MMA v3.0

Próximos Eventos

Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

pIJAS

Tiene toda la cara del meme este xDD espero que le curtan bien.

Markio

Madre la ultima patada..

pIJAS

Ale a tomar por culo xDD sonríe ahora

Benjamin_BW

Vamoooos! que se ria ahora "el joker"

Markio

hahahah a gotham asylum

Benjamin_BW

No están ni rankeadas estas dos?

pIJAS

Cuota 30 que terminaba por sumisión

Markio

Dios! Vaya ko

btoman

si por ahi teneis enlace perfect, el que hay en la pagina anterior no me funciona, si teneis ace mejor, gracias!

Markio

Pues eventazo y queda la estelar y eso que me perdí los preliminares

Chico_Zombye

Llego a tiempo para ver a los bichos.

Luego me pongo al día.

Markio

Tremendo peleón, debería llevarselo Yan..

1
nani11

La hostia de pelea, yo se lo daba al ruso estuvo la mayoría de la pelea un paso por delante. Detalles técnicos buenísimos

deBurrows

Acabo de ver la main, menudo peleón y menudo nivelazo de luchadores ambos. Da gusto ver combates de esta división a estos niveles, me parecen super vistosos. Cardio infinito, mucha variedad técnica, se revuelven en el suelo como culebras. Lo único que les falta es poder de KO. Petr Yan es de mis luchadores favoritos, me flipa su estilo y su técnica, pero tuvo una mala racha de 3 derrotas seguidas que le tuvo que frustrar y minar la confianza. Con este combate ha tenido que recuperar mucha confianza porque se le ha visto a su mejor nivel. Manteniendo su buena defensa y añadiendo variedad a sus ataques con buenas patadas y mejores uppercuts.
Figueiredo se ha visto superado en los dos primeros rounds tras comprobar que en el suelo no era capaz de dominar a Yan, que se revuelve de puta madre, pero ojito lo peligroso que se mantiene siempre. Se ha tankeado muchas hostias, como se puede ver en la estadística de significant strikes, pero ha tenido sus opciones y en el 4o round ha sacado el orgullo con unos cuantos golpes muy peligrosos. Gran luchador y muy buena pelea.

Edit: al loro que acabo de ver el KO de Salikhov, qué preciosidad de patada.

Johnata

diosssssssssssss nasty

7 2 respuestas
Tarles

Ojalá Yan vuelva a ser campeón el tío es un currante nato. Se vienen buenas peleas en el peso gallo, mucho gallo para tan poco corral nunca mejor dicho.

nani11

Me gusta mucho más el jiu jitsu con GI pero luego en MMA no me vale para una puta mierda, todas mis técnicas son spider, de la riva... flavio canto choke, lasso. Parece que empiezo de 0 macho. ¿Alguno similar?

2 respuestas
Benjamin_BW

#1307 Yo s oy incapaz de practicar BJJ demasiado roce, durante demasiado rato, me supera. Mi tolerancia llega hasta el judo.

1 respuesta
nani11

#1308 ¿Y cómo puedes hacer MMA? En mi gimnasio te etiquetan en la frente "NO SABE SUELO" y estás jodido

1 respuesta
Benjamin_BW

#1309 No, no las practico. Me gustan mucho, peró estoy yo muy mayor ya para estos trotes.. (aunque no tanto como Miocic :)

2 respuestas
St3in3R

#1307 yo también prefiero con GI. MMA no hago que soy muy guapo para que me toquen la cara xD

#1310 con 38 palos estoy yo dándole home!

Denix

#1310 eso es una tontería, aquí un azul de 33 palos al que le raspa alguna vez blancos con ínfulas xd

1
nani11

Yo tengo 31 y para nada me veo jodido por la edad. Sí es verdad que si no tienes flexibilidad en la cadera y estás muy fuera de forma se hace un demasiado jodido empezar de 0 ahí.

El tema de agobiarse por exceso de contacto y la ansiedad de que te estén ahogando etc... puede ocurrir, pero yo lo que haría sería emparejarme con gente que vaya más suave hasta aprender más

1 respuesta
St3in3R

#1313 38 años, menos flexibilidad que un LEGO, 20 años sin hacer NADA de deporte y menos fondo que un fumador empedernido y ahí llevo tiempo más feliz que una perdiz. Con varias pálidas incluidas, eso sí xD

1 respuesta
sacker

#1305 la técnica en suelo del árbitro 10/10

deBurrows

#1305 si no se tira el árbitro le hace un transplante de cerebro.

CARCELERO

#1314 Literal, yo soy alcayataman

-Kush

A belal en la proxima pelea le quitan el cinturón. Y me va a caer hate, pero islam e ilia (aunque sea enano) le ganan.

1 respuesta
SLiM

#1318 ojalá

nani11

Belal técnica poco depurada para el nivel en el que está. Pero que le gana un peso pluma... en fin