Mourinho no seguirá la próxima temporada

Fdkn

#570 Ya vuelves a hablar de más.

Xabi condiciona su renovación a que continue Mourinho. Si Mou se va, el no renueva. Y esto no viene de Diego Torres o la Kope.

1 respuesta
PocketAces

#569 Tu llevas repitiendo esa cantinela 2 años y tampoco te decimos nada. Te dejamos a tu aire jajajajaja

1 respuesta
Fdkn

#572 A la vista está que hasta ahora quien no ha tenido razón es la cope.

¿Tan falto estás de owneds que vienes a buscar más?

1 respuesta
R4Yd3N

lo mas gracioso es cuando estaban convencidos el año pasado de que Mourinho se iba en verano y al final se fue la persona mas asquerosa de la liga en los ultimos años, Guardiola.

3 1 respuesta
PocketAces

#573 Y esperemos que sigan sin acertar. A mí me mejora Mou

Cantar el aliron a finales de Marzo mola.

CrS-

#574 Teniendo razon en que en los 2 años anteriores se ha comentado que se iba a ir, yo creo que este año cambia. Este año lo vemos nosotros mismos que no va a seguir.

-Tiene una actitud de pasotismo total.
-Conflicto con los jugadores(en especial Casillas,Ramos)
-Conflicto/Diferencias con Florentino (se ha comentado)

R4Yd3N

yo lo unico que veo es conflicto con Casillas y Ramos a lo cual le doy la razón porque son unos gilipollas los dos que piensan mas de cara a la galeria que de defender al equipo, aparte de que Casillas da puto asco y Ramos es peor que Pepe y que Varane.

sobre lo de la actitud de pasotismo, bueno puede ser, pero yo lo que veo esq está hasta los huevos de la prensa sobretodo y ya pues pasa se lo toma a risa solo hace falta ver sus ultimas ruedas de prensa.

y sobre Florentino yo no he visto ningun conflicto todo lo contrario es el unico que le ha apoyado.

Ulmo

#571 Es verdad, no viene de Diego Torres o la Cope, realmente tanto da de donde venga la noticia o rumor, le das credibilidad simplemente pq te gusta lo q dice.

Y yo creo q a estas alturas no vamos a ser tan hipócritas como para vender q el conflicto dentro del vestuario es una invención de la Copa o El Pais, q la novia de vuestro querido Santo ya os dejó suficientemente en envidencia a todos aquellos q tachabais a los medios de inventarse una fractura inexistente para vender periódicos.

cabron

El problema está en que algunos no entienden que se puede defender a Mourinho como entrenador, sin estar de acuerdo con su actitud. Se le puede considerar que es un gilipollas, pero al mismo tiempo pensar que sabe manejar un equipo, y que si hay problemas, puede ser más culpa de jugadores que van de divas por que son campeones de todo pero no les dejan hacer lo que les sale de la polla, y si alguien piensa eso ya eso asumís como que es comerle el nabo a Mourinho y estar de acuerdo con todo lo que hace o dice.

Yo siempre digo lo mismo, es imposible saberlo sin estar ahí, solo te puedes guiar por ciertas informaciones y de ahí pensar lo que te de la gana. El caso de Ramos, está cuando se puso la camiseta de Ozil después de que Mourinho le sentase en el banquillo, declaraciones como lo que dijo de "tengo el culo lo suficiente pelao como para que me vengan con críticas" o algo así, la supuesta conversación en la que Mourinho le dijo que había perdido la marca de un jugador en un gol y éste va y le contesta que estaba bien lo que hizo de ir a a marcar a otro jugador y que él no entendía de fútbol por que nunca ha sido jugador, o la última de "por educación yo no señalo a compañeros", pero oye, que la guerra la abierto Mourinho por intentar hacer su trabajo de mandar sobre el juego del equipo.

Es mucho más fácil echar a Mourinho que a jugadores consagrados, sobre todo si son españoles, por que la afición se te puede echar encima, pero si el problema está en algunos jugadores, traer a otro entrenador no soluciona nada. Y me hace gracia como muchos le comen el cimbel a Guardiola por haber limpiado el vestuario del Barça de jugadores que eran problemáticos a pesar de que eran jugadores de mucho nivel, y no solo los que se arrastraban (Ronaldinho, Deco) si no también a algunos que rendían (Eto'o, Ibrahimovic), sin embargo ahora si algunos prefieren perder a un gran jugador pero que tiene una actitud de "aquí mando yo", resulta que es por están cegados y no ven la realidad del cáncer que es Mourinho.

