MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

xouba

Yo si fuera Dana metía a Ryan en un centro de UFC y lo entrenaba, el chaval es un diamante pero me creo 0 de los clips cuando engaño a haney descaradamente.

1
Tarles

Sería una pasada ver a Ryan en UFC seguro que montaría un buen show está ahora mismo en su prime de gilipolleces xd

1
Tr0Y_

Ryan en la UFC sería como Conor pero sin la parte de "contender Conor". Un puto desastre que publicaría tiktoks encocadisimo a dos semanas de la pelea para después no pelar. Si yo fuera Dana White...ni de animadora.

1 respuesta
GruffYogi

#63843 Pues a los combates de boxeo si que se presenta... y no veas como reparte!! eso si, fallo el peso en el ultimo. (lo del doping una encerrona).

2 respuestas
xouba

#63844 falló el peso aposta para ganar, nno lo falló por falta de profesionalidad, lo hizo premeditadamente.

1 respuesta
GruffYogi

#63845 Ni de coña, fallo por poco y le pusierón una clausula de mierda anti-rebote que le limitaba la rehidratación y encima se quedaba sin competir por el cinturón. Siemplemente ese peso era demasiado para él.

1 respuesta
sephirox

#63846 La clausula creo que se puso posteriormente cuando no dio el peso: el que sí le puso cláusula fue Tank.

Haney no me gusta, pero Ryan se dopó y falló el peso a posta.

1 respuesta
Chico_Zombye

#63844 Nah, en este caso fallo a propósito y de forma clara. Destrozó el balance de las apuestas en su contra gracias a ello, lo que le permitió apostar por si mismo con un pago altísimo y llevarse un pastizal.

Ryan es subnormal pero ahí estuvo muy muy fino.

GruffYogi

#63847 Si, se la pusieron luego, pero realmente yo no lo veo ningún sentido a que lo hiciera aposta....

1 respuesta
Chico_Zombye

#63849 Al fallar el peso y aparecer borracho cambiaron los porcentajes en las casas de apuestas, dando a Haney como mega favorito, pagándose la victoria de Ryan muy alto.

Ryan apostó 2 millones a si mismo y ganó 12 millones de dolares a mayores gracias a ello.

1 1 respuesta
xouba
10 1 respuesta
GruffYogi

#63850 No creo que hubieran cambiado mucho las apuestas si hubiera dado el peso haciendo el paripé ese del zuma de manzana... y tampoco le aseguraba ganar, que el otro tampoco es manco...

Por cierto que pasa ahora con las apuestas? se ha dado no contest el combate no?

#63851 Donde se hace el UFC Paris? me acabo de enterar! Será un fightnight no?

Markio

Me acabo de enterar qué el ufc de Edwards vs mohamad 2 es a las 4am hora española.. qué se a fumado el cabesa huevo de Dana? Vamos esto significa qué si llegara a España seria a esa hora xD

3 respuestas
sephirox

#63853 Imagino que la idea es que los yankis lo tengan en prime time, pero lo veo un puto sin sentido entonces hacerlo aquí en Europa, vaya.

1
St3in3R

A ver si hace lo mismo cuando hagan eventos en Dubai y demás, juejj

GruffYogi

#63853 Sisisi, ya lo dijeron, que Ilia en el bernaveu pelearía a las 5am para darle el prime a USA aunqué fuera aquí. Dubai, Abu dabi y así son la excepción por aquello de los petrodolares, ya sabes..

melonzuelo

Como me alegro por Bárez, a tope con él después de lo que lleva sufrido este último año.

1 respuesta
Chico_Zombye

#63853 Sí. En Qatar y Emiratos los eventos empiezan a la noche también. Los Fight Night no pero si es evento numerado se hace en horario americano.

Los americanos pagan 70$ por cada evento mientras que nosotros pagamos 40-60€ por todos los de un año, por lo que lo importante es tener al público americano a la hora correcta.

Nosotros no vamos a pagar 70 pavos por un evento ni ahora ni nunca xD.

1 1 respuesta
GruffYogi

#63857 Yo me enteré ayer de lo que le habia pasado, la agresión que sufrio... me quedé flipando.

1
-Kush

#63858 pues buena suerte para llenar el Bernabéu a las 5 am xdd

2 respuestas
Chico_Zombye

#63860 El único problema que veo es el ruido, llenarlo no creo que sea problema a ninguna hora sinceramente. Somos España, no Suiza, si hay que quedarse de fiesta despierto, se queda.

M4v3rikj3j3

Si Poatan subiera a "pesados" que chance de sobrevivir le daríais a Cyril Gane contra el (Road to Aspinall y UNdesputed Tittle, que te follen Jones)

2 respuestas
xouba

#63862 Gane tiene un striking perfecto contra pereira, entrar y salir siempre botando en las puntas, lo puede pillar pero sería un striker incomodo para él.

1
GruffYogi

#63860 Bueno, no empieza a las 5am, a las 5am es el main event. Tienes los preliminares y los otros combates de la main card! los muy cafeteros se pueden comer 5-6h de combates, desde medianoche o asi--

#63862 buaaa yo quiero ver un jones pereira, el psicopata contra el hechicero jajaja

1 respuesta
Markio

Vamos cabrones https://buffstreams.app/title-game/ufc/ufc-fight-night-7-13-live-streams-links

M4v3rikj3j3
#63864GruffYogi:

buaaa yo quiero ver un jones pereira, el psicopata contra el hechicero jajaja

Yo creo que seria un combate similar al que se dió con Cyril Gane = Al suelo y colorín colorado. Jones esta a km de distancia en grappling respecto a Poatan.

1 respuesta
GruffYogi

#63866 Ahora dicen que Jones se ha cortado un dedo!! boooooom

melonzuelo

Acabo de ver por encima la de anoche, muy muy flojita la verdad...

M4v3rikj3j3
8 1 respuesta
Chico_Zombye

Ojalá. Max se merece la esfera y Topuria está en el lugar adecuado para que se de.

Tema cerrado