MMA v3.0

Próximos Eventos

Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#1260 Tenía serias dudas de si iba a dar el salto (no he leído nada, ni rumores ni nada, solo que abandonaba One). El tío es un máquina pero eso, cambio fuerte de BJJ a MMA.

Altaiir

En one solo hacia peleas de suelo verdad? es un cambio bastante gordo, imagino que intentara ir al suelo desde el primer segundo xd

DinN

Supuestamente es un contrato solo para BJJ como primer paso para crear una "supuesta" división de BJJ dentro de la UFC, de hecho su primer combate es el 5 de diciembre contra Felipe Machado, estaría bien que la UFC empezase a diversificar y pudiésemos ver también Kickboxing y Muay Thai.

1
Hir0shz

#1255 Vaya cagón jajaja

nani11

Ufff yo sinceramente prefiero que la UFC se dedique con todos los recursos al MMA. Para ver BJJ ya tengo otros canales ya demás bastante innovadores

5 1 respuesta
St3in3R

#1265 puedes pasarme algunos de esos innovadores? Por curiosidad xD

Sería raro lo de montar división en UFC teniendo ya eventos "propios" en el UFC Fight Pass

Markio

No se si lo pusieron antes pero esto de ultimate warrior me tiene enganchado, es como the ultimate fighter de ufc pero a lo cutre..

2 respuestas
Chico_Zombye

#1267 No lo estaba viendo pero tiene mejores vibes que TUF, que es intragable desde hace siglos.

Meter a Misho y Guanyar por el medio presentando y comentando todo le va bastante bien, que a los peleadores normalmente a penas les puedes dejar hablar que se hacen daño xD.

Benjamin_BW

#1267 Lo de ponerle "ultimate" en el nombre es un poco sema....

Ra1KeN

Pues mcgregor declarado culpable de violacion, 250mil€ para victima.

1 respuesta
nani11

Los abogados de McGregor recurrieron a las imágenes de seguridad del hotel para argumentar que demuestran que la denunciante presentaba una actitud festiva en todo momento, una versión que refrendó la testigo Danielle Kealy, la amiga que acompañó a Hands al lujoso ático del hotel donde ocurrieron los hechos.

cabron

aunque sea la legislación de otro país y tal, no me cuadra que te condenen por violación y solo tengas que pagar y ya, me imagino que le habrán condenado de algún grado de agresión sexual, suele ser normal que haya diferentes tipos, aquí también teníamos varios hasta que a la analfabeta de Irene Montero pensó que era buena idea juntarlos

2 respuestas
HZD

#1272 Porque se le ha juzgado por lo civil y no por lo penal.

1 respuesta
Mystee

Pero...

sephirox

Que McGregor ha llegado a un punto de degradación que es totalmente inaudito, no es algo nuevo para nadie.

No me sorprende esto. Solo le faltó la enana aquella y vete a saber.

Scottie

Friendly reminder: Los que activaron hbo + eurosport para ver el combate de Ilia, que sepan que queda poco para que se renueve el mes.

También comentar que si hacéis amago, ofrecen 3 meses de HBO a 5€, sin contar los 5 de eurosport.

1
Chico_Zombye

"Triste" no llega para representar a McGregor.

Llevan años y años saliendo rumores de que McGregor tiene algún tipo de lazo con mafias de por allí. Viendo eso de los encapuchados con navajas...

Que no es el único evento raro de ese tipo que sale conectado a su nombre.

-Crusher-

Vaya basura humana Gregorio, pura decadencia desde hace años.

Benjamin_BW

#1272 Esto era el juicio civil, en los sistemas anglosajones los juicios civiles y penales van por separado y son indoependientes (raro de cojones), lo que significa que el amigo conor todabía puede ir a la carcel (o inlcuso salir inocente por lo penal). -Al menos así es como funciona en usa.

Edit: acabod de buscar un poco más sobre el tema y encontré lo signuiente "En los juicios civiles, el estándar de prueba es "la preponderancia de la evidencia" (es decir, más probable que no), mientras que en el penal es mucho más alto: "más allá de toda duda razonable". Por eso, aún podría enfrentar un juicio penal, y los resultados de este no necesariamente estarán conectados con el juicio civil."

1 respuesta
cabron

Gracias, no sabía que en uk lo hacía así

Markio

Hey, que empieza el main card de UFC macau ahora mismo y me doy cuenta gracias a que entre en X y lo vi..

Hubo KOs espectaculares en los preliminares(el de la patada es uno de los Ko del año) y me lo perdí..

1 2 respuestas
St3in3R

#1281 Coño, pues a verlo xD

Benjamin_BW

#1281 A bueno ni tan mal! por donde se ve esto?

1 respuesta
St3in3R

#1283 Eurosport, como siempre.

1 respuesta
Benjamin_BW

#1284 A bueno me funciona este que tenia guardado:

spoiler
St3in3R

Buah, vada codito del chino

daRkCh4n

Este ahora de Oezdemir vs Ulberg pinta muy bien

1 respuesta
deBurrows

#1287 poca broma con estos dos bichos.

Benjamin_BW

Ahora le toca a la inutil esa del Joker faceoff, ojala le quiten la tonteria de una buena patada en la boca en first round... que cringe me dio...

edit: a coño que se hace llamar "the jocker" y hace siempre la misma tonteria... pfff mas cringe aun jajaja

2 respuestas
St3in3R

#1289 con la cara que tiene le pega ser la Joker xD