Mourinho no podrá saltarse más ruedas de prensa

lxn_

La patronal española está actualmente cocinando un protocolo que marcará un antes y un después en la atención de los clubes y jugadores con los medios de comunicación.

Se trata de un modelo similar al existente en UEFA o en la Premier League. Si bien todavía está en fase de estudio, la aceptación es máxima y supondrá modernizar las relaciones prensa-clubes.

Regulará la atención antes y después de los partidos. Empezando por la rueda de prensa previa al partido donde, al igual que sucede en UEFA, estaría obligado a comparecer el primer técnico.

Fuente: MARCA

jalamoNNN

mourinho es un chulo y se seguira saltando las ruedas de prensa

1
Bend3R

Cuando la ley entre en vigor nos saludara desde londres.

17
Tiquismiquis

Mourinho no se salta nada ahora mismo, en esta liga absurda no era una norma.

Me parece bien que se ponga pero tarde, muy tarde. Hay que vender mejor el producto y espero que los jugadores esten también obligados a conceder entrevistas.

1
Fdkn

Van a crear una norma 30 años tarde solo por obsesión, me parto.

18 2 respuestas
B

la prensa española a decaído con la crisis, es normal que nadie quiera conceder entrevistas, por que solo buscan el salseo para poner a parir a los demás, nada d einformacion.

1
annabel

Por pringao.

sarvadohh

Patético titular, ¿acaso esa medida sólo afectaria a Mourinho?

1 1 respuesta
A

Me parece bien siempre y cuando tomen medidas para que los juntaletras dejen de preguntar cuestiones estupidas y haya una mejora sustancial en el nivel del periodismo deportivo.

1
Parasigma

Una noticia sobre una norma nueva, que no tiene nada que ver con el Real Madrid o Mou, pero ya os encargais de que se le tire mierda xD Nunca se aprendera en este pais.

2
lxn_

Como bien dice #5 la norma se crea por Mourinho, la norma no existía porque parecía surrealista la posibilidad de que una cosa así pasara, así que el título es correcto. A mi me parece perfecto, a las rdp a las duras y a las maduras.

1
N

Por fin!. A ver si se dan cuenta de una vez que esto ante todo debe ser un espectaculo. Los protagonistas deben hablar les guste o no.

Solo hay que ver como vende su producto la NBA o como la F1 adapta las normas una y otra vez buscando mayor espectaculo. Estamos en la prehistoria.

1 respuesta
alepe

#5 Obsesión la suya. Existe algun entrenador mas que le haya dado por hacer semejante gilipollez?

Cuando tienes uno que se salta lo establecido toca cambiar la ley. Me parece una decisión genial.

1 respuesta
Fdkn

#13 se salta lo establecido

Has escuchado alguna vez las "preguntas" que le hacen en rp? Eso si que se salta lo establecido hasta para una profesion podrida como el periodismo.

2 1 respuesta
miLo_

#8 es uno de sus rasgos caracteristicos

alepe

#14 No es mas fácil decir: no contesto a esa pregunta. Y si hace falta pasarse una rueda de prensa en blanco. Te aseguro que si se mantiene firme en esa postura al cabo de dos meses muchos periodistas cambiarian las preguntas.

1 respuesta
Fdkn

#16 No, no es mas facil, porque eso tambien lo ha hecho en ocasiones y ya ves el resultado.

1 respuesta
Petterrr

Karanka al INEM

5
alepe

#17 El problema es que utiliza a la prensa como le da la gana y hay ocasiones que le ha interesado entrar al trapo y ha hecho caso a esos periodistas que tanto criticas.

Si se mantuviera firme en una postura te aseguro que la cosa cambiaria.

1 respuesta
Fdkn

#19 Es mejor verlos rabiar.

Y si le obligan a salir, seguirá diciendo lo que quiera decir. No creo que le quite el sueño, es más, la prensa estaba encantada con que saliesen futbolistas a hablar o eso querian hacernos creer

JMBaDBoY

Me parece una gilipollez, si le obligan a salir puede contestar con monosílabos a todo y marcharse para casa sin decir nada.

3 2 respuestas
A

#21 Si quieren cogerle le van a coger, porque pueden poner normas subjetivas y arbitrarias tipo "La persona a entrevistar debe mostrarse participativa" y que ellos decidan bajo su criterio cuando lo es y cuando no.

1 respuesta
JMBaDBoY

#22 Sí, y si empezamos así también pueden obligarle a salir en frac y con el pelo pintado, por poner normas...

1 1 respuesta
A

#23 Pues no creo que le obliguen a hacer tal cosa, en cambio a mostrarse participativo si que le obligarian llegado el caso.

S

#21 Todos deseamos que haga algo parecido xDD

cabron

¿Ponen esta norma solo por Mourinho?, ¿pero no se va la temporada que viene?

1 respuesta
lxn_

#26 ¿Y? Pero ha creado un precedente de comportamiento incorrecto.

S

De hecho se ve que Ferguson ya le tomó como ejemplo. Sir Ferguson.

Vaya fame que tengo, comíame un xiatu.

BuLLeT_AZ

Que no se hagan mirar la obsesión con el Madrid y Mourinho, esto ha llegado ya a un punto de pateticismo alarmante.

Así no salga a ninguna más en lo que quede de año. Primero que los periodistas hagan su trabajo como deben, luego reclamale a los entrenadores que se comporten.

#12
Si, la F1 es un buen ejemplo de que el reformar normas trae ventajas. Y el WRC también! /irony

B

Para cuando entre en funcionamiento ya estará entrenando en la Premier. Next news, please.

Pero bueno, me parece perfecto que se quiera regular esto. No se como hay tanto madridista que le parece bien que Mourinho se esconda en las ruedas de pensa y que cuando salga no diga nada interesante salvo tonterías para los periódicos. Si eso lo hicises Tito Vilanova, a la semana siguiente hay una pancarta pidiendo su dimisión delante en la boca 436 del Camp Nou.

Una de las tareas del entrenador es ser la cara visible hacia la prensa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • suBverSive
  • Noctis
  • alepe
  • Achotiodeque
  • JMBaDBoY
  • Fdkn