Yo si fuera Dana metía a Ryan en un centro de UFC y lo entrenaba, el chaval es un diamante pero me creo 0 de los clips cuando engaño a haney descaradamente.
Sería una pasada ver a Ryan en UFC seguro que montaría un buen show está ahora mismo en su prime de gilipolleces xd
Ryan en la UFC sería como Conor pero sin la parte de "contender Conor". Un puto desastre que publicaría tiktoks encocadisimo a dos semanas de la pelea para después no pelar. Si yo fuera Dana White...ni de animadora.
#63843 Pues a los combates de boxeo si que se presenta... y no veas como reparte!! eso si, fallo el peso en el ultimo. (lo del doping una encerrona).
#63844 falló el peso aposta para ganar, nno lo falló por falta de profesionalidad, lo hizo premeditadamente.
#63845 Ni de coña, fallo por poco y le pusierón una clausula de mierda anti-rebote que le limitaba la rehidratación y encima se quedaba sin competir por el cinturón. Siemplemente ese peso era demasiado para él.
#63846 La clausula creo que se puso posteriormente cuando no dio el peso: el que sí le puso cláusula fue Tank.
Haney no me gusta, pero Ryan se dopó y falló el peso a posta.
#63844 Nah, en este caso fallo a propósito y de forma clara. Destrozó el balance de las apuestas en su contra gracias a ello, lo que le permitió apostar por si mismo con un pago altísimo y llevarse un pastizal.
Ryan es subnormal pero ahí estuvo muy muy fino.
#63847 Si, se la pusieron luego, pero realmente yo no lo veo ningún sentido a que lo hiciera aposta....
#63849 Al fallar el peso y aparecer borracho cambiaron los porcentajes en las casas de apuestas, dando a Haney como mega favorito, pagándose la victoria de Ryan muy alto.
Ryan apostó 2 millones a si mismo y ganó 12 millones de dolares a mayores gracias a ello.
#63850 No creo que hubieran cambiado mucho las apuestas si hubiera dado el peso haciendo el paripé ese del zuma de manzana... y tampoco le aseguraba ganar, que el otro tampoco es manco...
Por cierto que pasa ahora con las apuestas? se ha dado no contest el combate no?
#63851 Donde se hace el UFC Paris? me acabo de enterar! Será un fightnight no?
Me acabo de enterar qué el ufc de Edwards vs mohamad 2 es a las 4am hora española.. qué se a fumado el cabesa huevo de Dana? Vamos esto significa qué si llegara a España seria a esa hora xD
#63853 Sisisi, ya lo dijeron, que Ilia en el bernaveu pelearía a las 5am para darle el prime a USA aunqué fuera aquí. Dubai, Abu dabi y así son la excepción por aquello de los petrodolares, ya sabes..
#63853 Sí. En Qatar y Emiratos los eventos empiezan a la noche también. Los Fight Night no pero si es evento numerado se hace en horario americano.
Los americanos pagan 70$ por cada evento mientras que nosotros pagamos 40-60€ por todos los de un año, por lo que lo importante es tener al público americano a la hora correcta.
Nosotros no vamos a pagar 70 pavos por un evento ni ahora ni nunca xD.
#63860 El único problema que veo es el ruido, llenarlo no creo que sea problema a ninguna hora sinceramente. Somos España, no Suiza, si hay que quedarse de fiesta despierto, se queda.
Si Poatan subiera a "pesados" que chance de sobrevivir le daríais a Cyril Gane contra el (Road to Aspinall y UNdesputed Tittle, que te follen Jones)
#63864GruffYogi:buaaa yo quiero ver un jones pereira, el psicopata contra el hechicero jajaja
Yo creo que seria un combate similar al que se dió con Cyril Gane = Al suelo y colorín colorado. Jones esta a km de distancia en grappling respecto a Poatan.