MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Kaos

¿Cuál es la opción más barata para ver el show este sábado?

2 respuestas
St3in3R

#64621 esperar a que pasen links sparrows por aquí. Legalmente HBO + Eurosport como se comenta más atrás.

2
Mystee
5 1 respuesta
Ra1KeN

Da alguien la RDP traduciendo al castellano?

Ibrahimovic9

#64621 HBO MAX + Complemento de Eurosport son 10€ + 5€ permite dos dispositivos lo que sería 7.5€.

1 respuesta
Aegar

#64623 Sería una auténtica puñalada al Madrid.

1 respuesta
Chico_Zombye

Si el Bernabéu no está listo, es lo que hay, eso sí, no me lo llevaría a Barcelona, lo dejaría en Madrid por comodidad para toda España, que a Madrid llegamos todos en coche, a Barcelona ya toca liarse con vuelos para mitad del país.

2 1 respuesta
Scottie

#64625 lo miré yo, pero no es así. Te dice que el HBO si es de 4, pero el de Eurosport es de 2 personas.

Toda la acción. Toda la gloria.
Disfruta en primera fila de grandes acontecimientos en directo, ligas y torneos, incluidos los mejores deportes de invierno y el PGA TOUR. Solo tienes que añadir el complemento Deportes a tu plan Max. *

Ve Eurosport 1 y Eurosport 2

El ciclismo y tenis de 2024 y mucho más

Limitado a 2 visualizaciones simultáneas

O al menos esto te lo dice en la sección premium de hbo de 4 personas cuando le das a añadir eurosport.

Y en el max + DAZN te dice: 4 dispositivos (deportes solo 2)

1 respuesta
cabron

#64627

El Bernabéu da problemas con conciertos, el nivel de ruido de este evento no creo que sea diferente al de un partido de fútbol, pero claro si lo hacen a las 5 de la mañana pues entonces gg

1
Ibrahimovic9

#64628 edito entonces, yo esque cogi el de dos y pensé que el de cuatro era igual.

Benjamin_BW

#64626 En el Nuevo spotify! haahah

St3in3R

Cartelera y horarios para el Sábado.

Si queréis recibir notificaciones de estos post recordad que podéis uniros al grupo de MMA aquí en MV: https://www.mediavida.com/g/mma

Cartelera principal de UFC 308 (20:00 horas)

Ilia Topuria vs Max Holloway | Título peso pluma
Robert Whittaker vs Khamzat Chimaev | Peso mediano
Lerone Murphy vs Dan Ige | Peso pluma
Magomed Ankalaev vs Aleksandar Rakic | Peso semipesado
Shara Magomedov vs Armen Petrosyan | Peso mediano

Cartelera preliminar (18:00 horas)

Geoff Neal vs Rafael dos Anjos | Peso wélter
Mateusz Rebecki vs Myktybek Orolbai | Peso ligero
Said Nurmagomedov vs Daniel Santos | Peso gallo
Abus Magomedov vs Brunno Ferreira | Peso mediano

Cartelera preliminar previa (16:00 horas)

Kennedy Nzechukwu vs Chris Barnett | Peso pesado
Farid Basharat vs Victor Hugo | Peso gallo
Ismael Naurdiev vs Bruno Silva | Peso mediano
Rinat Fakhretdinov vs Nursulton Ruziboev | Peso wélter
Ibo Aslan vs Rafael Cerqueira | Peso semipesado

15
guigu

Joder es que menuda cartelera, estoy por pillarme el HBO este con VPN español, sabéis si me daría algún problema? (Obviamente vivo en el extranjero, tengo protón VPN de pago).

Krosita

Ya por costumbre khamzat se tendria que caer.

1
privet

Un evento así en un estadio no tiene ningún sentido,

1 respuesta
Chico_Zombye

#64635 No ves un carajo pero vas por el ambiente y estar ahí, como muchos deportes en general, que vas por la experiencia más que porque sea la mejor forma de verlo.

No es el primero en un estadio y realmente aquí ya sabemos cómo sería más o menos porque en el Bernabeu ya ha sido La Velada 4.

3 respuestas
montaN1

Donde podremos ver el pesaje y toda la marimorena en español? Eurosport? Gracias saludos, nervioso por el evento y con hype

Benjamin_BW

No entiendo nada, Chimaev ha dado 186lb, pero el peso medio no es hasta 185lb? ha fallado o pelean a peso pactado o que?

1 respuesta
Denix

A mi me pilla en casa de mis viellos ya bajé el portatil y un cable HDMI pa enchufar la tele que hasta mi padre está interesao en el tal Elías Topuria ese.

4
Chico_Zombye

#64638 El peso tiene siempre 1 libra extra de margen siempre que no sea por el cinturón, donde sí o sí hay que dar justo.

Salvo cinturón es totalmente normal cortar hasta el 6 y no el 5.

1 1 respuesta
Muitos

Finde en el que pelea McGreg...digo Topuria, animo a todos los foreros a mantener la cordialidad y paciencia en el hilo para disfrutar todos de eventazo post-clasico.

Un saludete y no os calenteis

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#64641 XDDD

Recuerdos de vietnam siempre con estas peleas jajajaja.

2
bitelchuss

#64636 Si te toca ahí, prismáticos y listo jeje

1 respuesta
Benjamin_BW

#64640 Ostia, pues no tenia ni idea.

Chico_Zombye

#64643 Si me sale por 50 pavos ahí arriba firmo xD.

Es jodido pero un estadio es la única manera que veo posible de que la entrada no cueste 500€ la más barata. Si Topuria ganase sería una nueva super estrella y por este tipo de Peleas la UFC no te baja de 10-12 millones de gate. Para generar 10-12 millones en entradas... ojo xD.

2
senzye

#64636 Las pantallas de la UFC son bastante gigantes por eso y para los 4 ángulos, las ves mejor que un carajo, se podrán apreciar los combates medianamente bien. Quizá se saquen algo mejor / diferente para un estadio también.

privet

#64636 Pues eso una porqueria.. Aunque segun han dicho es que no quieren nada asi, quiere que la gente pueda ver algo.

Por cierto, lo de los pesos que absurdez es si al dia siguiente tienen su peso normal

1 1 respuesta
MrMeji

Vaya retraso la prensa española xD

7 3 respuestas
Vialee

#64648 Me da vergüenza verlo de nuevo y ni soy español jajaja

shortyStyle

#64648 Qué vergüenza ajena dan joder

3 1 respuesta
Tema cerrado