#150 del Inter he dicho posts anteriores lo que dije en su dia, no me parecia nada extraño que ganaran porque tenian un equipazo y en Italia llevaban varios años arrasando. Algo que he vuelto a decir. Como dices ganar la CL es cuestion de muchos detalles, pero para mi el Inter ese año tenia muchas opciones de ganar la competicion.
Y me refiero a ¿por que no va a ser su año? poniendolo al mismo nivel del Chelsea, que era el equipo a quien todo el mundo junto al Barça veia como el coco, no te digo mas de lo que "confiaba" en el Inter. Y me refiero a lo que yo pensaba, porque te has referido a mis predicciones xD
Sobre lo de Sneijder hay opiniones para todos, Mourinho le pudo centrar y todo lo que quieras, pero antes de toparse con el ya era un gran jugador. A Etoo lo cambio el Barça por Ibra por lo que se ha comentado mas de una vez, Guardiola "no lo queria". Etoo era un delantero referente en Europa, y en ese año con el cambio de cromos el Inter salio ganando.
De todas maneras es dar vueltas sobre un tema que no viene al caso. Para mi Mourinho es un pedazo de entrenador, pero como todo gran entrenador hay que mirar como y con quien consigue siempre sus titulos. No quiero restarle merito, pero como he dicho antes, a raiz de ganar la CL con el Oporto siempre ha tenido a equipos hechos a su antojo con muchos de los mejores jugadores del mundo en sus plantillas.