MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#64647 En algún sitio hay que poner el límite.

Solo hay una alternativa mejor que es hacerlo con test de hidratación pero eso según he leído lo trampea todo el mundo y al final no vale de nada así que nada, corte, 24 horas para recuperar y tirando.

#64648 Qué puto asco y qué vergüenza. Se creen que esto es un partido de fútbol donde se puede faltar al respeto a la gente y sus preguntas le importan a alguien.

1 respuesta
privet

#64651 el límite debe ser el peso que tiene hoy, vamos uno realista

1 2 respuestas
Markio

Ya esta ready nuestro gordito

A las 16:00 la ceremonia y careo

6
Benjamin_BW

#64650 Y que alguien le diga al puto Ilia que tiene que esperarse a que traduzcan la pregunta antes de contestarla

-S17-
6 2 respuestas
Benjamin_BW

#64655 jajajaaj he used to be scary!

Markio

#64655 La diferencia de ser un ser un luchador checheno virgen a la de ser padre

SLiM

Lo que queríamos al Chimaev raising star y lo que odiamos al Chimaev turbio.

s4suk3

ponen el pesaje en directo? he visto esto pero tenía entendido que eran a las 14h xD desde luego el Ibai le saca más partido que la UFC al deporte

1 respuesta
shortyStyle

#64659 Ese es el ceremonial, el pesaje real ya se ha hecho esta mañana.

copiado de un comentario del video:

Ilia Topuria - 10:35
Max Holloway - 11:30
Diego Lopes (Backup Fighter Weigh-In) 1:50:47

Robert Whittaker - 33:31
Khamzat Chimaev - 1:56:51

Magomed Ankalaev - 20:08
Aleksandar Rakić - 12:44

Lerone Murphy - 15:24
Dan Ige - 56:34

Sharaputdin Magomedov - 1:52:10
Armen Petrosyan - 34:04

senzye

A Shara y a Khamzat le han dado una hora extra (2h en total, siempre es 1h max) para que pudieran dar el peso xd rompiendo reglas, Arabia Saudi :thumbsup:

Chico_Zombye

#64652 Esa es la opción más peligrosa de todas pese a que es la que siempre parece la más lógica y la primera que se nos ha ocurrido a todos.

Desde 2016 hay unas 12 horas más para hidratarse que antes. Ahora se hace pesaje por la mañana y cara a cara por la tarde-noche. Antes se hacía pesaje en el cara a cara, a penas 24 horas antes de la pelea y esto era lo que sucedía:


El resultado es que llegaban a la pelea con el cerebro y los órganos todavía recuperándose del shock y había muchos KO's raros y problemas.

El pesaje lejos de la pelea es lo menos malo.

1 respuesta
xouba

Los que no habeis visto más de dos peleas de MMA bajadle dos marchitas.

1
SLiM

#64652 claro hombre, inflarse a ostias sin estar hidratados, un plan sin fisuras.

1 respuesta
xouba

Se ve a Chimaev inmenso o es mi impresión, creo que nunca lo vi tan grande.

privet

#64664 entonces para que haces el paripe ?

1 respuesta
xouba

#64666 porque hay que marcar unas reglas, aunque pongas el pesaje el mismo día van a trampear igual.

1 respuesta
Chico_Zombye

#64667 Me he tomado la molestia de explicarlo hasta con fotos y no parece que haya servido para nada xD.

2 1 respuesta
privet

#64668 Por que no tiene sentido, el pesaje es una pantomima

4 respuestas
xouba

#64669 Mejor que se suban sin pesarse, verdad???

1 respuesta
privet

#64670 Si el peso va a ser luego otro, desde luego que veo una absurdez jugar con el cuerpo asi, asi que si.

2 respuestas
Yahia

#64669 No coño, dentro de sus reglas, el pesaje es estricto. Luego se deja un tiempo de recuperación, pero el día del pesaje hay que dar un peso. Ahí entra la capacidad de cada uno de recuperar.

Pesarse el día de la pelea sería mas estricto. Pero la UFC cree que esta es la mejor manera de potenciar el espectáculo, pero el peso hay que darlo.

1 comentario moderado
Chico_Zombye

#64669

¿Qué propones tu que lo ves todo tan claro? xD

Lo digo porque evidentemente hay una alternativa que tú me vas a explicar, al final esto de las divisiones solo se creó hace un par de años en 1867.

1 respuesta
xouba

#64671 yo lo miro una absurdez pero como miles de cosas, son las reglas y ya, aparte está muy arraigado por el wrestling americano.

Chico_Zombye

#64671 Solo puedes subir X kilos y bajar X kilos en 24-36h, es imposible bajar más sin morir, así que ajustando a la baja (corte) te aseguras una pelea con un peso lo más igualado posible.

¿Entiendes o no entiendes? XD

Si yo corto peso y tú no, yo peleo 15 kilos más pesado que tú (tres divisiones enteras, es decir, poco menos que la diferencia de peso entre Topuria y Alex Pereira, que mide 1.90 xD) el día de la pelea o lo que es peor, te saco una cabeza y 10 centímetros de longitud de brazo.

privet

#64674 a que si al dia siguiente van a pesar 75 kg, el peso sea ese, no otro. Sin hacer lo que hacen actualmente.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Ilia Ilia, te metería 50 pavos, pero eres tan bocazas que igual te estás hasta planteando en serio ir full stand up contra Max y tampoco es plan de regalar el dinero xD

Chico_Zombye

#64677 Vale, pues 75 el día del pesaje, corto 10 kilos y 80 al dia siguiente. ¿Qué acabas de solucionar?

¿Y si va sin cagar o cagado, o bebio un vaso de agua que pesa 100 gramos? ¿Ya no da el peso en el combate y lo paramos?

1 respuesta
cabron

La solución es volver al ufc original y quitar las categorías por peso, yo quiero volver a ver a uno de sumo contra un flaco

Tema cerrado