Mourinho empeoró la imagen del club

alepe

A la pregunta "¿Cómo ha afectado Mourinho a la imagen que usted tiene del Madrid?", el 77% del global de la afición sondeada piensa que para mal: el 52% cree que la ha empeorado mucho y el 25% que la ha empeorado bastante; el 16% piensa que no la ha modificado y un 5% se reparte entre que la ha mejorado bastante o mucho. Ni en lo deportivo ni en esto sale Mou bien parado. En la retina de los aficionados han quedado grabados episodios como el dedo en el ojo a Vilanova, la bronca con Preciado, sus frecuentes expulsiones, las rajadas contra la UEFA, el número de las tarjetas de Ámsterdam, que esperara a Teixeira en el párking del Camp Nou, que encerrara junto a sus colaboradores a un periodista para intimidarlo, su desaire al Príncipe de Asturias y el desplante a la FIFA (fue a ver el entrenamiento de su hijo en lugar de ir a la gala en la que era premiado Vicente Del Bosque y no él) o sus desconcertantes piropos al Manchester United tras eliminarlo.

La vida de Mou en el Madrid transcurrió de charco en charco y así lo reconocen los aficionados de los equipos de Primera y Segunda encuestados por Ikerfel. Todos valoran negativamente los tres años de Mourinho al frente del Madrid con una curiosa excepción en Segunda. Los aficionados del Mirandés le dan un 3,18 en una escala que va del 1 ('la ha empeorado') al 5 ('la ha mejorado') y en la que el 3 sería la media.

Siguiendo ese mismo baremo (una escala del 1 al 5 donde 1 es 'la ha empeorado' y 5 'la ha mejorado') los aficionados del Madrid encuestados (juntando los del primer equipo y los del Castilla) creen que Mourinho la ha empeorado: 2,41. Los hinchas que lo tienen como equipo favorito (entre sus tres preferidos sin ser del Madrid) opinan igual, que la empeoró (2,11). Mucho más duros son los aficionados que tienen al Madrid como equipo antipático (entre los tres que más denostan): una valoración de 1,50 que se acerca al 1, que es el extremo más negativo.

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/08/primera/1373240086_106902.html

El famoso estudio del que llevamos días hablando, de una objetividad y veracidad evidente nos muestra un día mas las penurias en las que anda metido en mejor club del siglo XX.

Los hinchas ajenos al régimen de Mou y conocedores de la realidad del conjunto blanco han hablado y dictado sentencia. Mourinho ha empeorado de forma grave la imagen de un club hasta ese momento inmaculado en lineas generales y a cambio de una liga, una copa del rey pero sobretdo tres semifinales de champions que bien merecen un reconocimiento.

La llegada de Carlo y el veranito ha hecho mella en los madridistas de bien que poco a poco han ido abriendo los ojos, estos reconocen tmb el daño realizado por Mou. Comienza una nueva etapa en el Madrid y para sus aficionados.

Para que luego digais que solo abro temas metiendo mierda al Madrid. No hay mejor noticia para vosotros que esta. Felicidades.

2
B

alepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y As , tremenda combinación.

1
weeheee

La unica realidad es que la mayor totalidad de la aficion del Madrid, son unos casposos y se creen al pie de la letra al subnormal de Roncerdo.

I

inb4 shitstorm

A2d2

Pero porque no le dejaran en paz, ya se marchó ya están contentos..O quizás es que no tienen nada que decir y siguen echando mierda a Mou para vender periódicos???

Menuda lacra de prensa deportiva Española.

vappatixihm

Mods, me dais permiso para abrir una noticia sobre que Pedro es mejor que Messi? tengo una encuesta que lo demuestra

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2765211

Respeto a la noticia, es algo que ya es obvio no hacen falta encuestas y tonterías para darse cuenta

luciacoptero

Otra vez esta basura del antimadridismo?
Dejad a Mou ya en paz colega, vaya puta obsesión.

Sinso

Mourinho empeoró la imagen del club para el 77% de los hinchas

A la preguta "¿Cómo ha afectado Mourinho a la imagen que usted tiene del Madrid?", el 77% del global de la afición sondeada piensa que para mal: el 52% cree que la ha empeorado mucho y el 25% que la ha empeorado bastante; el 16% piensa que no la ha modificado y un 5% se reparte entre que la ha mejorado bastante o much

Siguiendo ese mismo baremo (una escala del 1 al 5 donde 1 es 'la ha empeorado' y 5 'la ha mejorado') los aficionados del Madrid encuestados (juntando los del primer equipo y los del Castilla) creen que Mourinho la ha empeorado: 2,41

As

UnleasheD

Joder, Mou me cae como el culo, pero si siempre van a usar lo de que se fue a ver a su hijo, cuando el tio se quedó trabajando y fue a ver a su hijo a las 8 de la tarde...

