas, hasta que no se de la pelea no se puede opinar con claridad.

2 respuestas
sacker
#58291Fxcking:

De todas formas, hasta que no se de la pelea no se puede opinar con claridad

aquí se viene con unas bravas y un palillo y cada uno dice la suya hasta la pelea xD

a mi no me gusta el rollo prepotente de Ilia pero no me molesta por un par de razones:

  • pienso que él mismo se cree lo que dice al 100%, y según como le vayan las cosas puede tener hasta razón (de momento así es)

  • creo que lo verbaliza a la mínima oportunidad porque sabe de la importancia del salseo para que el público enganche con él, genere dinero y Dana le quiera dar las mejores peleas. Si no haces ruido aunque seas dios, interesas menos, sobretodo cuando aún no tienes una reputación detrás (no eres un Poirier, etc)

además no es un trash talk nocivo de menospreciar a los demás, meterse con ellos etc, es más "yo me barro a cualquiera por bueno que sea". Espero y deseo que no se "Conorice" del todo

tengo muchas ganas de ver que puede hacer contra Volka, la lógica me dice que lo va a tener crudo pero creo que puede pasar cualquier cosa

4 2 respuestas
Chico_Zombye

#58291 Que Topuria es buenísimo lo sabe cualquiera que vea esto, pero ponerlo como mejor que Islam en el suelo es una calentada de cojones.

Mejor que Yair? Indudable (eso sí, Yair a Emmet lo finalizó en el suelo bastante rápido xd). Mejor que Islam? Calma.

1
SwarkO1

#58292 Creo que es en el documental que hay en movistar, que dicen que Topuria ha ido pillando un rol de "villano" y que es una tactica para ir ganando notoriedad.
Yo creo que puede ganar a Volkanovski, pero no creo que vaya a ser un combate facil.

JoSeTTo

Después de la pelea vs Emmett se leía más eso y después de ver a Volk parece que Topuria tiene 0 chances, ni tanto ni tan calvo jej

1 respuesta
Chico_Zombye

#58295 Porque como he dicho mil veces ya, la peña es una exagerada.

Nadie con dos dedos de frente que haya visto más que tres peleas de McGregor y una de Topuria en Youtube habla en absolutos en MMA. No se habla de absoltuos en MMA nunca, sea quien sea.

5
SoyelPuchi

#58286 Como el alcance de Jon Jones que tiene más que Struve, un tío que mide más de 2' 10.

1 1 respuesta
overzeta

illia tiene 0 chances pero el Yair que se caía solo vs wolk si las tenia xDD

illia tiene algo que no abunda en el gremio es que parece que tiene 2 dedos de frente y sabe como tiene que encarar las peleas sabe estudiar a sus rivales y donde tiene que atacar sus puntos débiles y lo que no tiene que hacer

que se lo digan a Emmett que paso de estadounidense a japones en 10 minutos

1 respuesta
sephirox

¿Cómo veis la posibilidad de que le metan otro cinturón interino a Volka entre Topuria y Holloway?

Porque 1) la lesión; 2) Makhachev.

Si Volka sube de división otra vez h acaba ganando, el peso pluma es claramente de Topuria, y si le operan y se tira hasta saber cuando y encima luego pretende ir primero a por Islam (que no tiene pinta), la división no puede estar muerta esperándole.

1 respuesta
Hir0shz

#58299 Según dice Volk la operación es algo muy sencillo, no es algo k lo vaya a tener fuera mucho tiempo.

1 respuesta
locazan

Si de verdad Volka quiere pelear antes de fin de año con Topuria, no debe de haber problema por la lesión

sephirox

#58300 Ya, pero si la idea es hacer un UFC España, no te van a traer ni de coña un UFC numerado con Volka vs Topuria aquí.

¿No sería buena idea aprovechar un par de meses de inactividad para tratar de meterte un campeón interino e ir forjando a Topuria ya como alguien con nombre de verdad y hacerlo además desde España?

Es que cuanto más lo pienso, más sentido tiene. No me cuadran los tiempos por el hecho de que si el otro pretende estar en diciembre, es poco tiempo para que organicen algo aquí, pero oye...

2 respuestas
Hir0shz

#58302 Ayer mismo estaba Volk hablando con Ariel pidiendo que Topuria le espere a el y que no pille una pelea con Max, que quiere ser el quien le de su primera derrota. Yo creo que es algo pronto para pelear ya por el cinturón pero bueno, tiene pinta que se va a dar.

2
locazan

Pero Ilia ya contestó despues de su victoria que para él no tenía sentido ir a por Holloway salvo que fuera en España (y esto no va a pasar este año)

Topuria dijo que su siguiente pelea era por el título,osea que en su cabeza él no tiene nada que ganar peleando contra Holloway

2 respuestas
Chico_Zombye

#58298 Sabes que ese Yair que se caía solo vs Volk (no Wolk) finalizó a Emmet en 9 minutos en vez de tener una guerra de 25 minutos ¿no? Por qué rajar de él ahora con el ventajismo?

Qué manía de desprestigiar a todo dios para ensalzar a otro.

Todos son muy buenos.

2 1 respuesta
overzeta

#58305 lo que Yair se vio horrible y que se caía solo fue lo que dijo Topuria al acabar el combate

1:30

1 respuesta
Scottie

Lo único que está claro es que de Noviembre a Febrero, Topuria contra alguien (que no es Volka) en España.

senzye

#58302 La verdad es que suena extraño y difícil de creer un Volk vs Topuria por el cinturón en el primer evento de la historia en España. Traer al P4P 1 por el cinturón en un evento de testeo que no saben ni cómo va a ir la gate...

1 respuesta
sephirox

#58308 Por eso digo, que ni de coña. Y tampoco veo esperando a UFC a traer un evento a España después de la pelea con Volka, porque es arriesgarse a que el otro te lo muela.

1 respuesta
Chico_Zombye

#58306 ¿Qué va a decir Topuria sobre un posible futuro rival? Esto es parte deporte parte show.

También dice que es un elegido de dios entre otras cosas xDDD.

senzye

#58309 Aunque Volk moliese a Topuria, seguiría siendo totalmente legítimo hacer un UFC España con Topuria vs quien sea. Quizá Fight Night. Por cómo habló Dana al respecto, sus mmakers y social media scouts han tenido que ver mercado suculento aquí con el alicantino y quizá probar a Juan Espino y/o Joel Álvarez en prelims. Quizá les sale barato / un buen deal montar evento por estadio y logística.

2 respuestas
Chico_Zombye

#58311 Si Topuria pierde y se deshincha la burbuja el evento en general se tambalea, no porque Topuria no lo merezca sino porque a la UFC le cuesta mucho salir de su zona de confort habitual.

Para que te hagas una idea, para hacer un evento en estadio en Australia les costó años a pesar de estar disponibles para el evento Adesanya, Whittaker, Volkanovski, Kai Kara-France y Hooker de estrellas.

La UFC mueve hilos de forma muy controlada.

1 respuesta
sephirox
#58311senzye:

quizá probar a Juan Espino

No creo ya, 42 años y con lesiones. Se retiró oficialmente hace un par de meses. Joel Álvarez pelea dentro de poco e UFC Londres y hay otro valenciano (como Topuria :new_moon_with_face:, que los alicantinos también lo son), Dani Bárez, que debuta ahora, aunque ya estuvo en un Dana White's Contender.

1 1 respuesta
senzye

#58312 Ya ves si le cuesta, al menos hasta ahora. Ni siquiera Conor tuvo su UFC Dublin.

#58313 No sabía eso de Espino, una pena.

twister

Solo veo viable que a Volk le pongan Islam o Topuria. Max no tiene sentido.

1 respuesta
Fox-ES

#58297 En la pelea contra Gane te parecía que tenía poco alcance?

1 1 respuesta
senzye

#58315 "le pongan". No sé si Dana está Daneando, pero dijo "the kid can do whatever he wants". Parece que es elección de Volk.

#58304 ¿No dijo Topuria, luchar por el cinturón O Holloway en España?

https://www.instagram.com/p/CujgR6IITjh/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
^ Todos aquí a escribir B Topuria xD

G

#58304 Su siguiente pelea será lo que quiera Tito Dana

SoyelPuchi

#58316 Para nada. Creo que es el luchador con más alcance dentro de la UFC.

senzye

Una cosa a favor de que sea Topu antes que Islam, es que acabo de escuchar a Volk en el podcast de Helwani diciendo "Illia is a fun fight, Islam is a challenge", como poniendo mucho más fácil a Topu y "people want to see me fight Illia". También lo que han dicho arriba de pedirle a Topu que no pelee con Max, que se espere, que quiere ser él el primero que le quite el invicto.

Teniendo en cuenta que también dice que quiere mantenerse activo y pelear lo antes posible, quizá él y su management se decante primero por Topu porque después de la operación del hombro puede no estar al 100%, y después ir a por Islam al reto más difícil cuando seguro esté al 100%.

:fingers_crossed:

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • alfa036
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags