MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Artefius

#64110 Torrent

1 1 respuesta
SwarkO1

#64111 Era mas por si alguien tenia alguna otra pagina, esta tarde echaré un rato en google. Gracias!

1 respuesta
Artefius

#64112 yo prefiero siempre descargar los eventos que me interesan por torrent, se bajan en unos minutos y en 1080p

1 1 respuesta
Todso

Va con lo justo

1 respuesta
bitelchuss

#64114 tú, soy yo. Borra.

Markio

Esta loco el cabronazo hahahahah

6 1 respuesta
toyakens

#64113 algún tuto donde ver cómo hacer ese tema?

2 respuestas
St3in3R

#64117 te vas al día siguiente del evento a cualquier página de Torrent y lo buscas, profit. Eso sí, en perfecto inglés.

1 respuesta
Artefius

#64117 Yo lo que hago al dia siguiente de un evento que quiera ver es meterme en Qbittorent y en su propio buscador pongo por ejemplo: UFC 301 ya me bajo el que mas interese

1 respuesta
Markio

Mortal kombat

2 1 respuesta
Vialee

#64120 No entiendo como ahí no se fue al país de los sueños.

daRkCh4n

#64116 me parto los cojones jajajajajajajajaja

1
sephirox

Me sorprende que nadie comente la tremenda guerra que dieron ayer en el estelar. Madre mía vaya 2, y Cannonier con 41 años xd.

3 1 respuesta
Jaxter

#64123 Fue una locura, muy buenas peleas la vdd. Y imo le robaron el ko a Borralho descarao. Y el de Morales también muy top.

1
toyakens

#64119 #64118 nada, entendi mal el post. Pensaba que se referia a verlo en directo, aun asi, para ver repeticiones de eventos pasados, me parece buen tip :)

1 respuesta
Artefius

#64125 nada, para verlo en directo o pagas o lo ves por streaming que se suelen poner enlaces por aquí los días de combate

Johnata

https://www.youtube.com/shorts/Y3WImffp57E

que tengo que hacer para insertar shorts?¿

1 respuesta
-Crusher-

#64127 Cambia /shorts/ por /v/

1
sacker

creo que Volka debería haber dejado más tiempo hasta esta pelea después del KO de Ilia

1 1 respuesta
Bobafet

#64129 cuando salió éste video aún no habia peleado contra Islam no?

1 respuesta
sacker

#64130 el video que he puesto yo lo ha publicado hace pocas horas, no sé si será un repost de algo viejo yo no lo había visto

1 respuesta
Bobafet

#64131 Pues si lo ha subido Volka, está realmente afectado del Ko de Illia

Artefius

Este es el mejor video que he visto sobre Topuria, deja bien claro las diferencias de caracter y motivaciones con Connor

y es que si Topuria hace las cosas que hace y dice las cosas que dice es solo para vender y calentar la pelea, es su vida privada es todo lo contrario...

3 1 respuesta
Ra1KeN

El otro día rakic compartió en instagram la cartelera y apareció también aleksander topuria, que hay de cierto? Me extraño mucho y más peleando ilia

Chico_Zombye

#64133 Tremendo vídeo.

Tengo que ver qué más hace ese canal porque se nota que intenta ser como Patrick Gavia, lo cual veo perfecto porque Gavia es otro nivel.

Benjamin_BW

#64107 joder a sus 41 tacos yendose a vete a saber donde a partirse el craneo con un hooligan a puño descubierto, que tipo más duro.

PS: que son los TCE?

1 respuesta
Markio

Se me puso dura

Por cierto la canción de las intros lo quitaron recien no? hace unos años? una pena

3 1 respuesta
-Kush

#64136 Daños cerebrales.
Irá mal de pasta si tiene que hacer eso.

Chico_Zombye

#64137 Face the Pain.

Es criminal que dejasen de hacerlo. No era cuestión de que gustase o no la canción, la cuestión real es que generaba el mismo sentimiento que escuchar "it's time!" En el main event, pero al principio, era la música de "esto empieza".

Todso

xDDDDD

1 1 respuesta