Por cierto a Mourinho no le han acompañado los títulos por haber perdido partidos decisivos (semifinales de champions vs Barça/Bayern), pero es el entrenador del Real Madrid que más victorias ha conseguido en sus primeros 100 partidos de liga, y eso contando la lamentable temporada que están haciendo este año:

"100 partidos de Liga, con 76 victorias, 13 empates y 11 derrotas. El que más se acerca a los números de Mourinho es Miguel Muñoz, que alcanzó los 100 con 72 triunfos, además de 13 empates y 15 derrotas.

Uno de los entrenadores con mejor palmarés, Vicente del Bosque, logró con el Madrid de los galácticos 54 triunfos, 24 empates y 22 derrotas en los 100 encuentros."

No está mal para ser un entrenador lamentable que ha destruido el equipo.

2 2 respuestas
PocketAces

El Madrid de los galácticos no necesitaba ganar tantos partidos porque el Barça daba bastante pena gracias a Gaspar.

Y al menos ganó 2 shempions.

Vosotros justificáis a un entrenador que ha ganado 1 liga y 1 copa en 3 años!

2 respuestas
S

#580 El Madrid de los galácticos 2 Champions? Nunca das una tío

mongandante

vappatihkasd al menos ve el fútbol habitualmente desde 2008.
Éste ve algún resumen de vez en cuando en Los Mongolos y ya viene a hacer el ridículo

McManaman, Geremi y Anelka eran galácticos

1 respuesta
PocketAces

¿La de 2001/02 no fue la del gol de Zidane?

¿No era Del Bosque el entrenador en las dos que ganaron?

Me refería a Del Bosque con lo de las 2 shempions, ya que hablábamos de mou. Os pierde la boca, macho jajajajaja

Pues a callarse jajajajaj

Por cierto, ya ha llovido desde aquello, ¿Eh? Ya ni os acordaréis de lo que es celebrarlo, claro. Éramos todos muy peques jajaja

1 1 respuesta
Ulmo

#579 Pues yo comparto eso de q te pueden gustar algunas cosas sí y otras no, siempre he dicho q Mou me parece un buen entrenador, bocazas, pero un buen entrenador, y sí, siempre ha sabido gestionar bien a sus jugadores.

Pero eso no quita q considere q en el Real Madrid no está siendo capaz de hacerlo, e igual q pones declaraciones o actuaciones de Ramos, tambien podemos sacar unas cuantas de Mou diciendo constantemente q se va a ir, hablando de los títulos como propios y no como los del club, ninguneando a todo el q se le ha puesto por delante, etc.

Lo de los medios de comunicación sinceramente ni me va ni me viene, pero es de justicia reconocer q los mismos q ahora le atizan sobremanera era los mismos q el no dudaba en utilizar cuando le convenía levantar polvareda con errores arbitrales, villaratos, etc, entonces sí q hablaba con los medios y les sacaba listas con errores para q analizaran y las pusieran en portada.

#582 Pues entre Anelka y Benzecat, no se yo con quien me quedaría... Anelka tubo un problema de adaptación, Benzemá creo q directamente tiene un problema de capacidad.

1 respuesta
mongandante

#583 en cada post que escribes demuestras tener menos idea aún, lo cual es cada vez más difícil pero consigues superarte

PocketAces

Pero no me falta comprensión lectora como a otros.

Ya que hablaba de Del Bosque, no del Madrid en general jajajaj.

Besitos.

mongandante

"El Madrid de los galácticos no necesitaba ganar tantos partidos porque el Barça daba bastante pena gracias a Gaspar.

Y al menos ganó 2 shempions."

Aparece Del Bosque por todas partes sí. Has quedado en ridículo y has intentado remediarlo aunque has quedado peor aún, te aplaudo por intentarlo

Besis para ti

1 respuesta
cabron

#584

Mourinho es un hipócrita y un bocazas, eso ya se sabía antes de que viniese al Madrid, yo no voy a defender jamás que si va de frente y bla bla como hacen algunos, es un personaje y el que no quiera ver eso se engaña a sí mismo. En los otros equipos en los que ha estado, ha hecho lo mismo, quizás no parecía tan exagerado por que no lo teníamos como titular día sí y día también, pero vamos que en ese sentido es lo esperado.

Su primer año fue bastante decente, y el segundo año fue muy bueno, no se ganó la Champions, pero el Real Madrid jugó a un nivel que creo que todos firmarían que fuese así todas las temporadas, no me parece justo decir que no se ha hecho con el Real Madrid por que el tercer año se ha ido a pique, además que todavía está por ver como termina el problema, que le ha estallado una bomba (o la ha estallado él si lo prefieres) está claro, pero hasta que no acabe la temporada no podemos decir si ha sabido manejarlo o no.

1 respuesta
Ulmo

#588 Deportivamente hablando su rendimiento no es malo, tampoco espectacular, pero para nada malo sumandole el hecho q el Madrid venía de una de sus épocas más oscuras, si la situación en el vestuario estubiera calmada, sería para darle toda la continuidad del mundo.

Lo de no hacerse con el Real Madrid va más por el tema de gestión de vestuario, nunca se ha acabado de ver un vestuario realmente unido y lo de este último año viene siendo un poco vergonzoso (la imagen del vestuario digo, no Mou).

Sí, puede reconducir la cosa, aunque el asunto con Ramos y Casillas parece irreconciliable, y todavía le puede resultar más fácil si gana títulos (es más fácil tener a todos contentos cuando ganas), pero creo q en lo q llevamos de temporada se han roto unas barreras de respeto q difícilmente pueden volver a ser levantadas, la rajada de Ramos y las declaraciones de Sara bajo mi punto de vista cruzan una línea de no retorno.

PocketAces

#587 Contesté al post que estaba encima mío.

Deja de ponerte en ridículo y lee #579 por fis.

mongandante

Si querías referirte al Marqués, está mal redactado. De todas maneras da igual a lo que te refirieras porque es anecdótico, la poca idea de fútbol la demuestras cada día

PocketAces

Ahora reculas eh jajaja

Tienes mis respetos!

1
mongandante

Pero si te estoy diciendo que según lo has escrito te refieres a los galácticos y no a Del Bosque, que coño reculo xD pero vamos si tú dices que te referías a Krusty pues vale, nos lo tendremos que creer

drakezisback

#580 La supercopa que os ganamos hace unos meses con baño en el Bernabeu no la cuentas o que pasa?

PocketAces

La Supercopa la recuerdo en la segunda parte con 10 del Madrid colgados del larguero.

Pero sí, me la he dejado. xD

LiuM

No creo que nadie niegue que Mou es buen entrenador, pero tampoco que se ha visto superado por su propia manera de actuar.

Hace gracia leer a Mou como un referente en la lucha contra la prensa y defensa del club y luego decir que su mala situación se debe a eso contra lo que esta luchando. En que quedamos pasa de la prensa o le influye? Son invenciones o le dan donde duele?

Yo mas bien lo resumo a que creo tensión cuando le intereso y ahora que le interesa frenar la bola que el mismo ha creado ya es demasiado grande como para pararla.

Una actitud que solo se sostiene con resultados y si el fin justifica los medios, cuando el fin no es tan esperanzador, los medios empiezan a cuestionarse.

18 días después
weeheee

Mourinho no seguirá la próxima temporada, según la SER
José Ramón de la Morena ha vuelto a asegurar con rotundidad que "Mourinho no va a seguir en el Real Madrid gane lo que gane o pierda lo que pierda”.

Amigo vizconde, aun estoy esperando el fichaje de Silva que anuncio hace nosecuantas temporadas.

Ademas, del supuesto mal rollo entre Valdes y Reina.

Nekr0

A ver, yo como la mayoría de aquí quiero que Mou continúe pero no podéis asegurar vosotros mismos que va a seguir al 100%. Mourinho adora la Premier y yo pienso que conforme tenga una oportunidad la apovechará por mucho que nos duela.

No quiero darle credibilidad al vizconde por que ya sabemos que Mourinho para las informaciones es muy cerrado. Si sigo con la duda es porque se sabe de sobra que Mou prefiere la Premier.

Scavenger19

Mourinho adora la Premier, pero dudo que se vaya hasta que Ferguson lo deje.

1 respuesta
Nekr0

#599 Pero tiene años por delante para fichar por el Manchester. Si se le cruzan los cables hasta puede volver al Chelsea...

Hay que tener los pies en el suelo, seguramente siga pero cabe una posibilidad. La prensa de este País desgasta bastante... De todas formas, espremos que siga la temporada que viene y muchas más, por supuesto xD

1 1 respuesta