#28927 No hay nada en ese vídeo que no conociese y aun así me lo he visto entero. La historia de Pat, Rose y Joanna terminará siendo una película.
#28929 no sé que hace el ultimo de Dos santos ahí...
deberían haber metido a alguno más XD
#28930 JDS dio positivo hace un año o así https://www.bloodyelbow.com/2017/8/19/16173430/ufc-news-junior-dos-santos-positive-drug-test-hctz-hydrochlorothiazide-peds-usada-banned-steroids Pero estoy de acuerdo con que podrían haber metido a bastantes más (Me viene a la mente Toquinho ahora mismo)
#28931 pero JDS cogio, llevo la muestra y vieron que fue un tainted suplement.
y para mi la gente que hace eso con pruebas claras (JDS, Josh Barnett, Yoel Romero...) no ha usado PED a diferencia de gentuza como Overeem, Silva o Jones que intentan luchar las mierdas sin pruebas alguna
Sigue siendo una ventaja aunque supuestamente no seas consciente de que lo llevas dentro. Y es tu responsabilidad lo que te metes en el cuerpo. Porque no seremos tan mal pensados de sopesar que hayan sido sido encargados de esa manera a esas farmacéuticas brasileñas, no?
Demasiado que se comen una suspensión acortada. Machida no tuvo tanta suerte...
Un poco harto de los suplementos. O que los prohíban completamente, o que los regulen y sólo permitan ciertas marcas testeadas regularmente que den garantías de que no están contaminadas. A mí como excusa ya no me vale. Si das, das. Y sino a tomar x culo usada y que vayan todos hasta el culo.
Jornada 12. Estos son los 10 combates que tendremos que puntuar, todos del evento UFC 224:
1- Amanda Nunes - Raquel Pennington
2- Ronaldo Souza - Kelvin Gastelum
3- Mackenzie Dern - Amanda Cooper
4- John Lineker - Brian Kelleher
5- Vitor Belfort - Lyoto Machida
6- Cezar Ferreira - Karl Roberson
7- Aleksei Oleinik - Junior Albini
8- Davi Ramos - Nick Hein
9- Elizeu Zaleski dos Santos - Sean Strickland
10- Warlley Alves - Sultan Aliev
El plazo para colocar las puntuaciones finaliza con el inicio del primer combate del evento. Atentos a los posibles cambios que pueda sufrir la cartelera durante la semana.
Mucha mierda
1- Amanda Nunes - Raquel Pennington 10
2- Ronaldo Souza - Kelvin Gastelum 9
3- Mackenzie Dern - Amanda Cooper 8
4- John Lineker - Brian Kelleher 7
5- Vitor Belfort - Lyoto Machida 6
6- Cezar Ferreira - Karl Roberson 5
7- Aleksei Oleinik - Junior Albini 4
8- Davi Ramos - Nick Hein 3
9- Elizeu Zaleski dos Santos - Sean Strickland 2
10- Warlley Alves - Sultan Aliev 1
por mi que fueran todos de agujas hasta el culo, paseo libre de roids. Esto no es ciclismo, prefiero ver maquinas de matar con fuerza sobrehumana, sangre y hormonas.
in my perfect world hahahahaha Dana pls, ni GSP va a dar bien los 155 para luchar con Nate ni Rockhold es tan subnormal de ir a morir con Gustafsson
aunque si GSP da bien los 155 y le gana a Diaz yo le daría el tittle shot contra Khabib y así tendremos al unico tri-campeon, porque GSP es mejor que Khabib en todos los aspectos