link amigos?
No he visto la de Dan pero me alegro mucho de que se la llevase, muchos lo daban ya por retirado pero el tío arriba es una pasada ojalá verlo algún día contra Joel sería precioso.
Que grade dricus!! Y adesanya daba pena con esa cara, esa expression en la cara parecia que estaba muerto por dentro XDD
#64080 la UFC protege a Pereira para una super fight con aspinall el año que viene, tiene toda la pinta jaja.
También se dice que ankalaev estaba obsesionado por pelear en Arabia, a saber que es verdad....
Una pena lo de Izzy y mira que nunca me ha gustado por el cringe que da pero siempre es duro ver a un campeón tan dominante bajar el nivel.
Ahora a ver que tal Strickland ojalá recupere el cinturón, no mereció perderlo de esa manera.
#64097 Acabo de ver la rudea de prensa post fight y ya estaba Dupussies diciendo que Whitacker se lo merece más... pffff
Adesanya se ha hecho mayor, no hay otra explicación. 36 palos, pues es lo que toca.
Cuando lo ha cazado en el suelo me ha dolido mucho xd.
El finde no pude ver nada que habia eventos que atender pero lo de DDP es una cosa de locos. El tío nunca gana una pelea hasta que la gana.
Muy bien Izzy abandonando sus mierdas y siendo una persona normal de nuevo por fin.