MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Todso

Ojalá

2 1 respuesta
Chico_Zombye

PFFF, ojo que se calienta esto.

Muitos

Ojala se de, todo lo que se de previo o post combate seria la hostia

guigu

#63869 pufffff que eventazo joder

sephirox

Dios santo qué evento se nos viene xd.

Tarles

Se viene un gran 14 de septiembre compañeros.

1 respuesta
Johnata
Polak

#63876 mi cumpleaños, ideal para no salir de casa.

GruffYogi

#63871 Joder, estaba cantadísimo!

-Crusher-
10 1 respuesta
GruffYogi

#63880 No es para menos....

Chico_Zombye

Como para no odiarlo siendo Khabib.

Para mí ese fue la confirmacion del final de McGregor. El inicio de la versión 3.0 borracha y faltona que ni entretenía ni peleaba.

La 1.0 era la que enamoró, Contender Conor.
La 2.0 era la mainstream, la version ya con dinero.
La 3.0 es una desgracia humana.

8
M4v3rikj3j3
7 1 respuesta
KingKong

#63883 ¿Pero cuantas veces se ha metido en problemas? A este paso no se que va a pasar...

Mystee

Ojo

2
HimaK

Ahora que nos hacen el lío para que paguemos la mierda esa de max hay alguna alternativa decente? Porque el fight pass creo que no te da acceso a los eventos numerados no?

1 respuesta
Chico_Zombye

Sí, volver a sacar la bandera de la calavera.

Qué bonito ha sido. DEP Eurosport.

1 respuesta
St3in3R

#63886 #63887 o podéis pagar y compartir MAX (se pueden dos visualizaciones simultáneamente) que el plan básico es el mismo precio que costaba Eurosport solo o pagar 2 míseros euros más al mes por el plan premium.

Además con el código que mandaron por mail se queda incluso más barato que Eurosport solo actualmente hasta finales de año.

2 respuestas
Chico_Zombye

#63888 Eurosport eran 40€ al año y a mí el código del correo no me funciona, ya contacté con Eurosport y no tuve respuesta. Paso completamente de ellos, que a mí me cobraron en febrero la suscripción anual, en febrero. Para que me roben en la cara y poner una sonrisa para repagar lo pagado hay tiempo.

1 respuesta
St3in3R

#63889 en el mismo mail también pone que se reembolsará el tiempo renovado post 22 de Julio, supongo que te devolverán lo proporcional al año restante una vez pasada esa fecha.

HimaK

#63888 el problema mío es que los que pillamos HBO desde el primer día que salió en España tenemos un 50 % de por vida, pero con la mierda que han hecho ahora si me paso al premium o meto el código me lo quitan. Así que que les den volveré a surcar los mares

2 respuestas
Chico_Zombye

#63891 Esto es otra XD.

Altaiir

A los que no tengan Max entiendo que es una putada, pero los que ya lo tenéis , qué problema hay ? En vez de pagar Eurosport por separado ahora lo añades en Max.

KriaBrekkan

Para empezar no hay modo sin spoilers y la aplicación es una mierda

1 respuesta
Altaiir

#63894 lo del modo sin spoilers no lo sabía eso es una putada . Y bueno la app de Eurosport es otra mierda igual .

flowerone

#63891 Puedes pagar los 5€ del complemento Deportes sin perder el descuento del plan estándar antiguo. Es lo que he hecho yo, lo malo es que es 1€ más respecto a lo que pagaba por Eurosport, pero bueno, la UFC lo merece.

1 respuesta
HimaK

#63896 desde donde lo has hecho, web, app

1 respuesta
flowerone

#63897 Navegador del PC.

Hir0shz
alfa036

está hablando de el mismo en 3ª persona?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • alfa036
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags