ya ha dicho dana que no ve el Pereira vs Jones, a ver si suelta ya el cinturon y que se vaya a pelear con Logan Paul o algo
#1235 literal cine el co main, otra para los libros. Con estos dos estaba casi asegurado.
Eso sí, vergonzoso que no le quiten ni un punto (ni un warning serio de pausar la pelea) con lo que ha hecho entre agarrar la jaula, agarrar guantes y golpes a la nuca.
Dominó Jones como quiso a Stipe, lo que se veía venir, vaya. A ver qué pasa ahora con el título de HW.
vuelvo a ver mma gracias a Stipe, vs jones mis dos peleadores favoritos junto a khabib, gracias por tanto
Muy superior oliveira todo el combate hasta que recibio ese golpe y paso un mal rato.
Jones muy superior, miocic 2-3 años sin pelear le ha pasado factura creo yo. Me resulta dificil creer que alguien podria derrotarlo, si acaso aspinall y me cuesta un poco.
#1240Ra1KeN:2-3 años sin pelear le ha pasado factura creo yo.
No solo el tiempo sin pelear sino el paso del tiempo en si,... 42 tacos tiene el compañero... no está para esos trotes.
Visto el evento. Lo esperado. Quizá la sorpresa el golpe de Chandler xd.
Por cierto, Pereira en Korea la mala. Increíble el nivel de popularidad que está alcanzando:
Todo lo bueno que le pase a Pereira se lo merece de sobra. Nunca nadie había ganado tanto público diciendo una sola palabra es el vivo ejemplo de hechos>palabras. Grande Poatan.
#1246 Lo vi está tarde y es muy loco.
Pereira en un año ha hecho speedrun a super estrella y ahora decide devolvernos hasta los Pride vibes.
El otro día ponía el KO de DJ y hoy aparece en cámara lenta en Reddit, que en el caso de DJ, es la única forma de apreciar realmente lo que hace.
#1249 vaya locura de luchador, técnicamente el mejor que ha pisado un octagono sin duda alguna, si hubiera nacido más alto o la gente no fuese tan especial sería la mayor leyenda de la UFC
#1245 En España le cae el 147 y 148 por esto y se va a prisión directo sin casi ninguna opción a replicar nada por estar todo en vídeo. Lo peor es el que graba y lo sube, jodiendo la vida del tío defendiendo a su madre
Acaban de anunciar todos los eventos del Q1 de 2025. Hay alguna fecha sin confirmar ubicación... ¿podría ser alguna España? Aunque siendo Fight Nights lo dudo bastante.
#1254 Yo creo que España se hace abril-mayo-junio y será un numerado, si la traen a España es para que Topuria defienda el cinturon.
Ademas tiene sentido esas fechas tambien para poner en cartelera a Joel Alvarez que pelea ahora en diciembre, y seguramente Dani Barez tambien en preliminares