Mal vamos si no hay otra excusa eh.

1 1 respuesta
Ulmo

#9 Eso es una mera anécdota, pero igual de mala es la excusa de los medios para criticarle por ese suceso como la excusa de que no fue pq estaba trabajando, ambas son excusas q hacen saltar la vergüenza a cualquiera con un mínimo sentido común.

La encuesta no desvela nada nuevo, incluso los propios mourinistas han reconocido en reiteradas ocasiones q la imagen al exterior había empeorado pero que a ellos les daba igual lo q opinaran los demás.

Y sí, es una noticia al nivel de la del embarazo de Iker y Sara, una noticia q solo busca convertirse en un nido de mierda y de bilis.

1
JosE_Arcadio

terrible documento

jonhy_walker

Hombre, es una obviedad.

UnleasheD

Pues claro que es una obviedad, pero es una obviedad que no viene a cuento. Un tio que ya ni está en el club, argumentos que ya se han dado mil veces... Hay que vender periódicos supongo y este hombre otra cosa no se, pero vende periódicos.

Sería más interesante que se votase (por ejemplo) el cambio de imagen del barcelona desde que está Rosell, que aún permanece y me parece que de esas se han hecho menos.

GrimMcSlam

Esto es para quemar el AS. La hostia qué tíos más pesados...

1 respuesta
Ulmo

#14 Me defraudas, esperaba más una respuesta tipo:

Quien ha hecho la encuesta?? MrObvious?

GrimMcSlam

De verdad piensas q ahora se ve al RM de forma distinta q cuando llegó Mourinho???

1 respuesta
Ulmo

#16 ¿Sinceramente? Sí, yo creo q sí y q su imagen se ha visto dañada.

Y que piense eso no quita q sea evidente q As solo busca meterle mierda a Mou y darse la razón con un claro "ya lo decíamos nosotros".

Y también creo q el q era aficionado del Real Madrid no ha dejado de serlo por Mou, igual que el q no lo era no se ha vuelto un hooligan por el portugués. Pero que el Madrid de Mou no despertaba las mismas simpatías que el Madrid de los galácticos es evidente, y que la afición del Málaga y la del Sporting tenían razones para haber aumentado significativamente su odio es otra obviedad.

De hecho me soprendió el verano pasado cuando estube en Mexico y vi un programa deportivo con una sección propia para hablar de Barça-Madrid y como los locutores descaradamente madridistas se lamentaban de la imagen q estaba dando.

mongandante

Con Pellegrini sin embargo cayendo contra el Alcorcón y el Lyon sin conseguir pasar una sola eliminatoria, la imagen era fantástica

2
1 comentario moderado
GrimMcSlam

El Madrid está muy por encima de jugadores y entrenadores, la imagen de un club no cambia tan fácilmente.

Otra cosa es q los cules y periodistas no lo aguanteis. Eso no tiene nada q ver con el club.

1 respuesta
JosE_Arcadio

yo no tengo miedo a decir que me sentí tentado de pasarme al real madrid después de ver la elegancia de pellegrini en rueda de prensa tras el alcorconazo

todo eso tirado a la basura...

borchhhhh

Te olvidas de aficionados de 18 equipos de primera xD

GrimMcSlam

Prensa. Medios. Manipulación

1 respuesta
B

#23 Meterle el dedo en el ojo a Tito incluye eso también?

#señorio

juejjs

GrimMcSlam

Gilipollez

tuput

¿Alguien lo dudaba?

A

Gracias, Captain Obvious. No me habia dado cuenta de que desde que llego Mourinho la imagen del Madrid ha empeorado.

1 respuesta
Enccel

Estoy con #27,donde esta la noticia? esto lo sabíamos todos.

alepe

Todos no.

PocketAces

Yo ya lo dije anteriormente.

Que el 99% de los apoyos que recibía Mou, venían todos de usuarios de MV jajajaajajaja

La puta realidad sale a la luz. Lo que yo decía. NADIE QUERÍA A MOU jajajajaja