MMA v3.0

Próximos Eventos

Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

PocketAces

Hoy vemos a Miocic cerrarle la boca a Jones

1 respuesta
btoman

El claro ejemplo es Pereira, que infunde autentico miedo y a su manera es hasta "carismatico" con esa aura de matar gente sin abrir la boca.

Justo lo que era Topuria antes salvando las distancias.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1142 Salvando las distancias y no al mismo tiempo. Topuria era muy similar a Poatan antes de que decidiese que iba a copiarle algo más que los tatuajes a Conor XD.

1 respuesta
btoman

#1143 A eso me referia, que parecian tener la misma hoja de ruta por decirlo de alguna manera.

Uno sigue igual y gracias a dios y el otro se ha "conorizado" a lo bestia xd

Por cierto, dejando a un lado la pelea de Jones vs Miocic, ganazas de volver a ver a Oliveira, ojala gane.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1144 A mi mientras Topuria no le copie los vicios me vale jajaja. Mientras siga peleando como pelea, está OK.

1 respuesta
btoman

#1145 eso esta claro, espero que unicamente le copie las maneras para intentar "vender" más el personaje y ya esta.

Aunque si me preguntas hace años, tampoco me creeria la transformación de Conor post contender.

Chico_Zombye

#1141 Ojalá, pero ya casi se me ha olvidado la última vez que vi a Miocic mostrando buen nivel. El tiempo pasa para todos.

Peinacabras

Team Miocic esta noche. Ducking Jones siendo vencido sería bastante gracioso.

tripcorE

Algunos la tenéis adentrísimo con Ilia. Disfrutar que tenemos un peleador generacional.

1
Artefius

Bueno solo espero que Stipe mande a dormir a Jones, que Do Bronx de espectaculo y gane, y a ver que tal lo hace Bo Nickal ante su primer rival de "importancia"

joRdii16

Cuando empieza esto hoy?

1 respuesta
Chico_Zombye

#1151 Ya. Los early prelims ya fueron, empiezan los prelims ahora justo a las 2.

deBurrows

No me voy a quedar este evento compañeros. Del main no me espero gran combate la verdad. El Oliveira - Chandler sí que puede salir algo vistoso, pero vamos imagino que Chandler saldrá con todo desde el principio y si le engancha puede hacer daño, pero si no Oliveira lo lleva al suelo y gg.

danyWTF

Dios que barbaridad de codazos se acaba de llevar

1 respuesta
Artefius

#1154 que locura...

btoman

si teneis link pasad por aqui please

Artefius
spoiler

edit: tremenda guillotina de Miller

1 respuesta
Johnata

se me hace super gracioso ver a trump aparecer con dana white jaja

btoman

#1157 no me carga ese link :/ alguien mas tiene otro?

2 respuestas
HZD

Xreal

Fxcking

Me gusta el Ruffy este eh

1 1 respuesta
Johnata

#1162 LLontop tiene el ojo echo mierda y nadie lo va parar, trump supremacy new era just bleed

1 respuesta
Fxcking

#1163 Resolutivo, lee al rival de 10 (esa esquiva del codo que tiraba Llontop como follow-up al clinch... UFF so clean), buena defensa y muy buenas manos (Llontop tiene el cráneo de titanio).

Esperando con ganas verlo contra rivales más completos. Me ha gustado mucho.

Entró siendo Llontop y salió con toda la cara de 5 años de carrera de Nick Diaz. Bravo.

PD: También me da a mí que el turinabol rueda por los vestuarios como ositos haribo

Hir0shz

Lamentable el cardio de las tias

btoman

bueno va, se viene lo bueno

HZD

Me parece que no vo ya ver ni una ostia de lo mal que van todos los putos streams xD

Fxcking

Chandler más rígido que un pedrolo

shortyStyle

Se viene combate de los buenos.

Pd:Oliveira se lo va a comer.

Fxcking

El traductor de la esquina brasileña es tartamudo?