MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Rassel

13 dias crisis los misiles resumidos en 3 minutos

Fxcking

#63264 No se le ocurría ningún apodo y se puso el nick de Mediavida.

1
TMZ

Según dice éste hombre Gregorio no pelea y se están volviendo LOCOS encontrando un reemplazo, porque Chandler no debe de estar muy por la labor de pelear contra otro después de esperar tanto.

Qué mala pinta, ojalá se arregle.

Chico_Zombye

Chandler está en su derecho de mandarlos a la mierda.

P4N4D3R4

Les esta bien empleado a Dana y UFC.

Ya lo dijo Gus Fring "you can never trust a drug addict"

14
Artefius

Dicen que Chimaev esta fuera, pero que coño es esto? como se queden fuera McGregor y Chimaev vaya dos palos para UFC

1 respuesta
Altaiir

#63276 no va a pelear el sábado chimaev? Joder pues menudo chasco 😓

1 respuesta
Artefius

#63277 Se supone que era el sabado que viene, y no se que pasara...yo lo digo porque he visto a greenfits llorar con el tema xdd

1
Johnata

pues na

ekOO

Joder que putada lo de Chimaev... Esperemos que se recupere pronto.

Lo de McGregor... Lleva años haciendo el ridículo, así que una más.

CiudadanoEj

chimaev pintaba a prospecto que flipas(aun tambien pero menos) pero siempre esta con hospitalizaciones que le estan lastrando un monton

Chico_Zombye

Van a cancelar el PPV, lo cual es una locura, pero lo veo cerca.

Tarles

En dos meses está pidiendo a Jon Jones xddd

2
sephirox

Chimaev está chungo, chungo de verdad.

Tarles

Se rumorea que es algo del corazón esperemos que no sea nada grave y pueda volver pronto.

Mystee

Pues ya es oficial el secreto peor guardado

Santo dios xdd

1 respuesta
Fxcking

#63286 Ortega de co-main... La madre que me parió

melonzuelo

Pues que quereis que os diga, me mola mas la pelea que han puesto por la de Connor, el morbo de ver a McFlurry es sólo ese, ver como sigue a dia de hoy, e imagino que la mayoria de los que estamos aquí de hace meses, años o dias incluso, sabemos que McFlurry está fuerísima incluso desde antes de la larga lesión contra El Diamante.

Una lástima la carrera de este hombre, al menos dejará un legado si no pierde la cabeza por completo.

1 respuesta
Fxcking

#63288 Tú mismo lo has dicho, el morbo era ver cómo sigue a día de hoy, que es mucho más interesante que ver una pelea que podría pertenecer a la cartelera de cualquier otro UFC y encima sin hype ninguno porque se sabe cómo va a acabar. Es imposible preferir una cosa sobre otra pero para gustos colores.

1 1 respuesta
melonzuelo

#63289 Veo mas sorpresa ver perder a Pereira que a McGregor.. Pero si vaya, para gustos colores, una lástima no ver el cartel inicial, obviamente.

1 respuesta
sacker

y todo el hype se fue a la puta, serás cabroncete Gregorio con tanta juerga

Chico_Zombye

#63290 Hemos visto perder a Pereira hace 14 meses y luego lo vimos ganar una decisión con controversia que podía haber perdido perfectamente hace 10 meses xd.

Pereira es un grande, pero imbatible no, ni muchísimo menos. No hay mucha sorpresa en que pierda, es algo que puede pasar.

1 respuesta
St3in3R

Supongo que la lesión será en el tabique de tanta fiesta. Qué vergüenza de tío y qué vergüenza de Dana dándole más oportunidades aunque claro, money talks.

1 1 respuesta
sephirox

Estaba claro que no iba a pelear xd.

Me gusta el nuevo main mucho, pero igual deberían haber metido algo más potente, por ejemplo a Izzy en vez de a Jiri.

pIJAS

#63293 Yo creo que si fuese por Dana lo peinaba, pero creo que aún le queda por contrato pelear 1-2 veces más si no me equivoco.

SwarkO1

Me llama bastante el co-main, ganas de ver que hace Diego Lopes

1
Peinacabras

Pues no me desagradan los cambios honestamente. Ikram es un megapeleador, solo ha perdido una pelea en toda su carrera y fue contra Chimaev ojala haga un buen papel. Me la pone dura Ortega vs Lopes, si gana Lopes se cuela muy al fondo para ser un candidato de cara a final de año o principios del que viene

Markio

Siuuu hypeee el mejor reemplazo posible, ahora la cartelera de ufc 303 mejora notablemente

Supplicce

Competitivamente queda mejor cartel, aunque tenia curiosidad de ver que podia hacer Mcgregor después de tanto tiempo.

Lo de Chimaev una desgracia, apuntaba a pelea disputada, Whittaker dudo que se dejase nada.

Hardy

Yo veo bastante claro que la próxima y última vez que Conor vuelva a pelear será en un ring de boxeo contra Jake Paul.

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • alfa036
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags