#59730 Por la forma de pegar, por como estan sentados uno detras del otro en las gradas y por como las camaras lo graban todo e incluso lo narran Joe Rogan y demas (cosa que no he visto nunca).
Mu raro
#59731 La forma de pegar ya te lo he dicho. Dricus se tira a por él dejando viable solo la parte más dura de la cabeza y pues son luchadores profesionales y saben cómo pegar para no joderse la mano. Lo de las cámaras pues tío, el equipo que tienen ahí dentro es gigante y es evidente que van a tener cámaras rodeando las gradas que ocupan los luchadores, y los comentaristas tienen el micro abierto todo el rato y además están al lado. Sí que es verdad que parece más una puesta en escena digna de la WWE más que de la UFC pero siendo Sean y viendo que Dricus consiguió herirle emocionalmente en la rueda de prensa dudo que esté montado y menos con niños de por medio y tal.
Yo esto es la primera vez que lo veo, anunciandolo por twitter y todo, hasta recreandose. Digno de WWE como dices. Alomejor tengo memoria de pez
Es verdad que viendolo parece un poco preparado, y tambien es cierto que hay muchisimos luchadores en una misma grada, parece que estaban buscando caldear ambiente o que estuviera algo premeditado, pero bueno, a saber.
Fake total, esas bombas no estaban bien tiradas y ese elbows no los tiras ni en el primer día de entreno, no digo que estuviera preparado entre los dos pero si que quisieron dar show.
#59735 Hay muchos motivos por los que considerar que está montado pero te voy avisando que la manera de pegar no es uno de ellos. Primero porque recibir esos golpes sigue doliendo y segundo porque tienen que evitar lesionarse.
Buenas, me estoy desesperando, antes veía los combates en fullfights.net pero ya no funciona, donde puedo ver ufc296?
Siento si ya han preguntado y habéis contestado y no me he enterado
Puede no dar miedo pero Tony sigue en el corazón de la gente a pesar de una racha que echaría al 99.99% del roster a la calle xd.
CSO
Ya están empezando a confirmar nombres para el UFC 300:
FIGHT CARD
JIŘÍ PROCHÁZKA
VS
ALEKSANDAR RAKIĆ
ALJAMAIN STERLING
VS
CALVIN KATTAR
BO NICKAL
VS
CODY BRUNDAGE