Da la sensación de que Pereira no quiere especular, se está enfrentando contra los mejores de 2 categorías, con gran profesionalidad en los pesajes (incluso en corto aviso). Se le ve auténtico y eso ayuda a que mucha gente lo valore como campeón. Creo que está pidiendo una pelea muy difícil, contra un rival con mucha más experiencia y sobre todo, una lucha aplicada a MMA de máximo nivel. Buscar algo así está en manos de muy pocos y hay que valorarlo.
Sobre el evento de WAR, escuché algunas entrevistas en medios españoles y lo intentaron vender como el gran evento de las MMA en España. Tienen nombres muy atractivos, Tenaglia, Desmae, Leo, Lewis o Daniels me parecen peleadores con aptitudes, mucho potencial, pero creo lucirse con los rivales que tenían, que por lo general tenían records negativos o poca experiencia.
Yo soy de los que piensa que en ese gimnasio se está cociendo una gran generación de luchadores, pero creo que a nivel de promoción de MMA, necesitan poner rivales de más calidad para sus peleadores, o caen en el riesgo de que el público pierda el interés en sus veladas.