Colby podía haber ganado de haber estado más activo la verdad. Pero bueno, menos la última ronda, Leon lo ha hecho de putísima madre.
Facilito, Leon ha sufrido como 40 segundos en total en una pelea de 25 minutos.
Esta versión de Colby está como para pelear contra Tony, qué cojones xD.
Pues 49-46 para edwards, la verdad me esperaba otra pelea más pareja.
Ahora mismo el único que veo que le puede ganar a Leon es Shavkat Rakhmonov
#59706 Te has venido un poco muy arriba pero bueno.
Venga Colby, que no te han pegado tanto en la cabeza como para que creas que has ganado, deja de fingir xD.
Un año y nueve meses sin pelear... Que queréis que os diga, pero este Colby ha salido acojonado y sin hambre.
#59709 Está más que claro. Pero luego lees que está para pelear contra Tony que ha perdido contra Paddy y bueno... En fin.
Hostia el estadio abucheando a Colby xDDDD.
Intentando la de Trump, intentando la de la muralla, intentando la de los soldados a ver si paraban los abucheos ajjajaja.
Jajjajaja
"You are all broke bitches anyway"
Colby ya no sabe qué hacer para intentar sacar algo positivo de tremenda basura de noche, toca atacar hasta a los americanos. Ya solo le queda su familia al pobre hombre, ni gimnasio, ni entrenadores, ni compañeros y ahora ni siquiera americanos jajaja.
Ya con 35 años sus mejores tiempos han pasado. En su prime podría haberle ganado al actual Edwards pero la edad ya pesa. Ahora a hacer de gatekeeper a los que vienen de abajo, posiblemente perder un par de peleas más y retiro
#59717 https://twitter.com/Iswhatis1/status/1736243942364991591?t=65gXyINpKRwCP4xrs66Zow&s=19
Estaba dos páginas más atrás.
#59722 nah pero cuando terminas el combate "bien" siempre levantas los brazos aunque sepas que has perdido
Buen día muchachos, tengo móvil nuevo y perdí todos mis marcadores, algún sitio donde ver en diferido?
#59729 Si lo dices por la forma de tirar los puñetazos está claro que le quería arrear pero no pueden lesionarse justo antes de la pelea. Ni uno puede tener una brecha en la cabeza ni el otro puede romperse los nudillos.
Si lo dices por otra cosa pues no sé, a saber.