MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Johnata

ese dedito me esta dando cosita :sob:

Fxcking

Para vencer a Pereira tienes que hacer un combate prácticamente perfecto, debe ser súper frustrante ser su rival.

GruffYogi

jajajaja 303k pide, el la nueva estrella consagrada de la UFC y lo sabe!

Fxcking

Que suba ya a pesado por Dios.

mecmec

Para ser super estrella de verdad le falta el inglés. A ver si vuelve fuerte Adesanya y pueden montar la trilogía.

3 respuestas
GruffYogi

Alguien saba donde se puede ver el WAR2 de ayer en VOD? me perdí a franquito!
#63725 pues yo creo que lo de no hablar inlgés pega mas con su rollo chamanico misterioso indigena -magia negra!

Fxcking

#63725 Su carisma es el de ser una estatua de piedra que te fulmina con una mirada. Yo creo que el inglés no debería ser un problema para su reconocimiento.

Johnata
1 respuesta
BlackCastlez

#63725 dudo que vuelva a pelear contra Adesanya , a no ser que este suba de categoría solo para esa pelea.

1 respuesta
GruffYogi

#63729 Adesanya ya se ha montado toda una historia de por que no tiene que volver a enfrentarse a Poatan!

ekOO

Lo de Pereira es otro nivel. Y no olvidemos que tiene 36 palos...

Tumba al checo justo al final del primer round, y nada más empezar el segundo lo vuelve a tumbar. Espectacular.

Carnival

Vaya panzer es Pereira la virgen

GruffYogi

Lo bueno de pereira, es que al ritmo que va, destrozando a sus rivales sin casi ni recibir daño, podría estar combatiendo cada semana!

1 respuesta
Fxcking

#63733 A ese dedo gordo del pie habrá que hacerle un par de revisiones.

KriaBrekkan

Lo de Pereira ya no es normal, ese gancho de izquierda es prácticamente mortal, no entiendo como puede meterle tanto poder

1 respuesta
GruffYogi

#63735 Parece brujeria como dice el otro... no parece que vayan tan fuertes... a veces toda de refilón como a Jamahal hill y es KO instantnaneo... y tampoco se ve tan rapido el puño...

St3in3R

Al final me quedé frito en el PC y vino a la mujer a despertarme xDDD

Lo acabo de ver ahora y tela. Que te dé una pierna así tiene que sentirse como si te diese un camión.

CARCELERO

#63728 el baile de magia negra diría Jiri para invocar algo

guigu

Literal Pereira es el único que puede hacer daño a Pereira.

Que jodido animal.

sephirox

Bueno, me he visto el evento ahora por la mañana.

Vaya sorpresa lo de T-City y vaya KO de Pereira xd.

senzye

Pereira por desalineación de chakra

Chico_Zombye

Acabo de completar la que me quedaba de evento.

Pereira es una cosa de extraterrestres. Menudo abuso de pelea de principio a fin, qué animal, qué precisión, qué compostura, es imposible ser más clínico.

CiudadanoEj

visto el evento un poco descafeinado al final no? me apetecia ver el brian ortega vs lopes

pereira es un bicharraco y no veo a nadie en esa division a dia de hoy tumbandolo

Fxcking

"Necesito evolucionar al siguiente nivel o no volver a pelear"

Palabras textuales de Jiri.

Se está planteando retirarse con 31 años. Pereira es una mala bestia.

ekOO

Jiri siempre se queda a las puertas de ser el mejor de los mejores.

Siempre está ahí, pero nunca acaba de llegar a lo más alto como sí lo han hecho otros peleadores.

Bobafet

Visto el evento, bastante entretenido y la sorpresa de ver a Ige en la cartelera, tremenda pelea y ahora la UFC le debe 2 favores tanto a Lopes como a Dan.
MVP de verdad tan nula defensa de sumisión? Macho que llevas la tira de años.

Por cierto, como curiosidad, la canción de entrada de Pereira que la usa siempre y hace que gane muchos puntos para mí: Sepultura - Kaiowas UN PEDAZO de TEMÓN!.
Canción sobre una tribu amazónica que cometió suicidio colectivo por la desforestación del amazonas, el grupo vivió unos meses con una tribu para grabar Roots, además en el videoclip de Attitude sale Royce Gracie

1 1 respuesta
TMZ

MVP ha demostrado que la pelea era Wonderboy, no ésta.

Altaiir

Poatan lo vuelve a hacer una vez más , es el mejor .

1 respuesta
Chico_Zombye

#63746 Tiene sentido ya que siempre ha sido la mayor queja de sus detractores. Tiene una carrera muy muy extensa pero sin riesgos, todo con matchups a medida para protegerlo a él y al show.

Ahora guay porque es divertido verlo y al ser un viejo ya no es relevante para el cinturón. Vamos, que solo está ahí para ver si nos unos últimos destellos, pero cuando era una futura estrella, joven y prometedor tenía muchos más haters que fans debido a su matchmaking a medida. Nunca contra wrestlers y se nota xD.

#63748 Está a una pelea contra Jones de romper la historia de una manera muy curiosa.

No es Prime Jones ni es Jones en su división original pero dentro de 10 años no le va a importar a nadie. Lo que está haciendo Pereira es una locura con el timing que lo está haciendo.

1
deBurrows

Tremendos los golpes de Poatan, menudo patadón. Jiri es un crack pero no puede esperar sobrevivir a un asesino como Pereira sin defenderse debidamente, es muy suicida.
El jodido Pereira sigue pareciendo una bestia enorme en Light Heavyweight y eso que va afinado. No tenía ningún sentido que pelease en Middleweight. Mucho mérito el KO que le metió Adesanya pienso yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • alfa036
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags