#148 tienes razon, Milito quedo en segunda posicion despues de Ibrahimovic, no creo que cambie mucho el discurso en torno a la figura goleadora de Milito, donde ha ido ha metido goles a pares, en Genova 57 goles en 3 temporadas, o en Zaragoza otros 53 goles en otras tres temporadas. Esa temporada venia de marcar 24 goles con un equipo de segunda linea en el Calcio. Que me haya equivocado en el dato de ser pichichi es meramente un descuido, era un goleador en toda regla. Si no habia pasado de Genova o Zaragoza habra sido por 1000 factores, no por meter goles como roscas. Jugadores mucho mas mediocres y con peores han jugado en grandes equipos
Sneijder fue un descarte al igual que lo fue Robben, descartes propiciados por el propio Real Madrid tras los desembolsos de Kaka y Cristiano Ronaldo. La necesidad del Madrid de hacer caja llevo a la venta de dos jugadores que posiblemente no fueran a tener sitio en la plantilla con la llegada de Kaka y CR, Sneijder por unos 18 millones y Robben por mas de 20 millones. Descartes a medias. Y si, fue subcampeon del mundial ese mismo año (en ningun momento he dicho que antes), dato significativo de que el Inter tenia una plantilla de lujo, y de que su MP fue el MP del equipo subcampeon.
Maicon tenia 29 años y Julio Cesar 30 años. El primero en la mejor epoca de su carrera (antes de que viniera Mou tambien, no sea que digas que fue el portugues quien le hizo mejor) y Julio Cesar casi lo mismo, ambos en plenitud de facultades, vamos, que no eran abuelos. Lo mismo con Stankovic, Zanetti o Samuel. Y no son jugadores TOP ni mucho menos, pero jugadores de alto nivel necesarios en cualquier plantilla como pueden ser los Arbeloas, Albas o jugadores de ese corte, todos en la plenitud de su carrera y dandolo todo varios años.
Ganar una CL no es nada facil, creo que no he dicho eso nunca. Pero por lo que he leido antes se deja caer que Mourinho la gano con dos equipos de "zapatillas de andar por casa" como fueron Oporto e Inter, pero casualmente cuando ha tenido dos equipos de "ponerse zapatos italianos" como Chelsea o Real Madrid no ha sido capaz de pasar de semifinales, asi que como dices algo mas habra.
Sobre lo de confiar en el Inter, no es cuestion de repasar el hilo de los 1/8 (o 1/4, no recuerdo) de final de ese año, pero ya comente que tenia un equipo muy bueno y podian ganar la competicion, si tienes tiempo puedes echar un vistazo si te apetece. De hecho me gane alguna que otra discusion con TazzMazz (un ex-mod de MV) cuando dije que lo llevaba avisando desde esa ronda.
Yo no pienso que el Inter fuese grandioso, pienso que cogio a un Inter que ya dominaba el Calcio, y que el año de la CL se hizo una gran inversion para ganarla. Como he dicho antes Moratti dijo que esa inversion en plantilla y entrenador era para ganar la Champions, no para ganar el Calcio.
Ya lo dije otro dia cuando se ha hablado de este tema, para mi Mourinho puede ser el mejor entrenador del mundo en bastante tiempo. Si olvidamos sus lloros varios y aires de dios en la sala de prensa sabe sacar rendimiento a los equipos que tiene. Pero lo mismo que se dice a Guardiola que se encontro con una plantilla excepcional y que cualquier crio de 12 años podria entrenar a esos equipos, Mourinho ha tenido siempre bajo su mando a los mejores jugadores del mundo y a plantillas generalmente hechas a su medida y con inversiones multimillonarias
EDIT: ha sido hasta facil encontrar mi comentario, primera pagina del thread http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-octavos-final-377707