MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

P4N4D3R4

#63240 Asi es, estaba de cachondeo.

Me he tragado un fake antes
https://www.google.com/amp/s/as.com/masdeporte/polideportivo/volkanovski-dispuesto-a-salvar-el-ufc-303-si-cae-mcgregor-n/%3foutputType=amp

He contrastado información y jamas ha dicho eso.
Simplemente las historias esas que subio de cachondeo.

1
SwarkO1

Un poco de info chavales, parece ser que Eurosport ya no ofrece la suscripcion anual, y solo ofrece la mensual, indagando un poco el tema de pillarlo por VPN parece que el sitio mas barato es Rumania, por 3 pavos al mes, tengo suscripcion activa hasta finales de mes asi que aun tardaré en confirmar, pero en la web se hace login sin problemas con los datos de la cuenta española

2
Scottie

Si, Eurosport ahora se integra con HBO por 5€ más del plan básico de HBO.

Por suerte tengo hasta febrero con el plan anual.

Fxcking

Conor tiene artritis crónica en los tobillos. Así que evidentemente se cae la pelea contra Chandler y muy probablemente no vuelva a pelear a no ser que sea en algún combate de exhibición sin mucho riesgo.

rootbeer

Tengo tanta pasta, que me la sopla todo.

1 respuesta
Todso
1 1 respuesta
Fxcking

#63246 Ya me jodería que el equipo de un luchador profesional pelee así xD

MrPresident

#63245 vaya cambio respecto a la peli en la que sale con Jake gyllenhaal, ha perdido como 10-15 kilos

1 respuesta
Fxcking

#63248 A saber cuánto hace que grabaron sus escenas.

Altaiir

Algún enlace para ver el one championship esta noche ?

Johnata

#63247

Tarles

Se ve a legua que solo quieren vender la pelea y esto ayuda.

Johnata

ese no despierta

2
OneCrunch
Aerik4

Lo que fue Conor. Los genios tienen tiempo limitado en esta vida.

1 comentario moderado
Markio

Habra qué verlo

Hir0shz
2 respuestas
St3in3R

Y mientras Aspinall luchando por mantener el interim 🤡

1
deBurrows

#63258 oyendo hablar a Jones parece que sea un tío super tranquilo y equilibrado y por lo que tengo visto en este hilo me parece que no es el caso xd.

Artefius

wow vaya KO de Ferreira

1
Chico_Zombye

Tan brutal como estético.

Edit: Muy reminiscente de Prime Jones esa posición de los pies durante el codazo.

2
Chico_Zombye

Dom "Crash Bandicoot" Reyes vuelve a la senda de la victoria por fin.

Jaxter

Estoy flipando con esta noche. ¿Cómo cojones va a haber un tío que se apode The Cuban Missile Crisis??? xdd

2 respuestas
1 comentario moderado
Scottie

#63256 #63265 te has creado dos cuentas para la promo? Not bad.

4 1 respuesta
Benjamin_BW

#63266 jajajaja vaya tela, a un foro a preguntar como aprender MMA... "Ve al puto gimnasio!!!"

#63258 Ostia que le ha pasado al tarado de Jon Jones? Entrenando o que? Y tiene una edad no como para irse un año lesionado?

Al final como tenemos al irlandés? se rajará de la pelea por primera vez en su vida?

1 respuesta
Chico_Zombye

#63267 Ya fue hace tiempo, cuando iba a pelear contra Stipe el año pasado. Se partió el tendon del pectoral.

Si todo va bien debería estar para pelear a final de año. Si es que llega a pelear claro.

1
chuan

#63264 estoy leyendo ahora el hilo y digo no puede ser, lo he tenido que buscar, encima veo que perdio no? XDD

1 respuesta
Jaxter

#63269 Si macho encima en un minuto que duró el combate xD

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • alfa036
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags