Chito no tiene madera de campeon jamas lo vi proponer algo cuando se le complica quiza en su pelea con Font, si sigue asi no llega a ningun lado.
Ostia, los nervios y tal, pero daba apuro verlo a Joel alvarez en la post fight interview.. jajajaja
#64064 pues yo creo que sí que le hizo bastante daño. Ha sido el primero en hacerle un TKO al brasileño
Que ganas de ver a Dupussies dandole una buena tunda a China man! (aunque el rematch strickland-chinaman podria también ser épico!).
La verdad es que me apetece más que gane izzy. DDP lo vi perder contra strickland, si ganó fue por ese cabezazo guarro que pegó
joder estaba viendo la rueda de prensa y riendome con estos 2 pero adesanya se ha puesto a llorar(literal...) y me ha cortado todo el rollo xD
hahahahah poco se habla... Adesanya la verdad es que da pena, no está bien el chaval. Ya hacía bien con lo de querer estar 7 años apartado del foco. Me apetece mucho ver a Isi pereder en Australia, pero creo que me apetece aún más verle aguantar al bocachanlca de Strickland en rudea de prensa jajaaj