Mou: "El Madrid no debería ser cabeza de serie"

LimS

Yo pienso que por ser los que ganaron liga o champion el año pasado no tiene nada que ver pero bueno ... porque no va a poder ser cabeza de serie ? Lo veo una tonteria si cogen buena forma y nivel como antes lo seran sin lugar a dudas

rixhiG

Chelsea
Milán
Arsenal
Barcelona
Lyon
Bayern Munich
Real Madrid
Inter

CricK

Todo se hace por coeficientes en los ultimos 5 años(creo), y por tanto, es un coeficiente que NO esta basado en parametros subjetivos(como quiere Mou), si el chelsea no ha ganado en europa en los ultimos x años, pues no es cabeza de serie.

Tendria que tener mas educacion, respeto y dejar hablar tanto de los demas. Si hubiese ganado algo en estos años, seguro que no habria que hablar de esto : ] que no intente tapar sus errores.

Srhoud

#63 Ombre, Mourinho en los últimos 5 años ha ganado, si no recuerdo mal, una UEFA, una Champions, 1 liga portuguesa, 2 ligas inglesas y 1 supercopa inglesa, asi que algo debe de saber el hombre, no?

LiuM

Creo que tiene toda la razon...no se que pinta Valencia y Real Madrid por encima de Chealse...

CricK

#64 Si claro, ahora se hace la eleccion de cabezas de serie a partir de lo que ha ganado el entrenador..

Lo que he dicho es que simplemente, con el chelsea en los años que ha estado no ha ganado nada a nivel europeo que le de para cabeza de serie, asi que, te recomiendo que te vuelvas a leer mi post, y luego tu respuesta, y veras que no tienen ningun sentido con lo que yo he dicho.

Sh1n0d4

simplyly mourinho. Sudad de él, nosotros ya lo hicimos y encima les dimos por culo

gL

V3dd3r

#65 y el Chelsea que no ha echo nada en su vida a nivel europeo (ya no digo estos ultimos cinco años) si pinta mas que Madrid o Valencia? Casi todo el mundo esta confundiendo el tener un equipazo con el ser cabeza de serie que no tiene nada que ver; España en todas las competiciones parte siempre de cabeza de serie(y siempre hacemos el panoli) y nunca hace nada pq? pq su coeficiente fifa siempre ha sido de los mas altos tanto de Europa como del mundo y siempre hay selecciones a priori mas favoritas que España, pero si nos hemos ganado esos puntos... si hemos echo bien los deberes aunque luego la caguemos en el examen por lo menos en el examen partimos de alguna manera en mejor posicion que el resto, me parece justisimo.

Ahora bien, si en vez de utilizarse el coeficiente uefa se utilizara una casa de apuestas, el Chelsea seguro que estaria entre los ocho primeros, pero como el tema no funciona de esa manera, el Chelsea tiene que conformarse con lo que se ha ganado, el segundo bombo, asi si el año que viene quiere estar entre los ocho primeros que aprienten los co***** y jueguen al futbol en vez de tanto protestar y llorar (si pq el año anterior no protesto tanto con el gol que le regalo el calvo y que conste que soy del Madrid pero la verdad solo tiene un camino, y este año llorando que si Messi hace teatro, que si con 11 no me gana el Barça, bla bla bla)

R4Yd3N

#64 chupasela al chelsea no?

C

#64 sí, creo que traducir se le da bastante bien.

L

De todos modos debería de obtener un coeficiente extra los equipos o equipo que han conquistado trofeos nacionales y internacionales la edición pasada, creo yo!

Desde luego el Madrid los últimos año no lo esta haciendo bien, pero es q el Chelsea :P

T

#1 ANDREz, creo que hay un error respecto a lo de cabezas de serie, por el caso moggi-gate quien quedo segundo del scudetto de la temporada 2005-06 es la Roma y no el Milán, por tanto después del Inter iria la Roma como cabeza de serie o eso creo :S

Respecto a lo de Mouriño

Campeones Europa desde el año 2000:

2006 - F.C. Barcelona
2005 - Liverpool
2004 - F.C. Oporto
2003 - A.C. Milan
2002 - R.Madrid
2001 - Bayern München
2000 - R.Madrid

ANDREz

Eso de que den cabeza de serie a un equipo que ha ganado la champions 5 años antes es sencillamente ridículo, ya que los equipos NO TIENEN NADA QUE VER.

Con respeto a lo del Milán me refería a que le daría mas puntos por haber quedado semifinalista

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • V3dd3r
  • CricK
  • Srhoud
  • GrimMcSlam
  • e-mail
  • mikail