Acabo de escucharlo en Ondacero y mañara será publicado en Marca, As y demás gacetas deportivas.
El excéntrico entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha sido fotografiado hoy en su día libre por el barrio donde ya vivió en su estancia en el quipo londinense. Aseguran que estaba buscando casa y se habla de que es más que probable que ya la haya comprado a modo de inversión, ya que la libra ha bajado un poco respecto al euro.
Con esto suponemos que se llega a una ruptura por parte del entrenador y la entidad blanca. Aún se desconoce si ya se sabe algo en el entorno de Florentino y la junta directiva, pero lo que está claro es que a Mourinho le quedan las horas contadas en Valdebebas y podrá así evitar los tantísimos partidos contra su bestia negra, mejor dicho blaugrana, reduciéndolos, quizá, a los partidos de la Champions League de la temporada que viene.
Fuente: (Pondré la portada del Marca/As en cuanto las saquen, o mejor que la poga un moderador que yo no puedo xD)
Por mi parte, a modo de opinión personal, diré que me lo esperaba y mucho esta noticia y no me pilla de sorpresa. Mourinho no es tonto, es muy inteligente y sabe que no le interesa seguir manchando su currículum en la Liga Española y tener tantos enfrentamientos directos contra el Barça de Guardiola.
Chapeau para Mou.