MMA v3.0

Próximos Eventos

Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

1 GSP
2 Fedor
3 Mighty Mouse

2 respuestas
Krosita

GSP, DJ, Fedor.

Chico_Zombye

#1111 Sabía yo que hacía falta poner el comodín de Fedor jajaja. No era difícil acertar tu top, pero me ha sacado una sonrisa poner a Fedor de comodín y que lo hayas puesto xDDDDD.

1 respuesta
alfa036

#1113 silva podría estar perfectamente en el top 3, como Aldo, pero me gusta bastante más lo que ha hecho Fedor por el deporte que los dos brazileños

Laxers2

#1111 Me parece buen top, y por suerte no salto alguien con Khabib top 1 xD

Krosita

3 1 respuesta
Chico_Zombye

3
ekOO
1 respuesta
Chico_Zombye

Knockear a Holloway es un logro importante pero sí, es obvio que someter a Islam sería bastante superior.

Eh, por mi que pase, me gusta ver historia hacerse en directo xD.

Benjamin_BW

#1097 Es buenisimo y me muero de ganas de verlo, pero creo que a estas alturas ya está en mode "cuidar el record".

Eikasia

#1118 No le pega nada el papel este de trash talk a fuego eh, le sale fatal jajaja. Yo no sé qué necesidad tiene la verdad.

2 respuestas
Chico_Zombye

#1121 Algunos llevamos desde que se hizo mainstream pidiendo que deje de hacer el ridículo xD.

Topuria antes de la fase trash talk molaba muchísimo. Topuria era: pocas palabras, serio y directo. Daba miedo en vez de cringe. Si hubiese esperado un pelín para cambiar la estrategia creo que no hubiese necesitado el trash talk para nada.

1 1 respuesta
btoman

#1122 La de mierda que me cae a mi en mi entorno por decir eso y preferir a luchadores como Volk xddd

2 respuestas
Chico_Zombye

#1123 Nunca lo van a entender porque nunca conocieron a ese Topuria y explicarlo no es lo mismo que vivirlo, es normal. ¿Qué les dices para que entiendan que están equivocados? ¿Topuria no empezó a pelear en 2022? xDDD.

1 respuesta
Laxers2

#1121 Si eso es trash talk debe ser el peor que se ha hecho en la UFC xD

St3in3R

Dejo por aquí lo de mañana con sus horarios:

Poco se habla del Olivera vs Chandler

UFC 309 Cartelera principal (desde las 04:00 hora española)

Jon Jones vs Stipe Miocic | Peso pesado
Charles Oliveira vs Michael Chandler | Peso ligero
Bo Nickal vs Paul Craig | Peso medio
Viviane Araújo vs Karine Silva | Peso mosca
Mauricio Ruffy vs James Llontop | Peso ligero

Cartelera preliminar UFC 309 (desde las 02:00 horas, en Eurosport desde esa hora)

Jonathan Martinez vs Marcus McGhee | Peso gallo
Chris Weidman vs Eryk Anders | Peso medio
Jim Miller vs Damon Jackson | Peso ligero
David Onama vs Lucas Almeida | Peso pluma

Cartelera preliminar previo UFC 309 (desde las 00:00 horas)

Marcin Tybura vs Jhonata Diniz | Peso pesado
Mickey Gall vs Ramiz Brahimaj | Peso wélter
Bassil Hafez vs Oban Elliott | Peso wélter
Veronica Hardy vs Eduarda Moura | Peso mosca

8 1 respuesta
daRkCh4n
#1126St3in3R:

Poco se habla del Olivera vs Chandler

Auténtico peleón, si señor. A quién veis favorito? Yo siempre pondré a Oliveira favorito contra quien sea casi, pero me vale que gane cualquiera de los dos jajaja

Muitos

#1123 #1124 Me ha pasado con conocidos pero algunos se han medio-enganchado a las MMA y, al salirles videos de Volk-Max en youtube/insta acabaron dandome la razon xDD

Johnata

se ma caiyun mito

oye... ta como animao el thread,.el goat is back, old gloves, full testo, fck usada se viene el 12-6

1 4 respuestas
SLiM

#1129 pikachusorprendido.jpeg

5
Laxers2

#1129 Solo falta que admita que le pone los cuernos a la esposa en cada fiesta xD

P4N4D3R4

#1129 Ostia! Jamas lo hubiera imaginado.

Benjamin_BW

#1129 Pero que Chorprechaaaa!!! hahaha

1 comentario moderado
KaNiBaL_Cb

El trash talk de Topuria es lo que le gusta a la UFC, por eso decidió seguir esa estrategia. Alguna vez se lo he oído a él mismo decirlo.

1 respuesta
chuan

1 DJ
2 GSP
3 fedor / silva

Chico_Zombye

#1135 A la UFC le gusta que ganes por KO, luego ya lo que quieras. Por eso Pereira es enorme en la organización ahora mismo siendo prácticamente mudo.

Es como la falsa creencia de que Conor se hizo grande por el trash talk y por eso a la UFC le encantaba. No, a ver, Conor ganó por KO en 17 peleas y por sub en 1 en sus primeras 21 peleas y llego 1 vez a los jueces. Eso es lo que de verdad le gustaba a la UFC. ¿Que además si Conor aportaba carisma a rabiar durante su trash talk? pues más que mejor.

En la UFC siempre se ha priorizado el KO sobre todas las cosas, por eso no hay bolsa fija de dinero (ganas más si ganas que si pierdes), dan 50k si knockeas a tu rival (un KO equivale a ganar más que la suma del dinero total por ganar dos peleas por decisión juntas en tu contrato inicial de 12k+12k) y por eso hay premio a pelea de la noche para los que se enzarcen en batallas.

Estaría exactamente en el mismo sitio sin trash talk, en su caso, al igual que en el caso de Cejudo, no suma nada.

1
KaNiBaL_Cb

A la ufc le gusta que crees show y luego lo demuestres en el octógono. Si eres un bocazas sin KO obviamente no sirve de nada, pero si eres bueno en ambos escenarios están encantadísimos y seguramente escales antes que los calladitos.

1 respuesta
Chico_Zombye

Si eres un bocazas sin KO no escalas aunque le reces a 7 dioses juntos y Dana te va a putear vivo en las ruedas de prensa en público.

Si no dices una sola palabra y Knockeas a todo el mundo puede ser el favorito de la UFC.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1139 claro, nadie dice lo contrario.