#63240 Asi es, estaba de cachondeo.
Me he tragado un fake antes
https://www.google.com/amp/s/as.com/masdeporte/polideportivo/volkanovski-dispuesto-a-salvar-el-ufc-303-si-cae-mcgregor-n/%3foutputType=amp
He contrastado información y jamas ha dicho eso.
Simplemente las historias esas que subio de cachondeo.
Un poco de info chavales, parece ser que Eurosport ya no ofrece la suscripcion anual, y solo ofrece la mensual, indagando un poco el tema de pillarlo por VPN parece que el sitio mas barato es Rumania, por 3 pavos al mes, tengo suscripcion activa hasta finales de mes asi que aun tardaré en confirmar, pero en la web se hace login sin problemas con los datos de la cuenta española
Si, Eurosport ahora se integra con HBO por 5€ más del plan básico de HBO.
Por suerte tengo hasta febrero con el plan anual.
Conor tiene artritis crónica en los tobillos. Así que evidentemente se cae la pelea contra Chandler y muy probablemente no vuelva a pelear a no ser que sea en algún combate de exhibición sin mucho riesgo.
#63245 vaya cambio respecto a la peli en la que sale con Jake gyllenhaal, ha perdido como 10-15 kilos
#63258 oyendo hablar a Jones parece que sea un tío super tranquilo y equilibrado y por lo que tengo visto en este hilo me parece que no es el caso xd.
Tan brutal como estético.
Edit: Muy reminiscente de Prime Jones esa posición de los pies durante el codazo.
Estoy flipando con esta noche. ¿Cómo cojones va a haber un tío que se apode The Cuban Missile Crisis??? xdd
#63266 jajajaja vaya tela, a un foro a preguntar como aprender MMA... "Ve al puto gimnasio!!!"
#63258 Ostia que le ha pasado al tarado de Jon Jones? Entrenando o que? Y tiene una edad no como para irse un año lesionado?
Al final como tenemos al irlandés? se rajará de la pelea por primera vez en su vida?
#63264 estoy leyendo ahora el hilo y digo no puede ser, lo he tenido que buscar, encima veo que perdio no? XDD