MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#63209 Puede ser, pero esta pelea no te la firma Khabib o Usman.

Con Khabib o Usman (Usman primo de Khabib, no Kamaru) no es cosa de sensaciones, es dominación.

senzye

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#63212 Shut up before I ankle pick you!

xouba

Acabo de ver la pelea y vi a poirier bastante lentorro, yo creo que ya él siente que le está entrando el viejazo y aún así creo que lo pudo tener en ese 4.
Los que comparan a makhachev con khabib no tienen ni idea, khabib era un animal diferente, makhachev es ganable y hoy dustin lo demostró como ya hizo volka

1 1 respuesta
Kyllian

#63214 No. Ni Volka ni Poirier han demostrado nada. Lo que dejan es una sensación subjetiva,que puede estar basada en una realidad, o en una percepción por la forma de pelear de Islam, o las circunstancias del combate,o lo que sea. Pero los hechos son que a día de hoy solo le han ganado una vez y fue en un contexto totalmente diferente al actual. Y mira que me jode porque quiero verlo caer,pero no cae.

1 respuesta
sacker

recién salido del horno

3
Fxcking

#63209 Le salió de ahí finiquitar la pelea muchas veces pero no pudo xD

#63215 Vaya chorrada. Me imagino que para ti Reyes y Gustafsson tampoco demostraron nada contra Jones verdad?

Que Dustin se haya plantado con 35 años y una versión de sí mismo mucho más lenta y haya aguantado tanto hasta caer e incluso le haya puesto en más de un apuro durante la pelea SÍ demuestra algo. Y lo de Volk ya ni te cuento siendo un robo de pelea xD.
Dejad de creer que solo una victoria demuestra algo. Porque dices que no han demostrado nada y que solo dejan una sensación subjetiva cuando muchas victorias por puntos son también una percepción subjetiva de los jueces. Así que no, no solo cuenta una victoria. Islam puede caer y se ha demostrado varias veces. Khabib no daba esa sensación por ejemplo.
A mí por ejemplo tampoco me hizo falta que viniese Ilia para empezar a creer que Volk podía caer cuando a Max le robaron la segunda pelea contra él descaradamente.

sacker

without gratitude nothing is ever enough

como voy a echar de menos a este tipo

4
TMZ

Joder pues yo le vi lentísimo, sobretodo de reflejos. Dustin comió ostias que nunca suele comer, que sí obviamente el tener que estar todo el puto combate pendiente de si te van a tirar al suelo y tratar de defenderlo cómo sea hace que pelees diferente, pero tengo la sensación de que le pilla el año pasado mismamente y Dustin gana el combate.

El planteamiento del combate es brutal ojo y de hecho creo que leí que dos jueces le tenían ganando hasta el ankle pick, es una pena. Me gustaría haberle visto levantar el título y especialmente a Makhachev perder.

No sé qué pasa que siento que las 155 están en horas muy bajas comparadas con hace unos años. El top siento que está en caída y salvo que Oliveira espabile en un rematch o Tsarukyan nos de el sorpresón no veo opción de que Makhachev pierda.

A Dustin creo que le queda un combate contra Gregorio cómo a éste se le ocurra ganar a Chandler (y creo que lo va a hacer).

1 1 respuesta
Fxcking

#63219 Otro que cree que gana Conor. Ya vamos siendo más.

2 respuestas
Teodolito

#63220 En tu última predicción no te fue muy bien.

1 respuesta
Reget

#63220 Todo apunta a que no vamos a tener pelea.
Rueda de prensa en Irlanda cancelada a ultima hora sin explicación.
Ahora mismo parece que no se puede comprar el Pay per View del UFC 303.
ESPN ha quitado todos los anuncios de la pelea.
Los videos que habia publicado la UFC de varias peleas de Conor como promoción en el canal de youtube los han puesto en privado.

2 respuestas
Bobafet

Tirando de memoria quién ha ganado una pelea después de 2 años sin pelear? Sólo me acuerdo de St pierre, Chandler entrena como un animal pero lleva también tiempo sin pelear

Pablo5Polaco

#63222 Pues yo tenía claro que no se peleaba. Le metí 5€ a que ganaba Chandler y tenía más miedo a que no se peleará a que pudiese ganar Conor.

1 respuesta
P4N4D3R4

#63224 ufff, vaya huevos tienes. Es dinero eh, como te la juegas.

3
Altaiir

Volk ha reposteado dos storys en Instagram que vienen a decir básicamente que se ofreceria a pelear el xddd . Amo a este señor pero espero que lo haya subido de coña , ha pasado muy poco tiempo aún debería descansar más .

1 respuesta
Fxcking

#63221 Mi última predicción fue literalmente apostar a los que tenían más beneficio. En el Topuria vs Emmett también le aposté a Emmett por si caía la breva porque hay mucha diferencia de dinero con unos y otros.
No estaba haciendo una predicción, estaba diciendo a quién había apostado y a algunos les metí dinero también a método.

#63222 Putada, pinta mal el asunto 🫤

1 respuesta
P4N4D3R4

#63226 Es cachondeo, las ultimas entrevistas esta diciendo todo lo contrario. Que va a descansar hasta estar listo.

1
Teodolito

#63227 Era una coña tío.

1 respuesta
Fxcking

#63229 Y yo qué sé.

Markio
3 1 respuesta
CARCELERO

Hoy empezó el nuevo TUF, team Valentina here

Fxcking

#63231 De los pocos del cuerpo que sabrá pelear y que podrá reducir a un hombre sin vaciarle el cargador en el pecho.

Ra1KeN

Parece que se ha caído el chandler vs mcgregor definitivamente, positivo? lesión? viendo el video que salio de conor hace unos días, me decanto más por lo primero.

1 respuesta
Fxcking

#63234 A estas alturas Chandler me da mucha pena.

1
rootbeer

Se confirma cancelación?

P4N4D3R4

Volka se ofrece para salvar la velada.

Que bien me cae este tio y a la vez me parece fatal si acaba peleando.

No aprende de sus errores?

2 respuestas
Fxcking

Dustin tiene la nariz rota, una costilla rota y el ligamento anterior cruzado parcialmente desgarrado. Casi nada.

1
Kyllian

#63237 Lo de Volka es coña suya,ya ha dicho que va a descansar

Altaiir

#63237 pero ayer no me decías que estaba de cachondeo y quería descansar ? 🤣

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • alfa036
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags